ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a pura diversión en una moto de agua

A pocas semanas de que vuelva Bailando 2018, el conductor se mostró relajado junto a mujer. Video.

19 de julio 2018, 00:36hs
Video Placeholder
Tinelli y Guillermina Valdés, de paseo en moto de agua
Seguinos en Google

La lista de los famosos confirmados se va cerrando, los equipos ya están ensayando y la producción sigue ultimando detalles para lo que será el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con su clásico Bailando. 

Mientras las expectativas crecen y las figuras exponen sus sensaciones previo al debut del ciclo que se transmitirá a través de eltrece, el conductor y su mujer, Guillermina Valdes -con quien tiene a su pequeño Lorenzo, de 4 años- se mostraron relajados y de paseo por el mar.

Así lo reflejó la empresaria a través de unos videos que compartió en Instagram e Instagram Stories donde se la ve con gafas, gorra, chaleco salvavidas (¡y muy sonriente!) en un moto de agua manejada por Tinelli con el agua cristalina de fondo. 

Días atrás, los televidentes pudieron ver el spot de la promo del programa en el que se lo ve al presentador bailando una coreografía inspirada en el videoclip Weapon of choice de Fatboy Slim del año 2000.

¡Ya comienza la cuenta regresiva!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a pura diversión en una moto de agua
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a pura diversión en una moto de agua

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit