Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli habló de la ausencia de La Princesita en ShowMatch tras la muerte del papá del Polaco: "Ella estaba bastante mal y no pudo venir"

El conductor les dedicó unas cálidas palabras a la cantante y el músico en medio del dolor por la partida de Jorge Carlos Cwirkaluk.

La palabra de Marcelo Tinelli sobre la ausencia de La Princesita en ShowMatch tras la muerte del papá del Polaco: "Ella estaba bastante mal y no pudo venir"

En medio del doloroso momento que vive el Polaco con la muerte de su papá, Jorge Carlos Cwirkaluk, Karina La Princesita –que tiene a Sol, de 13 años, con el cantante- se ausentó de ShowMatch, triste por la partida del abuelo de su hija. Y sin estar ajeno al tema, Marcelo Tinelli le dedicó unos minutos de su programa para enviar a la familia un cálido mensaje.

Antes de presentar la cámara oculta que la artista le hizo a Patricio Arellano, el conductor tomó la palabra: “Le mandamos un beso muy especial a Karina y al Polaco también, que falleció su papá y está pasando un momento muy especial, fundamentalmente él porque es su hijo”.

“Hoy Karina también estaba bastante mal y por eso no pudo venir acá al programa. Tenía muchas ganas de poder hacerlo, pero no pudo”, agregó, remarcando el duro momento que está atravesando el músico junto a sus seres más queridos.

“Quiero decir que, más allá de este saludo y de acompañarlos en este momento difícil, me encanta Karina como actriz, me encanta verla a ella haciendo este tipo de cámaras”, cerró Tinelli, halagando esta nueva faceta de Karina.