Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli habló del escándalo entre Diego Maradona y Claudia Villafañe: "Ojalá que se puedan arreglar"

El conductor de ShowMatch explicó cuál es el vínculo que lo une con el exmatrimonio en una nota con LAM.

Marcelo Tinelli opinó sobre la guerra judicial y mediática entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

La feroz pelea que Diego Armando Maradona mantiene hace años con Claudia Villafañe, y que además encontró a Dalma y Gianinna abroqueladas junto a su madre, se convirtió en un asunto del que todo el mundo habla. En una semana en que el escándalo volvió a crecer tanto en el ámbito judicial como en el mediático, Marcelo Tinelli opinó al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Gentil con la prensa en la noche del cumpleaños de su hija Candelaria (29), el conductor de ShowMatch se expresó respecto de la polémica: “A mí me da mucha pena, no sé si me sorprende. Me da mucha pena por el gran cariño que le tengo a Diego, por la amistad que tengo con Claudia, fundamentalmente con Claudia. Mis hijas son amigas de sus hijas, y me da pena”.

Con mucha sinceridad, Tinelli explicó cuál es el vínculo que mantiene con el exmatrimonio: “Claudia es una persona a la que quiero mucho, es muy amiga de Gabriela Galareto, la directora de la Fundación Ideas del Sur. Y a Diego lo amo, de vez en cuando hablamos, nos mandamos mensajes. Yo lo quiero más allá de las idas y vueltas que he tenido en la vida con personas cercanas, somos de la misma generación. Hemos vivido malos y buenos momentos, y ojalá que se puedan arreglar y puedan estar bien”.