ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una cena súper romántica: “Noche de amor”

El conductor y la actriz compartieron postales de una noche muy especial al calor de una fogata. ¡Mirá!

05 de octubre 2015, 15:41hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una cena súper romántica: “Noche de amor”
Seguinos en Google

El frío no se va y el calorcito de la primavera sigue haciéndose desear. Pero Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés encontraron el plan perfecto para este finde fresco: una cena súper romántica al calor de una chimenea.

Guillermina publicó una fotografía en Twitter en la que se ven los troncos ardiendo y escribió con humor: “Primavera CERO”, haciendo referencia a las bajas temperaturas con el nombre de la famosa canción de Soda Stereo.

Marcelo compartió una romántica postal en la que se ven la chimenea y dos copas de vino tinto. Si bien el conductor no reveló dónde fue tomada la imagen, sí dejó en claro que se trataba de una cita con su mujer: “Noche de amor”, escribió y acompañó el mensaje con un corazón.

Marcelo, por su parte, también compartió en Instagram una romántica postal en la que se ven los leños y dos copas de vino tinto. Si bien el conductor no reveló dónde fue tomada la imagen, sí dejó en claro que se trataba de una cita con su mujer: “Noche de amor”, escribió y acompañó el mensaje con un corazón.

Mucho amor para una de las parejas más famosas y queridas del ambiente, que parecen atravesar su mejor momento. “Cada día te amo más. Me hacés feliz”, le expresó recientemente la actriz, modelo y empresaria al conductor de ShowMatch cuando él le organizó una súper fiesta a la mamá de su hijo Lorenzo por su cumpleaños. ¡Dos tiernos! 

Primavera CERO pic.twitter.com/BFeyf4YFCJ

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 3, 2015

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit