ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Gisela Bernal y su hijo se divirtieron en la previa del aquadance: chapuzón en el agua y performance fallida en ShowMatch

La bailarina fue la encargada de abrir una nueva gala de Bailando 2015 pero su pequeño se llevó toda la atención. ¡Mirá!

23 de octubre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las más preparadas para demostrar sus destrezas en el aquadance. Sin embargo, Gisela Bernal tuvo algunos percances a la hora de bailar junto a su compañero, Nicolás Villalba.

Pero no importó. ¿Por qué? Porque toda la atención se depositó en Ian, el hijo de la bailarina que con una sonrisa plasmada en su rostro y vestido con traje de baño para la ocasión, el pequeño se sumó a la lista de los hijos de famosos que no quisieron perderse la diversión en la pileta montada en el estudio de ShowMatch.

Junto a Marcelo Tinelli y acompañado por Gisela, Ian saltó y jugó en la pista acuática y el conductor se prendió a la previa.

Este baile fue especial para Bernal ya que la primera vez que tuvo la oportunidad de lucirse en el ritmo, estaba embarazada de 5 meses de su único hijo. Su habilidad fue adquirida gracias a todos los años que trabajó junto a Flavio Mendoza en Stravaganza.

Pese a la felicidad del momento, la participante y su compañero, hicieron una interpretación de Zona de promesas, el tema que Soda Stereo grabó junto a Mercedes Sosa, pero un truco fallido no pasó desapercibido para el jurado, quienes puntuaron a la pareja con 30 puntos.

¡Reviví el divertido del hijo de Gisela Bernal y la performance de la bailarina en ShowMatch!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gisela BernalIan

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit