Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés al teatro: familia, sonrisas y dulces mensajes de amor

El conductor disfrutó de la obra Sexo con extraños junto a sus hijos y su primo. Después, posó para Ciudad.com con la actriz e intercambiaron románticos tweets. 

A su tiempo, ignorando las presiones, sin rótulos y, principalmente, con mucho amor. Así están viviendo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés la nueva oportunidad que decidieron darle a su relación tras la fuerte crisis de pareja que atravesaron en marzo.

Marcelo: "Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtranios. Felicitaciones mi amor @guillevaldes y @soffrittigaston. La rompen".

“Estamos en un muy buen momento con Guillermina, tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa”, le confesó el conductor en exclusiva a Ciudad.com diez días atrás.

En este camino a la reconciliación definitiva, los papás del pequeño Lorenzo (1 año) han compartido salidas románticas y han declarado en más de una oportunidad que el amor está intacto. ¿La última señal de que la pareja está cada vez más cerca? Este domingo, Marcelo fue al teatro a ver Sexo con extraños, la obra que Valdés protagoniza junto a Gastón Soffritti en el Metropolitan.

"Gracias mi Rey”, le respondió Guillermina junto a un gran corazón.

Tinelli ya había dicho presente en el festejo post estreno de la pieza pero, para no quitar la atención de la obra, recién este fin de semana fue como espectador. El conductor de ShowMatch asistió junto a sus hijos Candelaria (en compañía de su novio Nacho Lecouna) y Francisco. También fueron de la partida su primo el Tirri junto a su pareja, Mimí.

Tras la función, Marcelo y Guillermina salieron juntos, posaron súper sonrientes y abrazados para Ciudad.com  y luego fueron con el resto del grupo a cenar a Gardiner. Desde Twitter, todos fueron felicitando a la actriz y Soffriti por su rol sobre el escenario.

Y el conductor le dedicó un mensaje súper amoroso a la actriz: “Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtranios. Felicitaciones mi amor @guillevaldes y @soffrittigaston. La rompen”. Como si el “mi amor” de Tinelli no fuera lo suficientemente contundente, ella le respondió: “Gracias mi Rey”, junto a un gran corazón. Love is in the air… otra vez.