ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una cena súper romántica: “Noche de amor”

El conductor y la actriz compartieron postales de una noche muy especial al calor de una fogata. ¡Mirá!

05 de octubre 2015, 15:41hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una cena súper romántica: “Noche de amor”
Seguinos en Google

El frío no se va y el calorcito de la primavera sigue haciéndose desear. Pero Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés encontraron el plan perfecto para este finde fresco: una cena súper romántica al calor de una chimenea.

Guillermina publicó una fotografía en Twitter en la que se ven los troncos ardiendo y escribió con humor: “Primavera CERO”, haciendo referencia a las bajas temperaturas con el nombre de la famosa canción de Soda Stereo.

Marcelo compartió una romántica postal en la que se ven la chimenea y dos copas de vino tinto. Si bien el conductor no reveló dónde fue tomada la imagen, sí dejó en claro que se trataba de una cita con su mujer: “Noche de amor”, escribió y acompañó el mensaje con un corazón.

Marcelo, por su parte, también compartió en Instagram una romántica postal en la que se ven los leños y dos copas de vino tinto. Si bien el conductor no reveló dónde fue tomada la imagen, sí dejó en claro que se trataba de una cita con su mujer: “Noche de amor”, escribió y acompañó el mensaje con un corazón.

Mucho amor para una de las parejas más famosas y queridas del ambiente, que parecen atravesar su mejor momento. “Cada día te amo más. Me hacés feliz”, le expresó recientemente la actriz, modelo y empresaria al conductor de ShowMatch cuando él le organizó una súper fiesta a la mamá de su hijo Lorenzo por su cumpleaños. ¡Dos tiernos! 

Primavera CERO pic.twitter.com/BFeyf4YFCJ

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 3, 2015

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
SU VEREDICTO

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit