ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, las fotos de su romántico encuentro en Barcelona: "Maravillosa noche"

El conductor de ShowMatch se reunió con la actriz en la ciudad de Cataluña. Gastronomía, paseos y la visita a Leo Messi.

10 de abril 2016, 16:14hs
El romántico encuentro de Marcelo Tinelli y Guille Valdés en Barcelona. Fotos: Twitter e Instagram
El romántico encuentro de Marcelo Tinelli y Guille Valdés en Barcelona. Fotos: Twitter e Instagram
Seguinos en Google

Ya un clásico antes del comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli viaja a Europa para disfrutar de algunos encuentros de la Champions League, el competitivo torneo en el que participan los equipos más poderosos del mundo. Acompañado por su hijo, Francisco (18), y su primo Luciano "Tirri" Giugno (48), el conductor disfrutó en Francia del duelo entre Paris Saint-Germain y Manchester City, por los cuartos de final del torneo.

Tras su paso por la Ciudad Luz, donde se encontró con el Kun Agüero, Marcelo siguió viaje hacia tierras más cálidas y se reunió en la bella Barcelona con su mujer, Guillermina Valdés. Allí, en la ciudad de Cataluña, el empresario se reunió con la actriz para vivir unos días a puro romance, gastronomía y paseos.

“Barcelona”, resumió Tinelli con el emoji de un corazón, en una de las tantas postales que compartió en sus cuentas personales de las redes sociales. De recorrida nocturna, la pareja se deleitó con un manjar típico de la costa mediterránea. “Impresionante paella en Barcelona”, comentó Marcelo, que remató la velada con una bebida espirituosa: “Maravillosa noche en el restaurant Botafumeiro de Barcelona. Nada mejor que terminar esta comida con un licor de la Abadía de Montserrat”.

Pero eso no fue todo, ya que Tinelli (hincha fanático de San Lorenzo, pero del fútbol en general) también se hizo un tiempito para visitar a un amigo. El conductor se encontró con Lionel Messi y publicó una foto del momento. “Sos un grande en todo, querido amigo. Gracias Leo por tu cariño, tu atención y tu humildad. ¡Te banco siempre! D10S”, escribió Marcelo en la publicación.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit