ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: dedicatoria del Martín Fierro, amor y declaraciones juntos

El conductor, que se llevó tres estatuillas en la gran noche, estuvo muy bien acompañado por su mujer, a quien le dedicó su premio. Cómo se sintió ella y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron la pareja más buscada de la noche de los Martín Fierro. Elegantísimos, simpáticos y exitosos, el conductor y la actriz y modelo lucieron impecables juntos.

Tinelli se alzó con las estatuillas a Mejor Conductor, Producción Integral y Reality por ShowMatch, en una noche donde el amor fue el gran protagonista. El conductor número uno no dudó en besar con pasión y dedicarle cada uno de sus premios a Guillermina, dando por sellado que toda crisis quedó atrás.

Guillermina: "Me sorprendió la dedicatoria. Fue fuerte y lindo. Estoy muy contenta por él. Quería verlo a Marcelo ahí arriba, me encanta que esté ahí".

En diálogo con Ciudad.com y otros medios, Valdés reconoció: "Me sorprendió la dedicatoria. Fue fuerte y lindo. Estoy muy contenta por él. Quería verlo a Marcelo ahí arriba, me encanta que esté ahí".

Por su parte, Tinelli reflexionó: "Con uno de los premios que hubiera ganado en toda la noche, habría estado contento. Sentía que el de Mejor Producción estaba bien. Venía de un año sin hacer televisión, fue raro para mí. En 2014 volví a la tele y fue como volver a correr después de años de no correr. Es muy valedero e importante y más teniendo a Santiago del Moro y a Leo Montero en la terna, que son dos muy buenos conductores. Me encantó ganarlo".

Sobre la dedicatoria, Marcelo contó: "Lo quise compartir con Guille, con mis cinco hijos, con Lorenzo -el más chiquito- que debe estar durmiendo- y también dedicárselo a Fede Ribero, que se está por cumplir un nuevo aniversario de su muerte y lo recuerdo siempre. Él hubiera estado muy feliz en este momento".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit