ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló sobre el regreso de ShowMatch... ¡pero con otro formato!: "Siento que es el momento"

El conductor contó que tiene muchas ganas de hacer un "especial" con quienes crecieron con él en la TV. ¿En qué consistiría?

05 de agosto 2020, 11:37hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló sobre la vuelta de ShowMatch con un nuevo formato: "Es el momento"
Seguinos en Google

Si bien está feliz por el debut del Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli no deja de pensar en la vuelta de ShowMatch. Y así lo demostró en sus stories de Instagram, al comentarles a sus seguidores de qué tiene muchísimas ganas.

"Les quería contar una cosa. Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch. Convocarlos y hacer algún programa por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Podemos hacer un vivo de Instagram con todos los integrantes del viejo VideoMatch. A partir de lo que me digan, de lo que sientan, veremos si los convocamos a todos", expresó.

Además, nostálgico, posteó en su feed varias fotos retro de VideoMatch, que lo muestran súper sonriente junto a los humoristas que crecieron con el en la TV.

"Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch".

Y volvió a remarcar que tiene muchas ganas de hacer humor en la pantalla chica. "Tengo muchas ganas de volver con el humor de VideoMatch a ShowMatch, de cuando empezamos. Por ahora es solo una idea, pero me encantaría leerlos y saber qué piensan...", expresó.

¿Se viene la fusión entre ShowMatch y VideoMatch?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit