ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli invitó a Maradona al Bailando y Verónica Ojeda aceptó el desafío

El conductor de ShowMatch le hizo una propuesta al aire al Diez y su expareja prometió "laburar" para convencerlo. ¿Lo logrará?

24 de julio 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Verónica Ojeda destacó la excelente relación a la que logró llegar con suexpareja Diego Maradona, con quien tiene a su pequeño hijo.

En medio del escándalo judicial que el Diez mantiene con su exmujer Claudia Villafañe, la participante de Bailando 2015 fue desafiada por Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch: “Ahora se viene la salsa de a tres. Ella (por Verónica) tiene una muy buena relación con Diego, se viene la salsa de a tres y se me ocurrió… ¿Es muy buena buena buena la relación con él?, preguntó el conductor. A lo que la figura respondió con un seguro “Sí”.

Luego, Tinelli expresó sus deseos: “A ver, por ahí estoy diciendo una locura pero, ¿qué pasa si en esta pista bailan Nicolás Scillama, Verónica Ojeda y lo convocás vos, que tenés buena relación, a Diego Maradona para que baile?... Es una idea”. 

Por su parte, Ojeda se mostró animada y a gusto con la propuesta de Marcelo: “Ojalá, Dios quiera. ¿Por qué no? El no ya lo tenemos… hay que ver", dijo, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Por último, el presentador hizo la invitación al aire, sin dar más vueltas: “Nos damos un abrazo acá con Diego y baila con vos. Yo lo quiero mucho, más allá de lo que él pueda decir de mi, él sabe que lo quiero. Diego, me encantaría que vengas. Todos queremos que vengas a bailar. Estás convocado entonces para bailar en la salsa de a tres”, cerró.

En cuanto a la posible reacción que podría tener Rocío Oliva -actual pareja del exDT- frente a la propuesta, la rubia disparó un contundente "Que se joda".

¿Logrará Verónica Ojeda convencer a Diego Maradona para que participe de uno de los próximos ritmos de ShowMatch?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit