ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Gisela Bernal y su hijo se divirtieron en la previa del aquadance: chapuzón en el agua y performance fallida en ShowMatch

La bailarina fue la encargada de abrir una nueva gala de Bailando 2015 pero su pequeño se llevó toda la atención. ¡Mirá!

23 de octubre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las más preparadas para demostrar sus destrezas en el aquadance. Sin embargo, Gisela Bernal tuvo algunos percances a la hora de bailar junto a su compañero, Nicolás Villalba.

Pero no importó. ¿Por qué? Porque toda la atención se depositó en Ian, el hijo de la bailarina que con una sonrisa plasmada en su rostro y vestido con traje de baño para la ocasión, el pequeño se sumó a la lista de los hijos de famosos que no quisieron perderse la diversión en la pileta montada en el estudio de ShowMatch.

Junto a Marcelo Tinelli y acompañado por Gisela, Ian saltó y jugó en la pista acuática y el conductor se prendió a la previa.

Este baile fue especial para Bernal ya que la primera vez que tuvo la oportunidad de lucirse en el ritmo, estaba embarazada de 5 meses de su único hijo. Su habilidad fue adquirida gracias a todos los años que trabajó junto a Flavio Mendoza en Stravaganza.

Pese a la felicidad del momento, la participante y su compañero, hicieron una interpretación de Zona de promesas, el tema que Soda Stereo grabó junto a Mercedes Sosa, pero un truco fallido no pasó desapercibido para el jurado, quienes puntuaron a la pareja con 30 puntos.

¡Reviví el divertido del hijo de Gisela Bernal y la performance de la bailarina en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Gisela BernalIan

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit