ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por los derechos de Patito Feo

Tras 6 años de litigio, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal dictó sentencia, favorable al conductor de ShowMatch.

06 de noviembre 2015, 18:01hs
Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por los derechos de Patito Feo
Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por los derechos de Patito Feo
Seguinos en

Tras seis años de litigio, el 5 de noviembre salió el fallo de la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal, que le puso sentencia a un juicio que comenzó en 2009 y cuya carátula rezaba "Stoessel, Alejandro contra Ideas del Sur y Tinelli, Marcelo; sobre cese de uso de marca". El productor Alejandro Stoessel le reclamaba al conductor de ShowMatch la propiedad intelectual de Patito Feo (ficción infanto-juvenil que se emitió por El Trece en 2007 y 2008) y los derechos sobre la marca.

La resolución de primera instancia había sido favorable para Tinelli, pero Stoessel apeló y el jueves llegó la sentencia de segunda instancia, que podría ser la definitiva, a menos que el productor vuelva a apelar para intentar llevar el caso a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, aunque sería una instancia de excepción que suele utilizarse para dirimir cuestiones que afecten derechos constitucionales y no de derecho común.

Con este fallo positivo para Tinelli e Ideas, cuya defensa estuvo a cargo del abogado Osvaldo Pereira, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal determinó que Stoessel deberá pagar las costas de un juicio que era millonario.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit