ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la polémica por el homenaje a Disi: "Para la familia de Emilio fue espectacular"

El conductor reflexionó tras las duras críticas del jurado y del BAR a la coreografía de Luciana Salazar, con el aporte de Freddy Villarreal.

05 de noviembre 2019, 10:46hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló de la polémica por el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en ShowMatch

La noble intención de Luciana Salazar de homenajear a Emilio Disi con la imitación de Freddy Villarreal en el Súper Bailando 2019 no surtió el impacto deseado en el jurado, y hasta los integrantes del BAR fueron feroces en sus criticas. El primero en dar su opinión el viernes por la noche había sido Ángel de Brito: "No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron ni la música. Nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido".

El último y más categórico había sido Aníbal Pachano: "Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Realmente me pareció una falta de respeto a Emilio Disi". Entonces, el lunes Marcelo Tinelli abordó el tema apenas comenzó el programa: “Para la familia de Emilio Disi el homenaje fue espectacular, tengo los audios y estaban todos emocionados”.

Luego, el conductor se acercó a Federico Hoppe para averiguar de quién fue la idea de convocar a Freddy para que imite al capocómico, y el productor ejecutivo explicó: “Nosotros hablamos con Luciana y se lo sugerimos”. Irónico, Tinelli acotó: “Yo le sugiero a (mi hijo) Lorenzo (5) que coma puré de papa y él come puré de papa”.

Así fue que Hoppe se explayó con mayor claridad: “Luciana quería mucho a Emilio y ella eligió con el equipo hacerle el homenaje a Disi. Obvio que como ella trabajó con Freddy y sabía que lo imitaba a Emilio, le dijimos que claro, que Freddy hacía a Emilio. A partir de ahí, ellos armaron la coreografía y todo el homenaje”.

A pesar de la buena recepción que tuvo la performance entre los familiares de Emilio Disi, Marcelo Tinelli indagó: “Para muchos del jurado fue feo el homenaje, fea la imitación. Visto esto, ¿en caso de que Luciana Salazar vaya al duelo, Freddy va a estar?”. Sin vueltas, Federico Hoppe se sinceró: “No, no va a estar”. Por eso, al final Tinelli concluyó: “Ah, o sea que no salió tan bien el homenaje...”.

Leé también

El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando

El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando y un tremendo comentario de Pachano: "Fue una falta de respeto"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Luciana SalazarMarcelo TinelliEmilio DisiFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿quién tiene más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Por Brand News Team
Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?
  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit