ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en una campaña por la lucha contra el cáncer de mama: "¡Dar amor sana!"

La pareja compartió imágenes de la producción que realizó sobre la importancia del autoexamen. ¡Mirá!

10 de octubre 2018, 20:07hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en una muestra por la lucha contra el cáncer de mama: ¡Dar amor...
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en una muestra por la lucha contra el cáncer de mama: ¡Dar amor...
Seguinos en Google

En el mes de octubre se busca concientizar sobre el cáncer de mama y distintas organizaciones le dan visibilidad a esta lucha a través de distintas campañas y acciones. Guillermina Valdés (41) junto a Marcelo Tinelli (58) participaron de una campaña llevada a cabo por la Fundación Dr. Enrique Rossi.

"El amor que sana, acercarse a los cuerpos que nos hagan bien. No olvides hacer chequeos anuales y tener en cuenta si hay o no antecedentes en la flia. Es importante que tu doc te enseñe a revisarte de manera frecuente".

La pareja participó de la muestra Manos de mujer, que en esta 4° edición se llamó El beso, el beso que sana, es presentada en el Museo Sívori y busca darle importancia del autoexamen en la prevención del cáncer de mamas. “Esta es una campaña de concientización y prevención de la enfermedad, de la que participamos con muchísimo orgullo junto a Guille”, escribió Marcelo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la producción. “En pocos días, el 19 de octubre es el Día mundial de lucha contra el cáncer de mama. ¡Dar amor sana! La foto la realizó @solabadi”, puso por su parte la exmodelo.

“El amor que sana, acercarse a los cuerpos que nos hagan bien. No olvides hacer chequeos anuales y tener en cuenta si hay o no antecedentes en la flia. Es importante que tu doc te enseñe a revisarte de manera frecuente”, siguió la empresaria. “Cuidate y dejate cuidar. Octubre es el mes que recuerda la prevención del cáncer de mama y lucha por los que padecen la enfermedad”, finalizó Guillermina.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit