ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una cena súper romántica: “Noche de amor”

El conductor y la actriz compartieron postales de una noche muy especial al calor de una fogata. ¡Mirá!

05 de octubre 2015, 15:41hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una cena súper romántica: “Noche de amor”

El frío no se va y el calorcito de la primavera sigue haciéndose desear. Pero Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés encontraron el plan perfecto para este finde fresco: una cena súper romántica al calor de una chimenea.

Guillermina publicó una fotografía en Twitter en la que se ven los troncos ardiendo y escribió con humor: “Primavera CERO”, haciendo referencia a las bajas temperaturas con el nombre de la famosa canción de Soda Stereo.

Marcelo compartió una romántica postal en la que se ven la chimenea y dos copas de vino tinto. Si bien el conductor no reveló dónde fue tomada la imagen, sí dejó en claro que se trataba de una cita con su mujer: “Noche de amor”, escribió y acompañó el mensaje con un corazón.

Marcelo, por su parte, también compartió en Instagram una romántica postal en la que se ven los leños y dos copas de vino tinto. Si bien el conductor no reveló dónde fue tomada la imagen, sí dejó en claro que se trataba de una cita con su mujer: “Noche de amor”, escribió y acompañó el mensaje con un corazón.

Mucho amor para una de las parejas más famosas y queridas del ambiente, que parecen atravesar su mejor momento. “Cada día te amo más. Me hacés feliz”, le expresó recientemente la actriz, modelo y empresaria al conductor de ShowMatch cuando él le organizó una súper fiesta a la mamá de su hijo Lorenzo por su cumpleaños. ¡Dos tiernos! 

Primavera CERO pic.twitter.com/BFeyf4YFCJ

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 3, 2015

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit