ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado: "Mejora día a día y estamos felices"

El conductor de La Academia remarcó que lo pone muy contento que su expareja, mamá de Mica y Cande, esté recuperándose.

02 de septiembre 2021, 10:59hs
Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado.
Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Micaela Tinelli compartiera la primera foto de su mamá, Soledad Aquino, recuperándose tras su trasplante de hígado y mucho mejor de salud, Marcelo Tinelli contó cómo se siente su expareja.

El conductor de La Academia de ShowMatch (eltrece) habló con sus seguidores a través de sus stories de Instagram y respondió a todas sus preguntas. Buena onda, no le dio la espalda a los buenos deseos de un usuario que se refirió al la salud de Sole.

"Abrazá a tus hijas y a toda tu familia por la mejoría de su bella mami", le dedicó, con ternura, esta persona.

Entonces, el conductor se mostró muy agradecido y contó cómo avanza la salud de Sole tras su esperadísimo alta.

"Gracias, Sole mejora día a día y estamos todos muy felices", cerró sobre su ex que estuvo muy grave, internada en terapia intensiva.

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado: "Mejora día a día y estamos felices"
Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado: "Mejora día a día y estamos felices"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit