ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, las selfies de su bienvenida anticipada al verano: "Tomando solcito"

La pareja se fotografió muy juntos para Instagram mientras disfrutaban de un día de altas temperaturas.

04 de diciembre 2016, 14:35hs
Las románticas selfies de Tinelli y Guillermina en su bienvenida adelantada al verano. (Foto: Instagram)
Las románticas selfies de Tinelli y Guillermina en su bienvenida adelantada al verano. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aunque todavía no llegó el verano, las temperaturas cálidas se adelantaron al 21 de diciembre y la temporada ya comienza a dar muestras en las redes sociales de los cuerpos dorados, las bikinis desbordadas y los abdominales marcados de los famosos.  

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no fueron la excepción y compartieron con sus seguidores de Instagram selfies de la tarde que disfrutaron juntos, mientras le ponían un poco de color a su piel: "Tomando solcito", escribió el animador de ShowMatch, sonriente junto a la actriz. Ella, por su parte, subió una foto muy similar de ambos con anteojos de sol: "Love you, baby", puso Guille.  

Además, fanático de las redes sociales, Marcelo compartió con sus casi 3 millones de seguidores en esa red social un divertido video navideño que, gracias a una aplicación, lo transformó en un elfo danzante junto a su hijo Francisco y a Luciano El Tirri.  

Una tarde amor y selfies en la antesala al verano para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit