ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: dedicatoria del Martín Fierro, amor y declaraciones juntos

El conductor, que se llevó tres estatuillas en la gran noche, estuvo muy bien acompañado por su mujer, a quien le dedicó su premio. Cómo se sintió ella y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron la pareja más buscada de la noche de los Martín Fierro. Elegantísimos, simpáticos y exitosos, el conductor y la actriz y modelo lucieron impecables juntos.

Tinelli se alzó con las estatuillas a Mejor Conductor, Producción Integral y Reality por ShowMatch, en una noche donde el amor fue el gran protagonista. El conductor número uno no dudó en besar con pasión y dedicarle cada uno de sus premios a Guillermina, dando por sellado que toda crisis quedó atrás.

Guillermina: "Me sorprendió la dedicatoria. Fue fuerte y lindo. Estoy muy contenta por él. Quería verlo a Marcelo ahí arriba, me encanta que esté ahí".

En diálogo con Ciudad.com y otros medios, Valdés reconoció: "Me sorprendió la dedicatoria. Fue fuerte y lindo. Estoy muy contenta por él. Quería verlo a Marcelo ahí arriba, me encanta que esté ahí".

Por su parte, Tinelli reflexionó: "Con uno de los premios que hubiera ganado en toda la noche, habría estado contento. Sentía que el de Mejor Producción estaba bien. Venía de un año sin hacer televisión, fue raro para mí. En 2014 volví a la tele y fue como volver a correr después de años de no correr. Es muy valedero e importante y más teniendo a Santiago del Moro y a Leo Montero en la terna, que son dos muy buenos conductores. Me encantó ganarlo".

Sobre la dedicatoria, Marcelo contó: "Lo quise compartir con Guille, con mis cinco hijos, con Lorenzo -el más chiquito- que debe estar durmiendo- y también dedicárselo a Fede Ribero, que se está por cumplir un nuevo aniversario de su muerte y lo recuerdo siempre. Él hubiera estado muy feliz en este momento".

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Nico Vázquez y Dai Fernández revelaron la clave del éxito de Rocky en el teatro

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

5

Chechu y Pieres

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
  • Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit