ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del escándalo entre Diego Maradona y Claudia Villafañe: "Ojalá que se puedan arreglar"

El conductor de ShowMatch explicó cuál es el vínculo que lo une con el exmatrimonio en una nota con LAM.

07 de noviembre 2019, 13:30hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli opinó sobre la guerra judicial y mediática entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

La feroz pelea que Diego Armando Maradona mantiene hace años con Claudia Villafañe, y que además encontró a Dalma y Gianinna abroqueladas junto a su madre, se convirtió en un asunto del que todo el mundo habla. En una semana en que el escándalo volvió a crecer tanto en el ámbito judicial como en el mediático, Marcelo Tinelli opinó al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Gentil con la prensa en la noche del cumpleaños de su hija Candelaria (29), el conductor de ShowMatch se expresó respecto de la polémica: “A mí me da mucha pena, no sé si me sorprende. Me da mucha pena por el gran cariño que le tengo a Diego, por la amistad que tengo con Claudia, fundamentalmente con Claudia. Mis hijas son amigas de sus hijas, y me da pena”.

Con mucha sinceridad, Tinelli explicó cuál es el vínculo que mantiene con el exmatrimonio: “Claudia es una persona a la que quiero mucho, es muy amiga de Gabriela Galareto, la directora de la Fundación Ideas del Sur. Y a Diego lo amo, de vez en cuando hablamos, nos mandamos mensajes. Yo lo quiero más allá de las idas y vueltas que he tenido en la vida con personas cercanas, somos de la misma generación. Hemos vivido malos y buenos momentos, y ojalá que se puedan arreglar y puedan estar bien”.

Leé también

La fuerte respuesta de Diego Maradona después de que Gianinna dijera que "lo están matando"

Diego Maradona salió a cruzar a Gianinna con un video y anunció que no dejará herencia: la reacción de Dalma

Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Con mis hijas, no"

Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Hacé lo que quieras, atacame a mí, pero con mis hijas, no"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego MaradonaMarcelo TinelliClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit