ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su ¿reconciliación? con un tierno video casero junto a Lolo: "Basta amor"

El conductor y la empresaria volvieron a mostrarse en redes por primera vez desde que confirmaron su separación.

14 de agosto 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en un video con Lolo en medio de rumores de reconciliación
Seguinos en Google

A poco más de un mes de confirmar su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están muy cerca de la reconciliación.

Así lo confirmó la propia Guillermina cuando ante las distintas versiones alrededor de su relación con Marcelo, aseguró: “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.

Y en las últimas hora apareció otra “prueba” de este acercamiento que hay entre los padres de Lorenzo.

Justamente, Guillermina publicó en Instagram un simpático video enseñándole inglés a Lolo en su casa y escribió con humor: “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés.Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para el, no para Lolo)”.

Pero ¿quién era el camarógrafo encubierto al que Valdés le decía ‘basta’? Nada menos que Tinelli, quien publicó una respuesta al posteo que lo “mandó al frente: “Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”, comentó junto a un corazón rojo.

En el video se escucha cuando Guillermina le pide “basta amor” para que Marcelo deje de grabar la situación. Y cuando ella le pide a Dante, su hijo mayor, que no coma mientras hacen la tarea con Lolo, el conductor le responde también cariñoso: “Sí, amor, si comen todos en esta mesa”, a lo que Valdés le retruca “no, amor”.

¡Mirá el video que publicó Guillermina Valdés con Lolo que grabó Marcelo Tinelli!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su ¿reconciliación? con un tierno video casero junto a Lolo: "Basta amor"
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su ¿reconciliación? con un tierno video casero junto a Lolo: "Basta amor"

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización.(los basta son para el, no para Lolo)

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el 13 de Ago de 2020 a las 6:01 PDT

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit