ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la polémica por el homenaje a Disi: "Para la familia de Emilio fue espectacular"

El conductor reflexionó tras las duras críticas del jurado y del BAR a la coreografía de Luciana Salazar, con el aporte de Freddy Villarreal.

05 de noviembre 2019, 10:46hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló de la polémica por el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en ShowMatch

La noble intención de Luciana Salazar de homenajear a Emilio Disi con la imitación de Freddy Villarreal en el Súper Bailando 2019 no surtió el impacto deseado en el jurado, y hasta los integrantes del BAR fueron feroces en sus criticas. El primero en dar su opinión el viernes por la noche había sido Ángel de Brito: "No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron ni la música. Nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido".

El último y más categórico había sido Aníbal Pachano: "Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Realmente me pareció una falta de respeto a Emilio Disi". Entonces, el lunes Marcelo Tinelli abordó el tema apenas comenzó el programa: “Para la familia de Emilio Disi el homenaje fue espectacular, tengo los audios y estaban todos emocionados”.

Luego, el conductor se acercó a Federico Hoppe para averiguar de quién fue la idea de convocar a Freddy para que imite al capocómico, y el productor ejecutivo explicó: “Nosotros hablamos con Luciana y se lo sugerimos”. Irónico, Tinelli acotó: “Yo le sugiero a (mi hijo) Lorenzo (5) que coma puré de papa y él come puré de papa”.

Así fue que Hoppe se explayó con mayor claridad: “Luciana quería mucho a Emilio y ella eligió con el equipo hacerle el homenaje a Disi. Obvio que como ella trabajó con Freddy y sabía que lo imitaba a Emilio, le dijimos que claro, que Freddy hacía a Emilio. A partir de ahí, ellos armaron la coreografía y todo el homenaje”.

A pesar de la buena recepción que tuvo la performance entre los familiares de Emilio Disi, Marcelo Tinelli indagó: “Para muchos del jurado fue feo el homenaje, fea la imitación. Visto esto, ¿en caso de que Luciana Salazar vaya al duelo, Freddy va a estar?”. Sin vueltas, Federico Hoppe se sinceró: “No, no va a estar”. Por eso, al final Tinelli concluyó: “Ah, o sea que no salió tan bien el homenaje...”.

Leé también

El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando

El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando y un tremendo comentario de Pachano: "Fue una falta de respeto"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Luciana SalazarMarcelo TinelliEmilio DisiFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit