ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por los derechos de Patito Feo

Tras 6 años de litigio, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal dictó sentencia, favorable al conductor de ShowMatch.

06 de noviembre 2015, 18:01hs
Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por los derechos de Patito Feo
Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por los derechos de Patito Feo
Seguinos en

Tras seis años de litigio, el 5 de noviembre salió el fallo de la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal, que le puso sentencia a un juicio que comenzó en 2009 y cuya carátula rezaba "Stoessel, Alejandro contra Ideas del Sur y Tinelli, Marcelo; sobre cese de uso de marca". El productor Alejandro Stoessel le reclamaba al conductor de ShowMatch la propiedad intelectual de Patito Feo (ficción infanto-juvenil que se emitió por El Trece en 2007 y 2008) y los derechos sobre la marca.

La resolución de primera instancia había sido favorable para Tinelli, pero Stoessel apeló y el jueves llegó la sentencia de segunda instancia, que podría ser la definitiva, a menos que el productor vuelva a apelar para intentar llevar el caso a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, aunque sería una instancia de excepción que suele utilizarse para dirimir cuestiones que afecten derechos constitucionales y no de derecho común.

Con este fallo positivo para Tinelli e Ideas, cuya defensa estuvo a cargo del abogado Osvaldo Pereira, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal determinó que Stoessel deberá pagar las costas de un juicio que era millonario.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit