ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la ausencia de La Princesita en ShowMatch tras la muerte del papá del Polaco: "Ella estaba bastante mal y no pudo venir"

El conductor les dedicó unas cálidas palabras a la cantante y el músico en medio del dolor por la partida de Jorge Carlos Cwirkaluk.

25 de junio 2021, 23:37hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli sobre la ausencia de La Princesita en ShowMatch tras la muerte del papá del Polaco: "Ella estaba bastante mal y no pudo venir"
Seguinos en Google

En medio del doloroso momento que vive el Polaco con la muerte de su papá, Jorge Carlos Cwirkaluk, Karina La Princesita –que tiene a Sol, de 13 años, con el cantante- se ausentó de ShowMatch, triste por la partida del abuelo de su hija. Y sin estar ajeno al tema, Marcelo Tinelli le dedicó unos minutos de su programa para enviar a la familia un cálido mensaje.

Antes de presentar la cámara oculta que la artista le hizo a Patricio Arellano, el conductor tomó la palabra: “Le mandamos un beso muy especial a Karina y al Polaco también, que falleció su papá y está pasando un momento muy especial, fundamentalmente él porque es su hijo”.

“Hoy Karina también estaba bastante mal y por eso no pudo venir acá al programa. Tenía muchas ganas de poder hacerlo, pero no pudo”, agregó, remarcando el duro momento que está atravesando el músico junto a sus seres más queridos.

“Quiero decir que, más allá de este saludo y de acompañarlos en este momento difícil, me encanta Karina como actriz, me encanta verla a ella haciendo este tipo de cámaras”, cerró Tinelli, halagando esta nueva faceta de Karina.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoMarcelo TinelliShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit