Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, noche de besos y romance en el BAFWeek: "Orgulloso de mi amor"

La actriz fue la encargada de abrir el evento con su marca de zapatos y el conductor la alentó desde la primera fila. ¡Mirá!

Durante cinco días, el mundo de la moda vivirá en su propio paraíso epicúreo, que reunirá a todas las grandes marcas de Argentina en el BAFWeek. Las mujeres más fashionistas y las it girls del país se darán cita en el predio de La Rural para disfrutar de las nuevas tendencias.

El grand opening se llevó a cabo en la noche del lunes en el Paseo Alcorta y estuvo a cargo de Guillermina Valdés y su socio, Fabián Paz, quienes presentaron la colección primavera verano de la marca de zapatos Valdez. Compañero incondicional, Marcelo Tinelli acompañó a su gran amor y la alentó desde la primera fila junto a su hija Juana, y los pequeños de Guillermina, Dante y Helena.

Decenas de famosos asistieron al desfile y, al concluir las pasadas, Marcelo y Guillermina coronaron la jornada con un apasionado beso frente a todo el público presente. “Increíble desfile de @valdezshoes en la apertura del Bafweek. Orgulloso de mi amor, @guillevaldes y de @fabian_paz”, escribió Tinelli en su cuenta oficial de  Twitter.

La bella empresaria acusó recibo de la dulce dedicatoria del conductor y también apeló a las redes sociales. “Gracias, amor”, replicó Valdés, que acompañó su mensaje con el emoji de una rosa.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la noche de besos y romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés!