ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y mimosos: las fotos de su paseo romántico

Cerca de la reconciliación, el conductor disfrutó de una caminata abrazado y de la mano con la actriz. ¡Las fotos de Caras!

19 de mayo 2015, 14:09hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y mimosos: las fotos de su paseo romántico

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés prefieren no ponerle rótulos a su relación tras la crisis de pareja que atravesaron en marzo: “Estoy en un muy buen momento con Guille y tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa. Pero sobre todo hay mucho amor y respeto por el otro”, le confió el conductor en exclusiva a Ciudad.com.

Pero todo indica que la reconciliación definitiva está (muy) cerca. Al menos así lo demuestran las fotos que publica esta semana la revista Caras, donde Marcelo y Guillermina aparecen disfrutando de un romántico paseo, abrazados y de la mano.

El jueves 14 a las 14.30 hs, Marcelo y Guillermina regresron caminando del Jardín Japonés, donde habían compartido un almuerzo solos, hacia las torres Le Parc.

Las imágenes fueron captadas el jueves 14 a las 14.30 hs. cuando la pareja regresaba caminando del Jardín Japonés, el luegar que eligieron para compartir un almuerzo solos, hacia las torres Le Parc, donde viven en pisos separados y los esperaba Lorenzo, su hijo de un año.

Esta no es la primera vez que Tinelli y Valdés se muestran nuevamente cerca tras el cimbronazo que vivieron. A mediados de abril, después del festejo por el estreno de Sexo con extraños, la obra que protagoniza Guillermina con Gastón Soffritti, también se los vio muy mimosos: “Tenemos una hermosa relación”, aseguró la actriz en ese momento y las últimas fotos de la pareja lo dejan clarísimo. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit