ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sus románticos días en la nieve: "Tarde de domingo en Monte Bianco"

El conductor y la actriz viajaron a Esquel junto al Tirri y Mimi. ¡Espiá las fotos y videos que compartieron!

24 de julio 2017, 10:22hs
¡Amor bajo cero! Los románticos días en la nieve de Tinelli y Guillermina
¡Amor bajo cero! Los románticos días en la nieve de Tinelli y Guillermina
Seguinos en Google

Llegó la temporada de invierno y muchos famosos decidieron aprovechar las intensas nevadas para despuntar el vicio de los deportes en la nieve. El pasado fin de semana, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés armaron las valijas con ropa bien abrigada y partieron hacia Esquel, en la provincia de Chubut, junto al primo del conductor Luciano “el Tirri” y su novia, Mimi.

El viernes, Marcelo y toda la troupe estuvieron en La Hoya y disfrutaron de una merienda en una confitería, donde se tomaron fotos con los sorprendidos clientes del lugar. Tinelli es un habitué de la Patagonia argentina ya que posee una increíble mansión llamada “Campo Trafipán”, en Lago Bueno.

Años antes, Tinelli solía concurrir con su familia a La Hoya y recorrer también el centro de la ciudad. Sin embargo, esta vez, el conductor optó por una excursión más secreta en las nieves de Monte Bianco, ubicado más cercano a su campo, en zona del cerro La Torta. Allí, Marcelo anduvo en moto de nieve y en un enorme pisanieves.

“Un domingo en Montebianco. Esquel. Chubut. Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Giuliano Simeoni por todas las atenciones. Pasamos una tarde maravillosa en familia”, escribió en el video que compartió en su cuenta personal de Facebook. Además, publicó fotos en sus perfiles de Twitter e Instagram, al igual que Guillermina.

¡Espiá los románticos días en la nieve de Tinelli!

Un domingo en Montebianco. Esquel. Chubut. Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Giuliano Simeoni por todas las atenciones. Pasamos una tarde maravillosa en familia.

Posted by Marcelo Tinelli on Sunday, July 23, 2017

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit