ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con Lorenzo en las playas de Necochea: recorrida gastronómica y postales turísticas

La pareja visitó con su hijo la tierra natal de la actriz y, a través de las redes sociales, compartió postales de su viaje. ¡Mirá!

25 de septiembre 2016, 12:44hs
Seguinos en Google

Lejos de la revoltosa Buenos Aires, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cambiaron la capital por la mansa tranquilidad de Necochea, el lugar donde nació la modelo y empresaria, y en donde compartieron de un fin de semana en familia.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la pareja mostró imágenes que muestran cómo se divirtieron en la ciudad balnearia. "Maravillosa Necochea", escribió el conductor junto a una simpática foto en la escollera, donde se pueden apreciar varios lobos marinos asolándose. Guille no se quedó atrás y compartió postales abrazando a su hijo Lorenzo y a su sobrina Mora, hija de su hermana Lucía, y otra al costado del mar, súper tierna, mimando a su pequeño niño con Marcelo como fotógrafo.

También Guille compartió con sus seguidores de Twitter una imagen del recuerdo de su álbum familiar. "Papá y tíos 1968 (se pueden entender mi patas de tero)", escribió, con humor junto a una foto antigua de su padre en la playa cuando era todavía un chico.

¡Mirá las fotos de Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Necochea!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Papa y tíos 1968 ( se puede entender mi patas de tero) pic.twitter.com/n75ufcITEN

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) September 24, 2016

Maravilloso almuerzo en Venezia de Necochea. Felicitaciones Pepino! Comida increíble!! @guillevaldes pic.twitter.com/w5xF1dgoNp

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 24, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit