ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Gisela Bernal y su hijo se divirtieron en la previa del aquadance: chapuzón en el agua y performance fallida en ShowMatch

La bailarina fue la encargada de abrir una nueva gala de Bailando 2015 pero su pequeño se llevó toda la atención. ¡Mirá!

23 de octubre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las más preparadas para demostrar sus destrezas en el aquadance. Sin embargo, Gisela Bernal tuvo algunos percances a la hora de bailar junto a su compañero, Nicolás Villalba.

Pero no importó. ¿Por qué? Porque toda la atención se depositó en Ian, el hijo de la bailarina que con una sonrisa plasmada en su rostro y vestido con traje de baño para la ocasión, el pequeño se sumó a la lista de los hijos de famosos que no quisieron perderse la diversión en la pileta montada en el estudio de ShowMatch.

Junto a Marcelo Tinelli y acompañado por Gisela, Ian saltó y jugó en la pista acuática y el conductor se prendió a la previa.

Este baile fue especial para Bernal ya que la primera vez que tuvo la oportunidad de lucirse en el ritmo, estaba embarazada de 5 meses de su único hijo. Su habilidad fue adquirida gracias a todos los años que trabajó junto a Flavio Mendoza en Stravaganza.

Pese a la felicidad del momento, la participante y su compañero, hicieron una interpretación de Zona de promesas, el tema que Soda Stereo grabó junto a Mercedes Sosa, pero un truco fallido no pasó desapercibido para el jurado, quienes puntuaron a la pareja con 30 puntos.

¡Reviví el divertido del hijo de Gisela Bernal y la performance de la bailarina en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Gisela BernalIan

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit