ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una cena súper romántica: “Noche de amor”

El conductor y la actriz compartieron postales de una noche muy especial al calor de una fogata. ¡Mirá!

05 de octubre 2015, 15:41hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una cena súper romántica: “Noche de amor”
Seguinos en

El frío no se va y el calorcito de la primavera sigue haciéndose desear. Pero Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés encontraron el plan perfecto para este finde fresco: una cena súper romántica al calor de una chimenea.

Guillermina publicó una fotografía en Twitter en la que se ven los troncos ardiendo y escribió con humor: “Primavera CERO”, haciendo referencia a las bajas temperaturas con el nombre de la famosa canción de Soda Stereo.

Marcelo compartió una romántica postal en la que se ven la chimenea y dos copas de vino tinto. Si bien el conductor no reveló dónde fue tomada la imagen, sí dejó en claro que se trataba de una cita con su mujer: “Noche de amor”, escribió y acompañó el mensaje con un corazón.

Marcelo, por su parte, también compartió en Instagram una romántica postal en la que se ven los leños y dos copas de vino tinto. Si bien el conductor no reveló dónde fue tomada la imagen, sí dejó en claro que se trataba de una cita con su mujer: “Noche de amor”, escribió y acompañó el mensaje con un corazón.

Mucho amor para una de las parejas más famosas y queridas del ambiente, que parecen atravesar su mejor momento. “Cada día te amo más. Me hacés feliz”, le expresó recientemente la actriz, modelo y empresaria al conductor de ShowMatch cuando él le organizó una súper fiesta a la mamá de su hijo Lorenzo por su cumpleaños. ¡Dos tiernos! 

Primavera CERO pic.twitter.com/BFeyf4YFCJ

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 3, 2015

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit