ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su ¿reconciliación? con un tierno video casero junto a Lolo: "Basta amor"

El conductor y la empresaria volvieron a mostrarse en redes por primera vez desde que confirmaron su separación.

14 de agosto 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en un video con Lolo en medio de rumores de reconciliación
Seguinos en Google

A poco más de un mes de confirmar su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están muy cerca de la reconciliación.

Así lo confirmó la propia Guillermina cuando ante las distintas versiones alrededor de su relación con Marcelo, aseguró: “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.

Y en las últimas hora apareció otra “prueba” de este acercamiento que hay entre los padres de Lorenzo.

Justamente, Guillermina publicó en Instagram un simpático video enseñándole inglés a Lolo en su casa y escribió con humor: “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés.Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para el, no para Lolo)”.

Pero ¿quién era el camarógrafo encubierto al que Valdés le decía ‘basta’? Nada menos que Tinelli, quien publicó una respuesta al posteo que lo “mandó al frente: “Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”, comentó junto a un corazón rojo.

En el video se escucha cuando Guillermina le pide “basta amor” para que Marcelo deje de grabar la situación. Y cuando ella le pide a Dante, su hijo mayor, que no coma mientras hacen la tarea con Lolo, el conductor le responde también cariñoso: “Sí, amor, si comen todos en esta mesa”, a lo que Valdés le retruca “no, amor”.

¡Mirá el video que publicó Guillermina Valdés con Lolo que grabó Marcelo Tinelli!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su ¿reconciliación? con un tierno video casero junto a Lolo: "Basta amor"
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su ¿reconciliación? con un tierno video casero junto a Lolo: "Basta amor"

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización.(los basta son para el, no para Lolo)

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el 13 de Ago de 2020 a las 6:01 PDT

Las más leídas

1

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit