ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, las fotos de su romántico encuentro en Barcelona: "Maravillosa noche"

El conductor de ShowMatch se reunió con la actriz en la ciudad de Cataluña. Gastronomía, paseos y la visita a Leo Messi.

10 de abril 2016, 16:14hs
El romántico encuentro de Marcelo Tinelli y Guille Valdés en Barcelona. Fotos: Twitter e Instagram
El romántico encuentro de Marcelo Tinelli y Guille Valdés en Barcelona. Fotos: Twitter e Instagram
Seguinos en Google

Ya un clásico antes del comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli viaja a Europa para disfrutar de algunos encuentros de la Champions League, el competitivo torneo en el que participan los equipos más poderosos del mundo. Acompañado por su hijo, Francisco (18), y su primo Luciano "Tirri" Giugno (48), el conductor disfrutó en Francia del duelo entre Paris Saint-Germain y Manchester City, por los cuartos de final del torneo.

Tras su paso por la Ciudad Luz, donde se encontró con el Kun Agüero, Marcelo siguió viaje hacia tierras más cálidas y se reunió en la bella Barcelona con su mujer, Guillermina Valdés. Allí, en la ciudad de Cataluña, el empresario se reunió con la actriz para vivir unos días a puro romance, gastronomía y paseos.

“Barcelona”, resumió Tinelli con el emoji de un corazón, en una de las tantas postales que compartió en sus cuentas personales de las redes sociales. De recorrida nocturna, la pareja se deleitó con un manjar típico de la costa mediterránea. “Impresionante paella en Barcelona”, comentó Marcelo, que remató la velada con una bebida espirituosa: “Maravillosa noche en el restaurant Botafumeiro de Barcelona. Nada mejor que terminar esta comida con un licor de la Abadía de Montserrat”.

Pero eso no fue todo, ya que Tinelli (hincha fanático de San Lorenzo, pero del fútbol en general) también se hizo un tiempito para visitar a un amigo. El conductor se encontró con Lionel Messi y publicó una foto del momento. “Sos un grande en todo, querido amigo. Gracias Leo por tu cariño, tu atención y tu humildad. ¡Te banco siempre! D10S”, escribió Marcelo en la publicación.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit