Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y mimosos: las fotos de su paseo romántico

Cerca de la reconciliación, el conductor disfrutó de una caminata abrazado y de la mano con la actriz. ¡Las fotos de Caras

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés prefieren no ponerle rótulos a su relación tras la crisis de pareja que atravesaron en marzo: “Estoy en un muy buen momento con Guille y tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa. Pero sobre todo hay mucho amor y respeto por el otro”, le confió el conductor en exclusiva a Ciudad.com.

Pero todo indica que la reconciliación definitiva está (muy) cerca. Al menos así lo demuestran las fotos que publica esta semana la revista Caras, donde Marcelo y Guillermina aparecen disfrutando de un romántico paseo, abrazados y de la mano.

El jueves 14 a las 14.30 hs, Marcelo y Guillermina regresron caminando del Jardín Japonés, donde habían compartido un almuerzo solos, hacia las torres Le Parc.

Las imágenes fueron captadas el jueves 14 a las 14.30 hs. cuando la pareja regresaba caminando del Jardín Japonés, el luegar que eligieron para compartir un almuerzo solos, hacia las torres Le Parc, donde viven en pisos separados y los esperaba Lorenzo, su hijo de un año.

Esta no es la primera vez que Tinelli y Valdés se muestran nuevamente cerca tras el cimbronazo que vivieron. A mediados de abril, después del festejo por el estreno de Sexo con extraños, la obra que protagoniza Guillermina con Gastón Soffritti, también se los vio muy mimosos: “Tenemos una hermosa relación”, aseguró la actriz en ese momento y las últimas fotos de la pareja lo dejan clarísimo.