ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina disfrutan de las playas de Punta junto a Lolo: mate, juegos y ¡el lomazo de Valdés!

El conductor, su mujer y su hijito se mostraron felices ante la lente de Ciudad.com. ¡Las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de diciembre 2015, 11:11hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, felices junto a Lolo en Punta (Fotos: MSnews).
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, felices junto a Lolo en Punta (Fotos: MSnews).

Mate, protector solar, gafas, juegos para los chicos: elementos básicos que cualquier pareja debe tener en su bolso de playa a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones.  Y este caso no es la excepción…

Eso sí, esta no es “cualquiera pareja” sino que se trata de Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (38), quienes junto a su hijito Lorenzo (1 año y 8 meses) se encuentran en Punta del Este en plan de relax familiar.

Como cada año, el conductor voló rumbo al exclusivo balneario uruguayo apenas terminó ShowMatch para pasar las Fiestas y compartir sus vacaciones junto a los suyos. Este finde, las cámaras de Ciudad.com retrataron a Marcelo en compañía de su mujer -¡que lució su increíble lomazo!- y del pequeño Lolo divirtiéndose en las playas esteñas.

La pareja y el menor del clan Tinelli llegaron en jeep para pasar el día frente al mar. Mientras que Marcelo y la modelo se recostaron sobre unas reposeras a tomar mate, Lorenzo jugó con sus chiches en la arena ante la atenta mirada de sus famosos papis.

La pareja y el “gurrumín” del clan Tinelli llegaron en jeep para pasar el día frente al mar. Mientras que Marcelo y la modelo se recostaron sobre unas reposeras a tomar mate, Lorenzo jugó con sus chiches en la arena ante la atenta mirada de sus famosos papis.

Luego, la pareja y su hijito se retiraron hacia Guanahani, la increíble chacra que Marcelo posee en la zona conocida como La Boyita, a cinco kilómetros del balneario José Ignacio para continuar disfrutando de sus vacaciones en la intimidad de su hogar veraniego. ¡Y lo bien que hacen!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit