ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y mimosos: las fotos de su paseo romántico

Cerca de la reconciliación, el conductor disfrutó de una caminata abrazado y de la mano con la actriz. ¡Las fotos de Caras!

19 de mayo 2015, 14:09hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y mimosos: las fotos de su paseo romántico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés prefieren no ponerle rótulos a su relación tras la crisis de pareja que atravesaron en marzo: “Estoy en un muy buen momento con Guille y tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa. Pero sobre todo hay mucho amor y respeto por el otro”, le confió el conductor en exclusiva a Ciudad.com.

Pero todo indica que la reconciliación definitiva está (muy) cerca. Al menos así lo demuestran las fotos que publica esta semana la revista Caras, donde Marcelo y Guillermina aparecen disfrutando de un romántico paseo, abrazados y de la mano.

El jueves 14 a las 14.30 hs, Marcelo y Guillermina regresron caminando del Jardín Japonés, donde habían compartido un almuerzo solos, hacia las torres Le Parc.

Las imágenes fueron captadas el jueves 14 a las 14.30 hs. cuando la pareja regresaba caminando del Jardín Japonés, el luegar que eligieron para compartir un almuerzo solos, hacia las torres Le Parc, donde viven en pisos separados y los esperaba Lorenzo, su hijo de un año.

Esta no es la primera vez que Tinelli y Valdés se muestran nuevamente cerca tras el cimbronazo que vivieron. A mediados de abril, después del festejo por el estreno de Sexo con extraños, la obra que protagoniza Guillermina con Gastón Soffritti, también se los vio muy mimosos: “Tenemos una hermosa relación”, aseguró la actriz en ese momento y las últimas fotos de la pareja lo dejan clarísimo. 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
SE PLANTÓ

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit