ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, las selfies de su bienvenida anticipada al verano: "Tomando solcito"

La pareja se fotografió muy juntos para Instagram mientras disfrutaban de un día de altas temperaturas.

04 de diciembre 2016, 14:35hs
Las románticas selfies de Tinelli y Guillermina en su bienvenida adelantada al verano. (Foto: Instagram)
Las románticas selfies de Tinelli y Guillermina en su bienvenida adelantada al verano. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aunque todavía no llegó el verano, las temperaturas cálidas se adelantaron al 21 de diciembre y la temporada ya comienza a dar muestras en las redes sociales de los cuerpos dorados, las bikinis desbordadas y los abdominales marcados de los famosos.  

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no fueron la excepción y compartieron con sus seguidores de Instagram selfies de la tarde que disfrutaron juntos, mientras le ponían un poco de color a su piel: "Tomando solcito", escribió el animador de ShowMatch, sonriente junto a la actriz. Ella, por su parte, subió una foto muy similar de ambos con anteojos de sol: "Love you, baby", puso Guille.  

Además, fanático de las redes sociales, Marcelo compartió con sus casi 3 millones de seguidores en esa red social un divertido video navideño que, gracias a una aplicación, lo transformó en un elfo danzante junto a su hijo Francisco y a Luciano El Tirri.  

Una tarde amor y selfies en la antesala al verano para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

Tom Holland lanza su línea de cervezas inspirada en Zendaya
PURO AMOR

Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”
  • Jimena Barón mostró su nueva casa con Matías Palleiro y reveló el debate que no la deja dormir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit