ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, almuerzo multitudinario con sus hijos en la Costanera

El conductor y la modelo disfrutaron del solcito del domingo junto a sus niños. ¡Las fotos de Ciudad.com!

08 de agosto 2016, 15:16hs
Tinelli y Guillermina, almuerzo multitudinario con sus hijos en la Costanera. (Foto: Movilpress)
Tinelli y Guillermina, almuerzo multitudinario con sus hijos en la Costanera. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Y un día, las bajas temperaturas invernales dieron una tregua y el sol asomó en la Ciudad de Buenos Aires. Muchos aprovecharon la pequeña primavera adelantada durante el fin de semana y los famosos no fueron la excepción.

El domingo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés salieron a disfrutar de un almuerzo en familia junto a sus hijos. El conductor de ShowMatch y la modelo llevaron al pequeño Lorenzo –el único hijo de la pareja-, a Juana (fruto de la relación del empresario con Paula Robles), y a Helena, Paloma y Dante (del pasado matrimonio de la actriz con Sebastián Ortega) a la Costanera porteña.

Súper canchero, Marcelo cultivó un look total black: jean y zapatillas a tono, buzo con capucha, campera de cuero, cup deportiva e infaltables gafas aviador. Por su parte, Guillermina -siempre diosa- lució muy relajada con jean y remera azules y botas de su marca Valdez.

¡Mirá las fotos exclusivas de la salida mega familiar de Tinelli y Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit