ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, las fotos de su romántico encuentro en Barcelona: "Maravillosa noche"

El conductor de ShowMatch se reunió con la actriz en la ciudad de Cataluña. Gastronomía, paseos y la visita a Leo Messi.

10 de abril 2016, 16:14hs
El romántico encuentro de Marcelo Tinelli y Guille Valdés en Barcelona. Fotos: Twitter e Instagram
El romántico encuentro de Marcelo Tinelli y Guille Valdés en Barcelona. Fotos: Twitter e Instagram
Seguinos en

Ya un clásico antes del comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli viaja a Europa para disfrutar de algunos encuentros de la Champions League, el competitivo torneo en el que participan los equipos más poderosos del mundo. Acompañado por su hijo, Francisco (18), y su primo Luciano "Tirri" Giugno (48), el conductor disfrutó en Francia del duelo entre Paris Saint-Germain y Manchester City, por los cuartos de final del torneo.

Tras su paso por la Ciudad Luz, donde se encontró con el Kun Agüero, Marcelo siguió viaje hacia tierras más cálidas y se reunió en la bella Barcelona con su mujer, Guillermina Valdés. Allí, en la ciudad de Cataluña, el empresario se reunió con la actriz para vivir unos días a puro romance, gastronomía y paseos.

“Barcelona”, resumió Tinelli con el emoji de un corazón, en una de las tantas postales que compartió en sus cuentas personales de las redes sociales. De recorrida nocturna, la pareja se deleitó con un manjar típico de la costa mediterránea. “Impresionante paella en Barcelona”, comentó Marcelo, que remató la velada con una bebida espirituosa: “Maravillosa noche en el restaurant Botafumeiro de Barcelona. Nada mejor que terminar esta comida con un licor de la Abadía de Montserrat”.

Pero eso no fue todo, ya que Tinelli (hincha fanático de San Lorenzo, pero del fútbol en general) también se hizo un tiempito para visitar a un amigo. El conductor se encontró con Lionel Messi y publicó una foto del momento. “Sos un grande en todo, querido amigo. Gracias Leo por tu cariño, tu atención y tu humildad. ¡Te banco siempre! D10S”, escribió Marcelo en la publicación.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit