ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y mimosos: las fotos de su paseo romántico

Cerca de la reconciliación, el conductor disfrutó de una caminata abrazado y de la mano con la actriz. ¡Las fotos de Caras!

19 de mayo 2015, 14:09hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y mimosos: las fotos de su paseo romántico

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés prefieren no ponerle rótulos a su relación tras la crisis de pareja que atravesaron en marzo: “Estoy en un muy buen momento con Guille y tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa. Pero sobre todo hay mucho amor y respeto por el otro”, le confió el conductor en exclusiva a Ciudad.com.

Pero todo indica que la reconciliación definitiva está (muy) cerca. Al menos así lo demuestran las fotos que publica esta semana la revista Caras, donde Marcelo y Guillermina aparecen disfrutando de un romántico paseo, abrazados y de la mano.

El jueves 14 a las 14.30 hs, Marcelo y Guillermina regresron caminando del Jardín Japonés, donde habían compartido un almuerzo solos, hacia las torres Le Parc.

Las imágenes fueron captadas el jueves 14 a las 14.30 hs. cuando la pareja regresaba caminando del Jardín Japonés, el luegar que eligieron para compartir un almuerzo solos, hacia las torres Le Parc, donde viven en pisos separados y los esperaba Lorenzo, su hijo de un año.

Esta no es la primera vez que Tinelli y Valdés se muestran nuevamente cerca tras el cimbronazo que vivieron. A mediados de abril, después del festejo por el estreno de Sexo con extraños, la obra que protagoniza Guillermina con Gastón Soffritti, también se los vio muy mimosos: “Tenemos una hermosa relación”, aseguró la actriz en ese momento y las últimas fotos de la pareja lo dejan clarísimo. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit