ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con Lorenzo en las playas de Necochea: recorrida gastronómica y postales turísticas

La pareja visitó con su hijo la tierra natal de la actriz y, a través de las redes sociales, compartió postales de su viaje. ¡Mirá!

25 de septiembre 2016, 12:44hs
Seguinos en Google

Lejos de la revoltosa Buenos Aires, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cambiaron la capital por la mansa tranquilidad de Necochea, el lugar donde nació la modelo y empresaria, y en donde compartieron de un fin de semana en familia.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la pareja mostró imágenes que muestran cómo se divirtieron en la ciudad balnearia. "Maravillosa Necochea", escribió el conductor junto a una simpática foto en la escollera, donde se pueden apreciar varios lobos marinos asolándose. Guille no se quedó atrás y compartió postales abrazando a su hijo Lorenzo y a su sobrina Mora, hija de su hermana Lucía, y otra al costado del mar, súper tierna, mimando a su pequeño niño con Marcelo como fotógrafo.

También Guille compartió con sus seguidores de Twitter una imagen del recuerdo de su álbum familiar. "Papá y tíos 1968 (se pueden entender mi patas de tero)", escribió, con humor junto a una foto antigua de su padre en la playa cuando era todavía un chico.

¡Mirá las fotos de Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Necochea!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Papa y tíos 1968 ( se puede entender mi patas de tero) pic.twitter.com/n75ufcITEN

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) September 24, 2016

Maravilloso almuerzo en Venezia de Necochea. Felicitaciones Pepino! Comida increíble!! @guillevaldes pic.twitter.com/w5xF1dgoNp

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 24, 2016

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit