ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: dedicatoria del Martín Fierro, amor y declaraciones juntos

El conductor, que se llevó tres estatuillas en la gran noche, estuvo muy bien acompañado por su mujer, a quien le dedicó su premio. Cómo se sintió ella y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron la pareja más buscada de la noche de los Martín Fierro. Elegantísimos, simpáticos y exitosos, el conductor y la actriz y modelo lucieron impecables juntos.

Tinelli se alzó con las estatuillas a Mejor Conductor, Producción Integral y Reality por ShowMatch, en una noche donde el amor fue el gran protagonista. El conductor número uno no dudó en besar con pasión y dedicarle cada uno de sus premios a Guillermina, dando por sellado que toda crisis quedó atrás.

Guillermina: "Me sorprendió la dedicatoria. Fue fuerte y lindo. Estoy muy contenta por él. Quería verlo a Marcelo ahí arriba, me encanta que esté ahí".

En diálogo con Ciudad.com y otros medios, Valdés reconoció: "Me sorprendió la dedicatoria. Fue fuerte y lindo. Estoy muy contenta por él. Quería verlo a Marcelo ahí arriba, me encanta que esté ahí".

Por su parte, Tinelli reflexionó: "Con uno de los premios que hubiera ganado en toda la noche, habría estado contento. Sentía que el de Mejor Producción estaba bien. Venía de un año sin hacer televisión, fue raro para mí. En 2014 volví a la tele y fue como volver a correr después de años de no correr. Es muy valedero e importante y más teniendo a Santiago del Moro y a Leo Montero en la terna, que son dos muy buenos conductores. Me encantó ganarlo".

Sobre la dedicatoria, Marcelo contó: "Lo quise compartir con Guille, con mis cinco hijos, con Lorenzo -el más chiquito- que debe estar durmiendo- y también dedicárselo a Fede Ribero, que se está por cumplir un nuevo aniversario de su muerte y lo recuerdo siempre. Él hubiera estado muy feliz en este momento".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit