ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli intervino en la feroz pelea de Sol Pérez y Lourdes Sánchez: "No está bueno..."

El conductor del Bailando decidió pronunciarse sobre la discusión de las participantes luego de una fuerte frase de la exchica del clima, quien salió a responderle.

27 de noviembre 2018, 15:06hs
Sol Pérez y Lourdes Sánchez
Sol Pérez y Lourdes Sánchez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que podría haber sido una pelea más del Bailando, terminó en un verdadero escándalo, en el que tuvo intervenir el mismísimo Marcelo Tinelli.

Luego de que Sol Pérez acusara a Lourdes Sánchez de burlarse de la muerte de su perrito, la exchica del clima lanzó una desafortunada comparación: “Ella me dijo ‘preocupate por que no se te mueran los perros’. Yo no le digo a ella ‘preocupate por que no se te muera tu hijo’. Me parece asqueroso. No me resulta gracioso. Yo no me metí con su hijo, ella que no se meta con mis perros”.

Desde el piso de Los Ángeles de la Mañana, Lourdes salió a responderle entre lágrimas: “Esto no tiene límites. Le pido por favor que no hable más de mi hijo, que no meta a mi hijo. Ayer pasó todos los límites. Pasé una noche muy angustiante, abrazada a mi hijo...”.

Sorpresivamente, Tinelli decidió pronunciarse públicamente sobre el conflicto y les habló a ambas con un tweet contundente: “Llamo a la reflexión a @lourdesanchezok y a @SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. No importa quién arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero”, escribió el conductor de ShowMatch junto a un corazón.

"No importa quién arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero"

Mientras que Lourdes no le respondió, al menos públicamente, Sol -que aseguró en varios tweets que sacaron de contexto su frase- decidió contestarle a Marcelo y volvió a criticar la actitud de Lourdes: “Yo no voy a permitir que pongan en mi boca palabras que jamás dije. Todo bien pero inventar que yo le deseé la muerte a un bebé ya no es una broma. Me parece que todo el tiempo se vive cubriendo a una persona mentirosa. Inventó que maltrataba a la gente de Laflia”.

“¿A vos te gustaría que te vinculen con desearle la muerte a un nene y pongan en tu boca palabras que no dijiste? @cuervotinelli de ninguna manera yo voy a bancarme esto. Es una verdadera vergüenza que invente algo así. Están creando un monstruo al que jamás le pusieron un límite. Cuando se metió con mi familia, cuando dijo bolsa de cuernos, cuando inventó que maltrataba a la gente de la flia, etc. Vergüenza”, agregó.

Antes, Sol ya había twitteado: “Lourdes Sánchez se va a tener que retractar. ¿Inventar que yo le deseé la muerte a un nene para hacerse la víctima después de que se burló de la muerte de un perro de verdad? Qué feo que use a su hijo de esta forma”.

Tinelli pidió poner paños fríos al conflicto… pero, por ahora, nada indica que eso vaya a ocurrir.

Llamo a la reflexión a @lourdesanchezok y a @SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. No importa quien arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero❤️

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 27, 2018

Yo no voy a permitir que pongan en mi boca palabras que jamás dije. Todo bien pero inventar que yo le deseé la muerte a un bebé ya no es una broma. Me parece que todo el tiempo se vive cubriendo a una persona mentirosa. Invento que maltrataba a la gente de la flia. https://t.co/CLApMdGdC1

— Sol Perez (@SolPerez) November 27, 2018

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit