Marcelo Tinelli habló de su candidatura en la AFA e ironizó sobre el comentario de Tevez: “Claro, el presidente va a salir de un repollo”

El conductor de ShowMatch se refirió a las declaraciones vertidas por el jugador de Boca y agradeció a los clubes que lo apoyaron.

Marcelo Tinelli habló de su candidatura en la AFA

Una vez más, Marcelo Tinelli utilizó su programa para compartir con el público sus sentimientos. En esta oportunidad, el conductor de ShowMatch se refirió a la presentación de los avales con los que este martes quedó oficializado como uno de los dos candidatos a ser el próximo presidente de la AFA, puesto por el que competirá con el actual titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura. Si bien se especuló con que las elecciones serían en marzo, finalmente podrían desarrollarse a fines de noviembre o principios de diciembre del corriente año.

En ese contexto, Tinelli mantuvo una ida y vuelta con Larry de Clay (con quien siempre chicanea porque el humorista es de Boca) y, al pasar, aprovechó para responderle a Carlos Tevez, quien en el programa La Cornisa había opinado que no lo veía al conductor como presidente de la máxima entidad del fútbol argentino, porque tiene la “camiseta de San Lorenzo muy puesta”, según manifestó: “Señores, en el Día Mundial del Corazón, mi corazón es para vos, para que veas que quiero a Boquita. Hoy trajimos a los campeones de la Quinta División de San Lorenzo. Ganaron el título hace dos años, volvieron a ganar este año invictos, por choreo. Nos comimos a Boca, nos comimos a todos”, le dijo Marcelo a Larry, con los jugadores del equipo de sus amores en la tribuna.

El cómico lo apuró sumándose a la crítica de Tevez: “Traé de otro cuadro también, porque si no van a decir que siempre traés de San Lorenzo”. Rápido de reflejos, Marcelo contraatacó: “Claro, es verdad. El presidente de la AFA va a ser de un club nacido de un repollo...”.

Minutos más tarde, expresó su alegría por “haber sido elegido hoy (martes) como candidato para ser el próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Muchísimas gracias a todos los clubes que me han apoyado en esta candidatura. Prometo a partir de hoy trabajar para que, si me toca ser presidente de la AFA, hacer un gran trabajo, una gran gestión y un gran cambio en el fútbol argentino. Muchas gracias a todos los dirigentes. Ha sido un trabajo muy duro, muy arduo y de mucha gente al lado mío. Y a los que no nos han elegido también, ojalá que nos puedan elegir cuando sean las elecciones, que seguramente van a hacer a fines de noviembre o primeros días de diciembre. Muchísimas gracias, estoy muy feliz, muy emocionado y muy entusiasmado con la posibilidad de dirigir la Asociación del Fútbol Argentino. Muchas gracias a todos, realmente”.

En ese momento, ante el gesto de apoyo de De Clay, agregó: “Y nos vamos a hacer amigos de Boca, que está enojado. Vamos a traer algún día al Tano Angelici y que venga acá con Tevez, qué grande...”.

Pero como si esto fuera poco, Moria Casán también hizo referencia a las declaraciones de Tevez y le pidió al presentador que le saque una duda: “¿Qué tiene que ver lo que usted ha hecho con San Lorenzo, con ser presidente de la AFA?”.

Entre sonrisas, Tinelli le respondió a la jurado: “Nada. Es una opinión de Tevez. El presidente de Boca, seguramente tiene puesta la camiseta de Boca. El de Argentinos Juniors, la de Argentinos Juniors. El de Barracas, la de Barracas y el de Hurácan, la de Huracán. Lo que pasa es que yo hago un programa de tele y ellos no salen en la tele. Angelici tiene bingos, Segura tiene farmacias y yo tengo un programa de tele. Con el mayor respeto lo digo”, cerró.