ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli invitó a Maradona al Bailando y Verónica Ojeda aceptó el desafío

El conductor de ShowMatch le hizo una propuesta al aire al Diez y su expareja prometió "laburar" para convencerlo. ¿Lo logrará?

24 de julio 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Verónica Ojeda destacó la excelente relación a la que logró llegar con suexpareja Diego Maradona, con quien tiene a su pequeño hijo.

En medio del escándalo judicial que el Diez mantiene con su exmujer Claudia Villafañe, la participante de Bailando 2015 fue desafiada por Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch: “Ahora se viene la salsa de a tres. Ella (por Verónica) tiene una muy buena relación con Diego, se viene la salsa de a tres y se me ocurrió… ¿Es muy buena buena buena la relación con él?, preguntó el conductor. A lo que la figura respondió con un seguro “Sí”.

Luego, Tinelli expresó sus deseos: “A ver, por ahí estoy diciendo una locura pero, ¿qué pasa si en esta pista bailan Nicolás Scillama, Verónica Ojeda y lo convocás vos, que tenés buena relación, a Diego Maradona para que baile?... Es una idea”. 

Por su parte, Ojeda se mostró animada y a gusto con la propuesta de Marcelo: “Ojalá, Dios quiera. ¿Por qué no? El no ya lo tenemos… hay que ver", dijo, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Por último, el presentador hizo la invitación al aire, sin dar más vueltas: “Nos damos un abrazo acá con Diego y baila con vos. Yo lo quiero mucho, más allá de lo que él pueda decir de mi, él sabe que lo quiero. Diego, me encantaría que vengas. Todos queremos que vengas a bailar. Estás convocado entonces para bailar en la salsa de a tres”, cerró.

En cuanto a la posible reacción que podría tener Rocío Oliva -actual pareja del exDT- frente a la propuesta, la rubia disparó un contundente "Que se joda".

¿Logrará Verónica Ojeda convencer a Diego Maradona para que participe de uno de los próximos ritmos de ShowMatch?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit