ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, las selfies de su bienvenida anticipada al verano: "Tomando solcito"

La pareja se fotografió muy juntos para Instagram mientras disfrutaban de un día de altas temperaturas.

04 de diciembre 2016, 14:35hs
Las románticas selfies de Tinelli y Guillermina en su bienvenida adelantada al verano. (Foto: Instagram)
Las románticas selfies de Tinelli y Guillermina en su bienvenida adelantada al verano. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aunque todavía no llegó el verano, las temperaturas cálidas se adelantaron al 21 de diciembre y la temporada ya comienza a dar muestras en las redes sociales de los cuerpos dorados, las bikinis desbordadas y los abdominales marcados de los famosos.  

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no fueron la excepción y compartieron con sus seguidores de Instagram selfies de la tarde que disfrutaron juntos, mientras le ponían un poco de color a su piel: "Tomando solcito", escribió el animador de ShowMatch, sonriente junto a la actriz. Ella, por su parte, subió una foto muy similar de ambos con anteojos de sol: "Love you, baby", puso Guille.  

Además, fanático de las redes sociales, Marcelo compartió con sus casi 3 millones de seguidores en esa red social un divertido video navideño que, gracias a una aplicación, lo transformó en un elfo danzante junto a su hijo Francisco y a Luciano El Tirri.  

Una tarde amor y selfies en la antesala al verano para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit