ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con Lorenzo en las playas de Necochea: recorrida gastronómica y postales turísticas

La pareja visitó con su hijo la tierra natal de la actriz y, a través de las redes sociales, compartió postales de su viaje. ¡Mirá!

25 de septiembre 2016, 12:44hs
Seguinos en Google

Lejos de la revoltosa Buenos Aires, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cambiaron la capital por la mansa tranquilidad de Necochea, el lugar donde nació la modelo y empresaria, y en donde compartieron de un fin de semana en familia.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la pareja mostró imágenes que muestran cómo se divirtieron en la ciudad balnearia. "Maravillosa Necochea", escribió el conductor junto a una simpática foto en la escollera, donde se pueden apreciar varios lobos marinos asolándose. Guille no se quedó atrás y compartió postales abrazando a su hijo Lorenzo y a su sobrina Mora, hija de su hermana Lucía, y otra al costado del mar, súper tierna, mimando a su pequeño niño con Marcelo como fotógrafo.

También Guille compartió con sus seguidores de Twitter una imagen del recuerdo de su álbum familiar. "Papá y tíos 1968 (se pueden entender mi patas de tero)", escribió, con humor junto a una foto antigua de su padre en la playa cuando era todavía un chico.

¡Mirá las fotos de Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Necochea!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Papa y tíos 1968 ( se puede entender mi patas de tero) pic.twitter.com/n75ufcITEN

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) September 24, 2016

Maravilloso almuerzo en Venezia de Necochea. Felicitaciones Pepino! Comida increíble!! @guillevaldes pic.twitter.com/w5xF1dgoNp

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 24, 2016

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit