ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, inesperado chef de platos gourmet en plena madrugada: "Langostinos al vino blanco con un poco de ajo"

Luego de una agotadora jornada al frente de ShowMatch, el conductor se puso manos a la obra. El incrédulo tweet de Guille Valdés.

17 de septiembre 2015, 09:45hs
Marcelo Tinelli, inesperado chef de platos gourmet en plena madrugada. Foto: Twitter.
Marcelo Tinelli, inesperado chef de platos gourmet en plena madrugada. Foto: Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Productor, conductor, empresario vitivinícola, dirigente del fútbol, padre de cinco hijos y amante. Todo eso es Marcelo Tinelli, que ahora agregó otro sustantivo a la larga lista: chef de madrugada. Luego de encarar una agotadora jornada al frente de ShowMatch, el conductor regresó a su hogar en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, se arremangó y se puso manos a la obra en la cocina.

"No puedo creer que esté así en este momento", escribió Guillermina, en la foto que publicó en su cuenta de Twitter.

A la 1.21 de la madrugada y sin la posibilidad de simplificar la cuestión con un delivery, Marcelo agarró el wok, la cuchara de bambú, un rico vinito blanco y unos deliciosos mariscos traídos especialmente desde la costa argentina y se dispuso a preparar el plato gourmet.

Incrédula frente a la situación, Guillermina Valdes publicó una foto del conductor en plena creación a la madrugada. “No puedo creer que esté así en este momento”, comentó la bella modelo en la imagen que subió a su cuenta oficial de Twitter. Luego, Marcelo dio detalles del exquisito plato: “Son langostinos marplatenses, hechos al vino blanco con un poco de ajo picado”.

¡Qué grande, Marce!

No puedo creer que este así en este momento .... pic.twitter.com/qjj6l7Ods8

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) September 16, 2015

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit