ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la ausencia de La Princesita en ShowMatch tras la muerte del papá del Polaco: "Ella estaba bastante mal y no pudo venir"

El conductor les dedicó unas cálidas palabras a la cantante y el músico en medio del dolor por la partida de Jorge Carlos Cwirkaluk.

25 de junio 2021, 23:37hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli sobre la ausencia de La Princesita en ShowMatch tras la muerte del papá del Polaco: "Ella estaba bastante mal y no pudo venir"
Seguinos en Google

En medio del doloroso momento que vive el Polaco con la muerte de su papá, Jorge Carlos Cwirkaluk, Karina La Princesita –que tiene a Sol, de 13 años, con el cantante- se ausentó de ShowMatch, triste por la partida del abuelo de su hija. Y sin estar ajeno al tema, Marcelo Tinelli le dedicó unos minutos de su programa para enviar a la familia un cálido mensaje.

Antes de presentar la cámara oculta que la artista le hizo a Patricio Arellano, el conductor tomó la palabra: “Le mandamos un beso muy especial a Karina y al Polaco también, que falleció su papá y está pasando un momento muy especial, fundamentalmente él porque es su hijo”.

“Hoy Karina también estaba bastante mal y por eso no pudo venir acá al programa. Tenía muchas ganas de poder hacerlo, pero no pudo”, agregó, remarcando el duro momento que está atravesando el músico junto a sus seres más queridos.

“Quiero decir que, más allá de este saludo y de acompañarlos en este momento difícil, me encanta Karina como actriz, me encanta verla a ella haciendo este tipo de cámaras”, cerró Tinelli, halagando esta nueva faceta de Karina.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoMarcelo TinelliShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit