ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y mimosos: las fotos de su paseo romántico

Cerca de la reconciliación, el conductor disfrutó de una caminata abrazado y de la mano con la actriz. ¡Las fotos de Caras!

19 de mayo 2015, 14:09hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y mimosos: las fotos de su paseo romántico
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés prefieren no ponerle rótulos a su relación tras la crisis de pareja que atravesaron en marzo: “Estoy en un muy buen momento con Guille y tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa. Pero sobre todo hay mucho amor y respeto por el otro”, le confió el conductor en exclusiva a Ciudad.com.

Pero todo indica que la reconciliación definitiva está (muy) cerca. Al menos así lo demuestran las fotos que publica esta semana la revista Caras, donde Marcelo y Guillermina aparecen disfrutando de un romántico paseo, abrazados y de la mano.

El jueves 14 a las 14.30 hs, Marcelo y Guillermina regresron caminando del Jardín Japonés, donde habían compartido un almuerzo solos, hacia las torres Le Parc.

Las imágenes fueron captadas el jueves 14 a las 14.30 hs. cuando la pareja regresaba caminando del Jardín Japonés, el luegar que eligieron para compartir un almuerzo solos, hacia las torres Le Parc, donde viven en pisos separados y los esperaba Lorenzo, su hijo de un año.

Esta no es la primera vez que Tinelli y Valdés se muestran nuevamente cerca tras el cimbronazo que vivieron. A mediados de abril, después del festejo por el estreno de Sexo con extraños, la obra que protagoniza Guillermina con Gastón Soffritti, también se los vio muy mimosos: “Tenemos una hermosa relación”, aseguró la actriz en ese momento y las últimas fotos de la pareja lo dejan clarísimo. 

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit