ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por los derechos de Patito Feo

Tras 6 años de litigio, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal dictó sentencia, favorable al conductor de ShowMatch.

06 de noviembre 2015, 18:01hs
Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por los derechos de Patito Feo
Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por los derechos de Patito Feo
Seguinos en Google

Tras seis años de litigio, el 5 de noviembre salió el fallo de la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal, que le puso sentencia a un juicio que comenzó en 2009 y cuya carátula rezaba "Stoessel, Alejandro contra Ideas del Sur y Tinelli, Marcelo; sobre cese de uso de marca". El productor Alejandro Stoessel le reclamaba al conductor de ShowMatch la propiedad intelectual de Patito Feo (ficción infanto-juvenil que se emitió por El Trece en 2007 y 2008) y los derechos sobre la marca.

La resolución de primera instancia había sido favorable para Tinelli, pero Stoessel apeló y el jueves llegó la sentencia de segunda instancia, que podría ser la definitiva, a menos que el productor vuelva a apelar para intentar llevar el caso a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, aunque sería una instancia de excepción que suele utilizarse para dirimir cuestiones que afecten derechos constitucionales y no de derecho común.

Con este fallo positivo para Tinelli e Ideas, cuya defensa estuvo a cargo del abogado Osvaldo Pereira, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal determinó que Stoessel deberá pagar las costas de un juicio que era millonario.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit