ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sus románticos días en la nieve: "Tarde de domingo en Monte Bianco"

El conductor y la actriz viajaron a Esquel junto al Tirri y Mimi. ¡Espiá las fotos y videos que compartieron!

24 de julio 2017, 10:22hs
¡Amor bajo cero! Los románticos días en la nieve de Tinelli y Guillermina
¡Amor bajo cero! Los románticos días en la nieve de Tinelli y Guillermina
Seguinos en Google

Llegó la temporada de invierno y muchos famosos decidieron aprovechar las intensas nevadas para despuntar el vicio de los deportes en la nieve. El pasado fin de semana, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés armaron las valijas con ropa bien abrigada y partieron hacia Esquel, en la provincia de Chubut, junto al primo del conductor Luciano “el Tirri” y su novia, Mimi.

El viernes, Marcelo y toda la troupe estuvieron en La Hoya y disfrutaron de una merienda en una confitería, donde se tomaron fotos con los sorprendidos clientes del lugar. Tinelli es un habitué de la Patagonia argentina ya que posee una increíble mansión llamada “Campo Trafipán”, en Lago Bueno.

Años antes, Tinelli solía concurrir con su familia a La Hoya y recorrer también el centro de la ciudad. Sin embargo, esta vez, el conductor optó por una excursión más secreta en las nieves de Monte Bianco, ubicado más cercano a su campo, en zona del cerro La Torta. Allí, Marcelo anduvo en moto de nieve y en un enorme pisanieves.

“Un domingo en Montebianco. Esquel. Chubut. Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Giuliano Simeoni por todas las atenciones. Pasamos una tarde maravillosa en familia”, escribió en el video que compartió en su cuenta personal de Facebook. Además, publicó fotos en sus perfiles de Twitter e Instagram, al igual que Guillermina.

¡Espiá los románticos días en la nieve de Tinelli!

Un domingo en Montebianco. Esquel. Chubut. Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Giuliano Simeoni por todas las atenciones. Pasamos una tarde maravillosa en familia.

Posted by Marcelo Tinelli on Sunday, July 23, 2017

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit