ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en una campaña por la lucha contra el cáncer de mama: "¡Dar amor sana!"

La pareja compartió imágenes de la producción que realizó sobre la importancia del autoexamen. ¡Mirá!

10 de octubre 2018, 20:07hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en una muestra por la lucha contra el cáncer de mama: ¡Dar amor...
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en una muestra por la lucha contra el cáncer de mama: ¡Dar amor...

En el mes de octubre se busca concientizar sobre el cáncer de mama y distintas organizaciones le dan visibilidad a esta lucha a través de distintas campañas y acciones. Guillermina Valdés (41) junto a Marcelo Tinelli (58) participaron de una campaña llevada a cabo por la Fundación Dr. Enrique Rossi.

"El amor que sana, acercarse a los cuerpos que nos hagan bien. No olvides hacer chequeos anuales y tener en cuenta si hay o no antecedentes en la flia. Es importante que tu doc te enseñe a revisarte de manera frecuente".

La pareja participó de la muestra Manos de mujer, que en esta 4° edición se llamó El beso, el beso que sana, es presentada en el Museo Sívori y busca darle importancia del autoexamen en la prevención del cáncer de mamas. “Esta es una campaña de concientización y prevención de la enfermedad, de la que participamos con muchísimo orgullo junto a Guille”, escribió Marcelo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la producción. “En pocos días, el 19 de octubre es el Día mundial de lucha contra el cáncer de mama. ¡Dar amor sana! La foto la realizó @solabadi”, puso por su parte la exmodelo.

“El amor que sana, acercarse a los cuerpos que nos hagan bien. No olvides hacer chequeos anuales y tener en cuenta si hay o no antecedentes en la flia. Es importante que tu doc te enseñe a revisarte de manera frecuente”, siguió la empresaria. “Cuidate y dejate cuidar. Octubre es el mes que recuerda la prevención del cáncer de mama y lucha por los que padecen la enfermedad”, finalizó Guillermina.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit