ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, impactado por la pandemia: "Parece sacado de una película, no sé cómo va a ser el mundo después de esto"

El conductor envió su mensaje en Unidos por Argentina y reflexionó sobre el duro momento que atraviesa el mundo.

05 de abril 2020, 20:40hs
Video Placeholder
El mensaje de Marcelo Tinelli a Unidos por Argentina
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli encabezó la lista de los famosos que quisieron enviar un mensaje al programa Unidos por Argentina, la transmisión especial de todos los canales de aire a beneficio de la Cruz Roja en la lucha por el coronavirus.

El conductor, que se encuentra realizando la cuarentena en su casa de Esquel, se mostró conmocionado por la pandemia que puso en jaque al mundo: “¡Hola! ¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble”.

“Tan increíble como este difícil momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos, que merecen nuestro reconocimiento. Quería dedicarle a ellos este video de todo corazón y darles el aplauso más fuerte de la historia”, agregó Tinelli antes de mencionar a distintos profesionales claves como los científicos, médicos, farmacéuticos, empleados de supermercados y curas villeros, entre muchos otros.

"¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble"

Luego, dijo: “Aplaudamos a nuestros abuelos, que no bajan los brazos, que ayudan desde su lugar con el corazón. Un aplauso para los canales, que están haciendo esta iniciativa hermosa, que me encanta. Y a mis colegas por participar de este programa. Este es un video de reconocimiento para nuestra sociedad, que demuestra que a la hora de unirse la solidaridad es grande”.

“Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!”, cerró Marcelo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit