ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, inesperado chef de platos gourmet en plena madrugada: "Langostinos al vino blanco con un poco de ajo"

Luego de una agotadora jornada al frente de ShowMatch, el conductor se puso manos a la obra. El incrédulo tweet de Guille Valdés.

17 de septiembre 2015, 09:45hs
Marcelo Tinelli, inesperado chef de platos gourmet en plena madrugada. Foto: Twitter.
Marcelo Tinelli, inesperado chef de platos gourmet en plena madrugada. Foto: Twitter.

Productor, conductor, empresario vitivinícola, dirigente del fútbol, padre de cinco hijos y amante. Todo eso es Marcelo Tinelli, que ahora agregó otro sustantivo a la larga lista: chef de madrugada. Luego de encarar una agotadora jornada al frente de ShowMatch, el conductor regresó a su hogar en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, se arremangó y se puso manos a la obra en la cocina.

"No puedo creer que esté así en este momento", escribió Guillermina, en la foto que publicó en su cuenta de Twitter.

A la 1.21 de la madrugada y sin la posibilidad de simplificar la cuestión con un delivery, Marcelo agarró el wok, la cuchara de bambú, un rico vinito blanco y unos deliciosos mariscos traídos especialmente desde la costa argentina y se dispuso a preparar el plato gourmet.

Incrédula frente a la situación, Guillermina Valdes publicó una foto del conductor en plena creación a la madrugada. “No puedo creer que esté así en este momento”, comentó la bella modelo en la imagen que subió a su cuenta oficial de Twitter. Luego, Marcelo dio detalles del exquisito plato: “Son langostinos marplatenses, hechos al vino blanco con un poco de ajo picado”.

¡Qué grande, Marce!

No puedo creer que este así en este momento .... pic.twitter.com/qjj6l7Ods8

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) September 16, 2015

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit