ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de su salud y anunció su regreso al fútbol: "Me siento muy bien y en uno de mis mejores momentos"

El conductor de ShowMatch había pedido una licencia de 18 meses en San Lorenzo, en abril pasado. Su relación con Messi y mucho más.

30 de julio 2017, 16:30hs
Marcelo Tinelli habló de su salud y anunció su regreso al fútbol
Marcelo Tinelli habló de su salud y anunció su regreso al fútbol
Seguinos en Google

El 17 de abril pasado, Marcelo Tinelli sorprendió a todos cuando comunicó a través de su página de Facebook que daba un paso al costado de sus compromisos con la AFA y solicitaba una licencia de 18 meses de su cargo como vicepresidente de San Lorenzo. “Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo”, había escrito el conductor de ShowMatch.

"Estoy muy concentrado en el programa y, de hecho, creo que esta dedicación full time hace que el programa crezca en un montón de aspectos y se nota".

Sin embargo, a tres meses de aquel anuncio, Marcelo decidió volver al fútbol. “Me siento muy bien y estoy pasando uno de mis mejores momentos de salud, profesional y anímico. Muy concentrado en el programa cada noche y, de hecho, creo que esta dedicación full time hace que el programa crezca en un montón de aspectos y se nota. De salud estoy muy bien después de ese momento de estrés traumático, ataque de pánico que no quedó muy claro a nivel clínico. Lo que sí quedó claro fue el estrés y que tenía que aflojar en algunas cosas. Creo que fue una alerta en mi físico que me dijo: 'Pará flaco que en algo tenés que aflojar' y es lo que hice”, dijo Tinelli, en una entrevista con La Nación.

"Vuelvo porque siento que estoy mejor, que puedo volver a colaborar con San Lorenzo. Hoy puedo hacerlo, pero de a poco, porque tengo un programa que me demanda mucho tiempo".

“Vuelvo porque siento que estoy mejor, que puedo volver a colaborar con San Lorenzo. Por eso presenté el viernes la nota pidiéndole a la Comisión Directiva que revoque el pedido de licencia aprobado la otra vez para y volver a trabajar a partir de la semana que viene. Hoy puedo hacerlo, pero de a poco, porque tengo un programa que me demanda mucho tiempo”, explicó el conductor, quien también habló de su relación con Lionel Messi.

"La relación sigue siendo muy cercana con Lionel, hablo bastante con él. No es mi íntimo amigo, pero lo quiero como a un amigo. Compartimos un sueño que es ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018".

“La relación sigue siendo muy cercana, hablo bastante con él. Me encantó estar en su casamiento porque es una persona a la que quiero mucho; no es mi íntimo amigo, pero lo quiero como a un amigo. También a su familia: a su mamá, a su papá, a sus hermanos. Me encanta todo lo que vive él y compartimos un sueño que es ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Seguramente muchos de los chicos tienen ganas para que vuelva y esté. pero veremos cómo se van dando las cosas. Pero hoy a Leo lo veo muy enchufado con la selección y me pone muy contento porque eso nos hace bien a todos”, completó Marcelo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Siente que perdió al amor de su vida”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Siente que perdió al amor de su vida”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Siente que perdió al amor de su vida”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit