Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con Lorenzo en las playas de Necochea: recorrida gastronómica y postales turísticas

La pareja visitó con su hijo la tierra natal de la actriz y, a través de las redes sociales, compartió postales de su viaje. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en Necochea. Foto: Instagram
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en Necochea. Foto: Instagram

Lejos de la revoltosa Buenos Aires, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cambiaron la capital por la mansa tranquilidad de Necochea, el lugar donde nació la modelo y empresaria, y en donde compartieron de un fin de semana en familia.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la pareja mostró imágenes que muestran cómo se divirtieron en la ciudad balnearia. "Maravillosa Necochea", escribió el conductor junto a una simpática foto en la escollera, donde se pueden apreciar varios lobos marinos asolándose. Guille no se quedó atrás y compartió postales abrazando a su hijo Lorenzo y a su sobrina Mora, hija de su hermana Lucía, y otra al costado del mar, súper tierna, mimando a su pequeño niño con Marcelo como fotógrafo.

También Guille compartió con sus seguidores de Twitter una imagen del recuerdo de su álbum familiar. "Papá y tíos 1968 (se pueden entender mi patas de tero)", escribió, con humor junto a una foto antigua de su padre en la playa cuando era todavía un chico.

¡Mirá las fotos de Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Necochea!

Atardeciendo ph @marcelotinelli 🌄📸❤️

Una foto publicada por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Lolo,mi sobrina Morita y yo ❤️❤️❤️ @luccivaldes

Una foto publicada por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Maravillosa Necochea❤️

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el