ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, las selfies de su bienvenida anticipada al verano: "Tomando solcito"

La pareja se fotografió muy juntos para Instagram mientras disfrutaban de un día de altas temperaturas.

04 de diciembre 2016, 14:35hs
Las románticas selfies de Tinelli y Guillermina en su bienvenida adelantada al verano. (Foto: Instagram)
Las románticas selfies de Tinelli y Guillermina en su bienvenida adelantada al verano. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aunque todavía no llegó el verano, las temperaturas cálidas se adelantaron al 21 de diciembre y la temporada ya comienza a dar muestras en las redes sociales de los cuerpos dorados, las bikinis desbordadas y los abdominales marcados de los famosos.  

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no fueron la excepción y compartieron con sus seguidores de Instagram selfies de la tarde que disfrutaron juntos, mientras le ponían un poco de color a su piel: "Tomando solcito", escribió el animador de ShowMatch, sonriente junto a la actriz. Ella, por su parte, subió una foto muy similar de ambos con anteojos de sol: "Love you, baby", puso Guille.  

Además, fanático de las redes sociales, Marcelo compartió con sus casi 3 millones de seguidores en esa red social un divertido video navideño que, gracias a una aplicación, lo transformó en un elfo danzante junto a su hijo Francisco y a Luciano El Tirri.  

Una tarde amor y selfies en la antesala al verano para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit