ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en una campaña por la lucha contra el cáncer de mama: "¡Dar amor sana!"

La pareja compartió imágenes de la producción que realizó sobre la importancia del autoexamen. ¡Mirá!

10 de octubre 2018, 20:07hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en una muestra por la lucha contra el cáncer de mama: ¡Dar amor...
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en una muestra por la lucha contra el cáncer de mama: ¡Dar amor...

En el mes de octubre se busca concientizar sobre el cáncer de mama y distintas organizaciones le dan visibilidad a esta lucha a través de distintas campañas y acciones. Guillermina Valdés (41) junto a Marcelo Tinelli (58) participaron de una campaña llevada a cabo por la Fundación Dr. Enrique Rossi.

"El amor que sana, acercarse a los cuerpos que nos hagan bien. No olvides hacer chequeos anuales y tener en cuenta si hay o no antecedentes en la flia. Es importante que tu doc te enseñe a revisarte de manera frecuente".

La pareja participó de la muestra Manos de mujer, que en esta 4° edición se llamó El beso, el beso que sana, es presentada en el Museo Sívori y busca darle importancia del autoexamen en la prevención del cáncer de mamas. “Esta es una campaña de concientización y prevención de la enfermedad, de la que participamos con muchísimo orgullo junto a Guille”, escribió Marcelo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la producción. “En pocos días, el 19 de octubre es el Día mundial de lucha contra el cáncer de mama. ¡Dar amor sana! La foto la realizó @solabadi”, puso por su parte la exmodelo.

“El amor que sana, acercarse a los cuerpos que nos hagan bien. No olvides hacer chequeos anuales y tener en cuenta si hay o no antecedentes en la flia. Es importante que tu doc te enseñe a revisarte de manera frecuente”, siguió la empresaria. “Cuidate y dejate cuidar. Octubre es el mes que recuerda la prevención del cáncer de mama y lucha por los que padecen la enfermedad”, finalizó Guillermina.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit