ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: dedicatoria del Martín Fierro, amor y declaraciones juntos

El conductor, que se llevó tres estatuillas en la gran noche, estuvo muy bien acompañado por su mujer, a quien le dedicó su premio. Cómo se sintió ella y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron la pareja más buscada de la noche de los Martín Fierro. Elegantísimos, simpáticos y exitosos, el conductor y la actriz y modelo lucieron impecables juntos.

Tinelli se alzó con las estatuillas a Mejor Conductor, Producción Integral y Reality por ShowMatch, en una noche donde el amor fue el gran protagonista. El conductor número uno no dudó en besar con pasión y dedicarle cada uno de sus premios a Guillermina, dando por sellado que toda crisis quedó atrás.

Guillermina: "Me sorprendió la dedicatoria. Fue fuerte y lindo. Estoy muy contenta por él. Quería verlo a Marcelo ahí arriba, me encanta que esté ahí".

En diálogo con Ciudad.com y otros medios, Valdés reconoció: "Me sorprendió la dedicatoria. Fue fuerte y lindo. Estoy muy contenta por él. Quería verlo a Marcelo ahí arriba, me encanta que esté ahí".

Por su parte, Tinelli reflexionó: "Con uno de los premios que hubiera ganado en toda la noche, habría estado contento. Sentía que el de Mejor Producción estaba bien. Venía de un año sin hacer televisión, fue raro para mí. En 2014 volví a la tele y fue como volver a correr después de años de no correr. Es muy valedero e importante y más teniendo a Santiago del Moro y a Leo Montero en la terna, que son dos muy buenos conductores. Me encantó ganarlo".

Sobre la dedicatoria, Marcelo contó: "Lo quise compartir con Guille, con mis cinco hijos, con Lorenzo -el más chiquito- que debe estar durmiendo- y también dedicárselo a Fede Ribero, que se está por cumplir un nuevo aniversario de su muerte y lo recuerdo siempre. Él hubiera estado muy feliz en este momento".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit