ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés al teatro: familia, sonrisas y dulces mensajes de amor

El conductor disfrutó de la obra Sexo con extraños junto a sus hijos y su primo. Después, posó para Ciudad.com con la actriz e intercambiaron románticos tweets.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de mayo 2015, 11:19hs
Tinelli y su familia fueron a ver a Guillermina al teatro (Fotos: Movilpress).
Tinelli y su familia fueron a ver a Guillermina al teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

A su tiempo, ignorando las presiones, sin rótulos y, principalmente, con mucho amor. Así están viviendo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés la nueva oportunidad que decidieron darle a su relación tras la fuerte crisis de pareja que atravesaron en marzo.

Marcelo: "Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtranios. Felicitaciones mi amor @guillevaldes y @soffrittigaston. La rompen".

“Estamos en un muy buen momento con Guillermina, tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa”, le confesó el conductor en exclusiva a Ciudad.com diez días atrás.

En este camino a la reconciliación definitiva, los papás del pequeño Lorenzo (1 año) han compartido salidas románticas y han declarado en más de una oportunidad que el amor está intacto. ¿La última señal de que la pareja está cada vez más cerca? Este domingo, Marcelo fue al teatro a ver Sexo con extraños, la obra que Valdés protagoniza junto a Gastón Soffritti en el Metropolitan.

"Gracias mi Rey”, le respondió Guillermina junto a un gran corazón.

Tinelli ya había dicho presente en el festejo post estreno de la pieza pero, para no quitar la atención de la obra, recién este fin de semana fue como espectador. El conductor de ShowMatch asistió junto a sus hijos Candelaria (en compañía de su novio Nacho Lecouna) y Francisco. También fueron de la partida su primo el Tirri junto a su pareja, Mimí.

Tras la función, Marcelo y Guillermina salieron juntos, posaron súper sonrientes y abrazados para Ciudad.com  y luego fueron con el resto del grupo a cenar a Gardiner. Desde Twitter, todos fueron felicitando a la actriz y Soffriti por su rol sobre el escenario.

Y el conductor le dedicó un mensaje súper amoroso a la actriz: “Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtranios. Felicitaciones mi amor @guillevaldes y @soffrittigaston. La rompen”. Como si el “mi amor” de Tinelli no fuera lo suficientemente contundente, ella le respondió: “Gracias mi Rey”, junto a un gran corazón. Love is in the air… otra vez.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésCandelaria TinelliNacho LecounaGastón SoffrittiAgustina CórdovaLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit