ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, noche de besos y romance en el BAFWeek: "Orgulloso de mi amor"

La actriz fue la encargada de abrir el evento con su marca de zapatos y el conductor la alentó desde la primera fila. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de agosto 2015, 09:32hs
La noche de besos y romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el BAFWeek. (Foto: Movilpress)
La noche de besos y romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el BAFWeek. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Durante cinco días, el mundo de la moda vivirá en su propio paraíso epicúreo, que reunirá a todas las grandes marcas de Argentina en el BAFWeek. Las mujeres más fashionistas y las it girls del país se darán cita en el predio de La Rural para disfrutar de las nuevas tendencias.

El grand opening se llevó a cabo en la noche del lunes en el Paseo Alcorta y estuvo a cargo de Guillermina Valdés y su socio, Fabián Paz, quienes presentaron la colección primavera verano de la marca de zapatos Valdez. Compañero incondicional, Marcelo Tinelli acompañó a su gran amor y la alentó desde la primera fila junto a su hija Juana, y los pequeños de Guillermina, Dante y Helena.

Decenas de famosos asistieron al desfile y, al concluir las pasadas, Marcelo y Guillermina coronaron la jornada con un apasionado beso frente a todo el público presente. “Increíble desfile de @valdezshoes en la apertura del Bafweek. Orgulloso de mi amor, @guillevaldes y de @fabian_paz”, escribió Tinelli en su cuenta oficial de  Twitter.

La bella empresaria acusó recibo de la dulce dedicatoria del conductor y también apeló a las redes sociales. “Gracias, amor”, replicó Valdés, que acompañó su mensaje con el emoji de una rosa.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la noche de besos y romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit