ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una cena súper romántica: “Noche de amor”

El conductor y la actriz compartieron postales de una noche muy especial al calor de una fogata. ¡Mirá!

05 de octubre 2015, 15:41hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una cena súper romántica: “Noche de amor”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El frío no se va y el calorcito de la primavera sigue haciéndose desear. Pero Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés encontraron el plan perfecto para este finde fresco: una cena súper romántica al calor de una chimenea.

Guillermina publicó una fotografía en Twitter en la que se ven los troncos ardiendo y escribió con humor: “Primavera CERO”, haciendo referencia a las bajas temperaturas con el nombre de la famosa canción de Soda Stereo.

Marcelo compartió una romántica postal en la que se ven la chimenea y dos copas de vino tinto. Si bien el conductor no reveló dónde fue tomada la imagen, sí dejó en claro que se trataba de una cita con su mujer: “Noche de amor”, escribió y acompañó el mensaje con un corazón.

Marcelo, por su parte, también compartió en Instagram una romántica postal en la que se ven los leños y dos copas de vino tinto. Si bien el conductor no reveló dónde fue tomada la imagen, sí dejó en claro que se trataba de una cita con su mujer: “Noche de amor”, escribió y acompañó el mensaje con un corazón.

Mucho amor para una de las parejas más famosas y queridas del ambiente, que parecen atravesar su mejor momento. “Cada día te amo más. Me hacés feliz”, le expresó recientemente la actriz, modelo y empresaria al conductor de ShowMatch cuando él le organizó una súper fiesta a la mamá de su hijo Lorenzo por su cumpleaños. ¡Dos tiernos! 

Primavera CERO pic.twitter.com/BFeyf4YFCJ

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 3, 2015

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit