ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la polémica por el homenaje a Disi: "Para la familia de Emilio fue espectacular"

El conductor reflexionó tras las duras críticas del jurado y del BAR a la coreografía de Luciana Salazar, con el aporte de Freddy Villarreal.

05 de noviembre 2019, 10:46hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló de la polémica por el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en ShowMatch
Seguinos en Google

La noble intención de Luciana Salazar de homenajear a Emilio Disi con la imitación de Freddy Villarreal en el Súper Bailando 2019 no surtió el impacto deseado en el jurado, y hasta los integrantes del BAR fueron feroces en sus criticas. El primero en dar su opinión el viernes por la noche había sido Ángel de Brito: "No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron ni la música. Nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido".

El último y más categórico había sido Aníbal Pachano: "Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Realmente me pareció una falta de respeto a Emilio Disi". Entonces, el lunes Marcelo Tinelli abordó el tema apenas comenzó el programa: “Para la familia de Emilio Disi el homenaje fue espectacular, tengo los audios y estaban todos emocionados”.

Luego, el conductor se acercó a Federico Hoppe para averiguar de quién fue la idea de convocar a Freddy para que imite al capocómico, y el productor ejecutivo explicó: “Nosotros hablamos con Luciana y se lo sugerimos”. Irónico, Tinelli acotó: “Yo le sugiero a (mi hijo) Lorenzo (5) que coma puré de papa y él come puré de papa”.

Así fue que Hoppe se explayó con mayor claridad: “Luciana quería mucho a Emilio y ella eligió con el equipo hacerle el homenaje a Disi. Obvio que como ella trabajó con Freddy y sabía que lo imitaba a Emilio, le dijimos que claro, que Freddy hacía a Emilio. A partir de ahí, ellos armaron la coreografía y todo el homenaje”.

A pesar de la buena recepción que tuvo la performance entre los familiares de Emilio Disi, Marcelo Tinelli indagó: “Para muchos del jurado fue feo el homenaje, fea la imitación. Visto esto, ¿en caso de que Luciana Salazar vaya al duelo, Freddy va a estar?”. Sin vueltas, Federico Hoppe se sinceró: “No, no va a estar”. Por eso, al final Tinelli concluyó: “Ah, o sea que no salió tan bien el homenaje...”.

Leé también

El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando

El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando y un tremendo comentario de Pachano: "Fue una falta de respeto"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Luciana SalazarMarcelo TinelliEmilio DisiFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit