ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Gisela Bernal y su hijo se divirtieron en la previa del aquadance: chapuzón en el agua y performance fallida en ShowMatch

La bailarina fue la encargada de abrir una nueva gala de Bailando 2015 pero su pequeño se llevó toda la atención. ¡Mirá!

23 de octubre 2015, 23:18hs
Video Placeholder

Es una de las más preparadas para demostrar sus destrezas en el aquadance. Sin embargo, Gisela Bernal tuvo algunos percances a la hora de bailar junto a su compañero, Nicolás Villalba.

Pero no importó. ¿Por qué? Porque toda la atención se depositó en Ian, el hijo de la bailarina que con una sonrisa plasmada en su rostro y vestido con traje de baño para la ocasión, el pequeño se sumó a la lista de los hijos de famosos que no quisieron perderse la diversión en la pileta montada en el estudio de ShowMatch.

Junto a Marcelo Tinelli y acompañado por Gisela, Ian saltó y jugó en la pista acuática y el conductor se prendió a la previa.

Este baile fue especial para Bernal ya que la primera vez que tuvo la oportunidad de lucirse en el ritmo, estaba embarazada de 5 meses de su único hijo. Su habilidad fue adquirida gracias a todos los años que trabajó junto a Flavio Mendoza en Stravaganza.

Pese a la felicidad del momento, la participante y su compañero, hicieron una interpretación de Zona de promesas, el tema que Soda Stereo grabó junto a Mercedes Sosa, pero un truco fallido no pasó desapercibido para el jurado, quienes puntuaron a la pareja con 30 puntos.

¡Reviví el divertido del hijo de Gisela Bernal y la performance de la bailarina en ShowMatch!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gisela BernalIan

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit