ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, las fotos de su romántico encuentro en Barcelona: "Maravillosa noche"

El conductor de ShowMatch se reunió con la actriz en la ciudad de Cataluña. Gastronomía, paseos y la visita a Leo Messi.

10 de abril 2016, 16:14hs
El romántico encuentro de Marcelo Tinelli y Guille Valdés en Barcelona. Fotos: Twitter e Instagram
El romántico encuentro de Marcelo Tinelli y Guille Valdés en Barcelona. Fotos: Twitter e Instagram

Ya un clásico antes del comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli viaja a Europa para disfrutar de algunos encuentros de la Champions League, el competitivo torneo en el que participan los equipos más poderosos del mundo. Acompañado por su hijo, Francisco (18), y su primo Luciano "Tirri" Giugno (48), el conductor disfrutó en Francia del duelo entre Paris Saint-Germain y Manchester City, por los cuartos de final del torneo.

Tras su paso por la Ciudad Luz, donde se encontró con el Kun Agüero, Marcelo siguió viaje hacia tierras más cálidas y se reunió en la bella Barcelona con su mujer, Guillermina Valdés. Allí, en la ciudad de Cataluña, el empresario se reunió con la actriz para vivir unos días a puro romance, gastronomía y paseos.

“Barcelona”, resumió Tinelli con el emoji de un corazón, en una de las tantas postales que compartió en sus cuentas personales de las redes sociales. De recorrida nocturna, la pareja se deleitó con un manjar típico de la costa mediterránea. “Impresionante paella en Barcelona”, comentó Marcelo, que remató la velada con una bebida espirituosa: “Maravillosa noche en el restaurant Botafumeiro de Barcelona. Nada mejor que terminar esta comida con un licor de la Abadía de Montserrat”.

Pero eso no fue todo, ya que Tinelli (hincha fanático de San Lorenzo, pero del fútbol en general) también se hizo un tiempito para visitar a un amigo. El conductor se encontró con Lionel Messi y publicó una foto del momento. “Sos un grande en todo, querido amigo. Gracias Leo por tu cariño, tu atención y tu humildad. ¡Te banco siempre! D10S”, escribió Marcelo en la publicación.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos
SIN VUELTAS

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos

Arbol de Navidad. (Foto: Google imágenes)
UN POCO DE HISTORIA

Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color

Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat, a los 75 años. Crédito: X

Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos
  • Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat
  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit