ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ¿a un paso de la reconciliación?: "Están juntos, pero no lo quieren hacer público"

Pampito aseguró en Confrontados que los papás de Lolo le habrían dado una nueva oportunidad al amor. Video.

31 de julio 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli estaría muy cerca de anunciar la reconciliación con Guillermina Valdés
Seguinos en Google

A un mes de que Marcelo Tinelli (60) anunciara su separación de Guillermina Valdés (42), tras 8 años en pareja y con un hijo en común, la buena onda entre ellos en las redes y las cariñosas declaraciones que daban a los medios sobre su relación despertaron las sospechas sobre una posible reconciliación.

Y aquella posibilidad (sumado a que muchos famosos manifestaron sus deseos de que los papás de Lolo retomen su historia de amor) estaría más cerca que nunca.

“Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas".

Así lo informó Pampito en Confrontados: “Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”, anunció el periodista, sin vueltas.

Ademas, reconoció que tiene aval sobre su información: “Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades”.

“De hecho, anoche vieron juntos el Cantando 2020 y apoyaron a algunos participantes. Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es ‘estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille’. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque si no, no avisás esto. O sea, están juntos pero todavía no lo quieren hacer público”, agregó.

Y cerró: “Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina, hoy ya no es solamento eso sino que están juntos”.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ¿a un paso de la reconciliación?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampito

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit