ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló sobre el regreso de ShowMatch... ¡pero con otro formato!: "Siento que es el momento"

El conductor contó que tiene muchas ganas de hacer un "especial" con quienes crecieron con él en la TV. ¿En qué consistiría?

05 de agosto 2020, 11:37hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló sobre la vuelta de ShowMatch con un nuevo formato: "Es el momento"
Seguinos en

Si bien está feliz por el debut del Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli no deja de pensar en la vuelta de ShowMatch. Y así lo demostró en sus stories de Instagram, al comentarles a sus seguidores de qué tiene muchísimas ganas.

"Les quería contar una cosa. Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch. Convocarlos y hacer algún programa por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Podemos hacer un vivo de Instagram con todos los integrantes del viejo VideoMatch. A partir de lo que me digan, de lo que sientan, veremos si los convocamos a todos", expresó.

Además, nostálgico, posteó en su feed varias fotos retro de VideoMatch, que lo muestran súper sonriente junto a los humoristas que crecieron con el en la TV.

"Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch".

Y volvió a remarcar que tiene muchas ganas de hacer humor en la pantalla chica. "Tengo muchas ganas de volver con el humor de VideoMatch a ShowMatch, de cuando empezamos. Por ahora es solo una idea, pero me encantaría leerlos y saber qué piensan...", expresó.

¿Se viene la fusión entre ShowMatch y VideoMatch?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit