ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli invitó a Maradona al Bailando y Verónica Ojeda aceptó el desafío

El conductor de ShowMatch le hizo una propuesta al aire al Diez y su expareja prometió "laburar" para convencerlo. ¿Lo logrará?

24 de julio 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Verónica Ojeda destacó la excelente relación a la que logró llegar con suexpareja Diego Maradona, con quien tiene a su pequeño hijo.

En medio del escándalo judicial que el Diez mantiene con su exmujer Claudia Villafañe, la participante de Bailando 2015 fue desafiada por Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch: “Ahora se viene la salsa de a tres. Ella (por Verónica) tiene una muy buena relación con Diego, se viene la salsa de a tres y se me ocurrió… ¿Es muy buena buena buena la relación con él?, preguntó el conductor. A lo que la figura respondió con un seguro “Sí”.

Luego, Tinelli expresó sus deseos: “A ver, por ahí estoy diciendo una locura pero, ¿qué pasa si en esta pista bailan Nicolás Scillama, Verónica Ojeda y lo convocás vos, que tenés buena relación, a Diego Maradona para que baile?... Es una idea”. 

Por su parte, Ojeda se mostró animada y a gusto con la propuesta de Marcelo: “Ojalá, Dios quiera. ¿Por qué no? El no ya lo tenemos… hay que ver", dijo, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Por último, el presentador hizo la invitación al aire, sin dar más vueltas: “Nos damos un abrazo acá con Diego y baila con vos. Yo lo quiero mucho, más allá de lo que él pueda decir de mi, él sabe que lo quiero. Diego, me encantaría que vengas. Todos queremos que vengas a bailar. Estás convocado entonces para bailar en la salsa de a tres”, cerró.

En cuanto a la posible reacción que podría tener Rocío Oliva -actual pareja del exDT- frente a la propuesta, la rubia disparó un contundente "Que se joda".

¿Logrará Verónica Ojeda convencer a Diego Maradona para que participe de uno de los próximos ritmos de ShowMatch?

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit