ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del escándalo entre Diego Maradona y Claudia Villafañe: "Ojalá que se puedan arreglar"

El conductor de ShowMatch explicó cuál es el vínculo que lo une con el exmatrimonio en una nota con LAM.

07 de noviembre 2019, 13:30hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli opinó sobre la guerra judicial y mediática entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

La feroz pelea que Diego Armando Maradona mantiene hace años con Claudia Villafañe, y que además encontró a Dalma y Gianinna abroqueladas junto a su madre, se convirtió en un asunto del que todo el mundo habla. En una semana en que el escándalo volvió a crecer tanto en el ámbito judicial como en el mediático, Marcelo Tinelli opinó al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Gentil con la prensa en la noche del cumpleaños de su hija Candelaria (29), el conductor de ShowMatch se expresó respecto de la polémica: “A mí me da mucha pena, no sé si me sorprende. Me da mucha pena por el gran cariño que le tengo a Diego, por la amistad que tengo con Claudia, fundamentalmente con Claudia. Mis hijas son amigas de sus hijas, y me da pena”.

Con mucha sinceridad, Tinelli explicó cuál es el vínculo que mantiene con el exmatrimonio: “Claudia es una persona a la que quiero mucho, es muy amiga de Gabriela Galareto, la directora de la Fundación Ideas del Sur. Y a Diego lo amo, de vez en cuando hablamos, nos mandamos mensajes. Yo lo quiero más allá de las idas y vueltas que he tenido en la vida con personas cercanas, somos de la misma generación. Hemos vivido malos y buenos momentos, y ojalá que se puedan arreglar y puedan estar bien”.

Leé también

La fuerte respuesta de Diego Maradona después de que Gianinna dijera que "lo están matando"

Diego Maradona salió a cruzar a Gianinna con un video y anunció que no dejará herencia: la reacción de Dalma

Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Con mis hijas, no"

Claudia Villafañe, tajante con Diego Maradona: "Hacé lo que quieras, atacame a mí, pero con mis hijas, no"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Diego MaradonaMarcelo TinelliClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. CRÉDITO: Instagram
IDA Y VUELTA

El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó
  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit