ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sus románticos días en la nieve: "Tarde de domingo en Monte Bianco"

El conductor y la actriz viajaron a Esquel junto al Tirri y Mimi. ¡Espiá las fotos y videos que compartieron!

24 de julio 2017, 10:22hs
¡Amor bajo cero! Los románticos días en la nieve de Tinelli y Guillermina
¡Amor bajo cero! Los románticos días en la nieve de Tinelli y Guillermina

Llegó la temporada de invierno y muchos famosos decidieron aprovechar las intensas nevadas para despuntar el vicio de los deportes en la nieve. El pasado fin de semana, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés armaron las valijas con ropa bien abrigada y partieron hacia Esquel, en la provincia de Chubut, junto al primo del conductor Luciano “el Tirri” y su novia, Mimi.

El viernes, Marcelo y toda la troupe estuvieron en La Hoya y disfrutaron de una merienda en una confitería, donde se tomaron fotos con los sorprendidos clientes del lugar. Tinelli es un habitué de la Patagonia argentina ya que posee una increíble mansión llamada “Campo Trafipán”, en Lago Bueno.

Años antes, Tinelli solía concurrir con su familia a La Hoya y recorrer también el centro de la ciudad. Sin embargo, esta vez, el conductor optó por una excursión más secreta en las nieves de Monte Bianco, ubicado más cercano a su campo, en zona del cerro La Torta. Allí, Marcelo anduvo en moto de nieve y en un enorme pisanieves.

“Un domingo en Montebianco. Esquel. Chubut. Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Giuliano Simeoni por todas las atenciones. Pasamos una tarde maravillosa en familia”, escribió en el video que compartió en su cuenta personal de Facebook. Además, publicó fotos en sus perfiles de Twitter e Instagram, al igual que Guillermina.

¡Espiá los románticos días en la nieve de Tinelli!

Un domingo en Montebianco. Esquel. Chubut. Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Giuliano Simeoni por todas las atenciones. Pasamos una tarde maravillosa en familia.

Posted by Marcelo Tinelli on Sunday, July 23, 2017

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit