ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina disfrutan de las playas de Punta junto a Lolo: mate, juegos y ¡el lomazo de Valdés!

El conductor, su mujer y su hijito se mostraron felices ante la lente de Ciudad.com. ¡Las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de diciembre 2015, 11:11hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, felices junto a Lolo en Punta (Fotos: MSnews).
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, felices junto a Lolo en Punta (Fotos: MSnews).

Mate, protector solar, gafas, juegos para los chicos: elementos básicos que cualquier pareja debe tener en su bolso de playa a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones.  Y este caso no es la excepción…

Eso sí, esta no es “cualquiera pareja” sino que se trata de Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (38), quienes junto a su hijito Lorenzo (1 año y 8 meses) se encuentran en Punta del Este en plan de relax familiar.

Como cada año, el conductor voló rumbo al exclusivo balneario uruguayo apenas terminó ShowMatch para pasar las Fiestas y compartir sus vacaciones junto a los suyos. Este finde, las cámaras de Ciudad.com retrataron a Marcelo en compañía de su mujer -¡que lució su increíble lomazo!- y del pequeño Lolo divirtiéndose en las playas esteñas.

La pareja y el menor del clan Tinelli llegaron en jeep para pasar el día frente al mar. Mientras que Marcelo y la modelo se recostaron sobre unas reposeras a tomar mate, Lorenzo jugó con sus chiches en la arena ante la atenta mirada de sus famosos papis.

La pareja y el “gurrumín” del clan Tinelli llegaron en jeep para pasar el día frente al mar. Mientras que Marcelo y la modelo se recostaron sobre unas reposeras a tomar mate, Lorenzo jugó con sus chiches en la arena ante la atenta mirada de sus famosos papis.

Luego, la pareja y su hijito se retiraron hacia Guanahani, la increíble chacra que Marcelo posee en la zona conocida como La Boyita, a cinco kilómetros del balneario José Ignacio para continuar disfrutando de sus vacaciones en la intimidad de su hogar veraniego. ¡Y lo bien que hacen!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit