ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: dedicatoria del Martín Fierro, amor y declaraciones juntos

El conductor, que se llevó tres estatuillas en la gran noche, estuvo muy bien acompañado por su mujer, a quien le dedicó su premio. Cómo se sintió ella y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron la pareja más buscada de la noche de los Martín Fierro. Elegantísimos, simpáticos y exitosos, el conductor y la actriz y modelo lucieron impecables juntos.

Tinelli se alzó con las estatuillas a Mejor Conductor, Producción Integral y Reality por ShowMatch, en una noche donde el amor fue el gran protagonista. El conductor número uno no dudó en besar con pasión y dedicarle cada uno de sus premios a Guillermina, dando por sellado que toda crisis quedó atrás.

Guillermina: "Me sorprendió la dedicatoria. Fue fuerte y lindo. Estoy muy contenta por él. Quería verlo a Marcelo ahí arriba, me encanta que esté ahí".

En diálogo con Ciudad.com y otros medios, Valdés reconoció: "Me sorprendió la dedicatoria. Fue fuerte y lindo. Estoy muy contenta por él. Quería verlo a Marcelo ahí arriba, me encanta que esté ahí".

Por su parte, Tinelli reflexionó: "Con uno de los premios que hubiera ganado en toda la noche, habría estado contento. Sentía que el de Mejor Producción estaba bien. Venía de un año sin hacer televisión, fue raro para mí. En 2014 volví a la tele y fue como volver a correr después de años de no correr. Es muy valedero e importante y más teniendo a Santiago del Moro y a Leo Montero en la terna, que son dos muy buenos conductores. Me encantó ganarlo".

Sobre la dedicatoria, Marcelo contó: "Lo quise compartir con Guille, con mis cinco hijos, con Lorenzo -el más chiquito- que debe estar durmiendo- y también dedicárselo a Fede Ribero, que se está por cumplir un nuevo aniversario de su muerte y lo recuerdo siempre. Él hubiera estado muy feliz en este momento".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit