ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la polémica por el homenaje a Disi: "Para la familia de Emilio fue espectacular"

El conductor reflexionó tras las duras críticas del jurado y del BAR a la coreografía de Luciana Salazar, con el aporte de Freddy Villarreal.

05 de noviembre 2019, 10:46hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló de la polémica por el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noble intención de Luciana Salazar de homenajear a Emilio Disi con la imitación de Freddy Villarreal en el Súper Bailando 2019 no surtió el impacto deseado en el jurado, y hasta los integrantes del BAR fueron feroces en sus criticas. El primero en dar su opinión el viernes por la noche había sido Ángel de Brito: "No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron ni la música. Nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido".

El último y más categórico había sido Aníbal Pachano: "Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Realmente me pareció una falta de respeto a Emilio Disi". Entonces, el lunes Marcelo Tinelli abordó el tema apenas comenzó el programa: “Para la familia de Emilio Disi el homenaje fue espectacular, tengo los audios y estaban todos emocionados”.

Luego, el conductor se acercó a Federico Hoppe para averiguar de quién fue la idea de convocar a Freddy para que imite al capocómico, y el productor ejecutivo explicó: “Nosotros hablamos con Luciana y se lo sugerimos”. Irónico, Tinelli acotó: “Yo le sugiero a (mi hijo) Lorenzo (5) que coma puré de papa y él come puré de papa”.

Así fue que Hoppe se explayó con mayor claridad: “Luciana quería mucho a Emilio y ella eligió con el equipo hacerle el homenaje a Disi. Obvio que como ella trabajó con Freddy y sabía que lo imitaba a Emilio, le dijimos que claro, que Freddy hacía a Emilio. A partir de ahí, ellos armaron la coreografía y todo el homenaje”.

A pesar de la buena recepción que tuvo la performance entre los familiares de Emilio Disi, Marcelo Tinelli indagó: “Para muchos del jurado fue feo el homenaje, fea la imitación. Visto esto, ¿en caso de que Luciana Salazar vaya al duelo, Freddy va a estar?”. Sin vueltas, Federico Hoppe se sinceró: “No, no va a estar”. Por eso, al final Tinelli concluyó: “Ah, o sea que no salió tan bien el homenaje...”.

Leé también

El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando

El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando y un tremendo comentario de Pachano: "Fue una falta de respeto"

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Luciana SalazarMarcelo TinelliEmilio DisiFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco y Roberto García Moritán. (Foto: Puro Show y @robergmoritan)
PICANTE

Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas
  • Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”
  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit