ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sus románticos días en la nieve: "Tarde de domingo en Monte Bianco"

El conductor y la actriz viajaron a Esquel junto al Tirri y Mimi. ¡Espiá las fotos y videos que compartieron!

24 de julio 2017, 10:22hs
¡Amor bajo cero! Los románticos días en la nieve de Tinelli y Guillermina
¡Amor bajo cero! Los románticos días en la nieve de Tinelli y Guillermina
Seguinos en Google

Llegó la temporada de invierno y muchos famosos decidieron aprovechar las intensas nevadas para despuntar el vicio de los deportes en la nieve. El pasado fin de semana, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés armaron las valijas con ropa bien abrigada y partieron hacia Esquel, en la provincia de Chubut, junto al primo del conductor Luciano “el Tirri” y su novia, Mimi.

El viernes, Marcelo y toda la troupe estuvieron en La Hoya y disfrutaron de una merienda en una confitería, donde se tomaron fotos con los sorprendidos clientes del lugar. Tinelli es un habitué de la Patagonia argentina ya que posee una increíble mansión llamada “Campo Trafipán”, en Lago Bueno.

Años antes, Tinelli solía concurrir con su familia a La Hoya y recorrer también el centro de la ciudad. Sin embargo, esta vez, el conductor optó por una excursión más secreta en las nieves de Monte Bianco, ubicado más cercano a su campo, en zona del cerro La Torta. Allí, Marcelo anduvo en moto de nieve y en un enorme pisanieves.

“Un domingo en Montebianco. Esquel. Chubut. Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Giuliano Simeoni por todas las atenciones. Pasamos una tarde maravillosa en familia”, escribió en el video que compartió en su cuenta personal de Facebook. Además, publicó fotos en sus perfiles de Twitter e Instagram, al igual que Guillermina.

¡Espiá los románticos días en la nieve de Tinelli!

Un domingo en Montebianco. Esquel. Chubut. Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Giuliano Simeoni por todas las atenciones. Pasamos una tarde maravillosa en familia.

Posted by Marcelo Tinelli on Sunday, July 23, 2017

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit