ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron: adiós a 9 años de amor

Fuentes cercanas al conductor le confirmaron a Ciudad la separación.

10 de mayo 2022, 20:28hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron: adiós a 9 años de amor
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron: adiós a 9 años de amor
Seguinos en Google

La bomba estalló a la noche de este martes 10 de mayo: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron, luego de 9 años de pareja y un hijo en común, Lorenzo.

"Es cierto, están separados hace unos días, con muy buena relación, en buenos términos", dijo a Ciudad una fuente muy cercana al conductor de ShowMatch.

Marcelo y Guillermina decidieron separarse hace unos días, concluyendo una relación que comenzó en 2012 y que tuvo varias idas y vueltas.

"Están separados hace unos días, con muy buena relación, en buenos términos", dijo a Ciudad una fuente muy cercana a Tinelli.

 
En las últimas semanas, Tinelli estuvo en México con sus hijos Francisco, Micaela, Juana y Candelaria, mientras que Guillermina viajó a Europa con sus hijas, fruto de su relación con Sebastián Ortega.

La semana pasada, Marcelo Tinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo, cargo en el que estaba de licencia, a través de un comunicado que publicó en las redes sociales.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit