ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés al teatro: familia, sonrisas y dulces mensajes de amor

El conductor disfrutó de la obra Sexo con extraños junto a sus hijos y su primo. Después, posó para Ciudad.com con la actriz e intercambiaron románticos tweets.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de mayo 2015, 11:19hs
Tinelli y su familia fueron a ver a Guillermina al teatro (Fotos: Movilpress).
Tinelli y su familia fueron a ver a Guillermina al teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

A su tiempo, ignorando las presiones, sin rótulos y, principalmente, con mucho amor. Así están viviendo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés la nueva oportunidad que decidieron darle a su relación tras la fuerte crisis de pareja que atravesaron en marzo.

Marcelo: "Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtranios. Felicitaciones mi amor @guillevaldes y @soffrittigaston. La rompen".

“Estamos en un muy buen momento con Guillermina, tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa”, le confesó el conductor en exclusiva a Ciudad.com diez días atrás.

En este camino a la reconciliación definitiva, los papás del pequeño Lorenzo (1 año) han compartido salidas románticas y han declarado en más de una oportunidad que el amor está intacto. ¿La última señal de que la pareja está cada vez más cerca? Este domingo, Marcelo fue al teatro a ver Sexo con extraños, la obra que Valdés protagoniza junto a Gastón Soffritti en el Metropolitan.

"Gracias mi Rey”, le respondió Guillermina junto a un gran corazón.

Tinelli ya había dicho presente en el festejo post estreno de la pieza pero, para no quitar la atención de la obra, recién este fin de semana fue como espectador. El conductor de ShowMatch asistió junto a sus hijos Candelaria (en compañía de su novio Nacho Lecouna) y Francisco. También fueron de la partida su primo el Tirri junto a su pareja, Mimí.

Tras la función, Marcelo y Guillermina salieron juntos, posaron súper sonrientes y abrazados para Ciudad.com  y luego fueron con el resto del grupo a cenar a Gardiner. Desde Twitter, todos fueron felicitando a la actriz y Soffriti por su rol sobre el escenario.

Y el conductor le dedicó un mensaje súper amoroso a la actriz: “Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtranios. Felicitaciones mi amor @guillevaldes y @soffrittigaston. La rompen”. Como si el “mi amor” de Tinelli no fuera lo suficientemente contundente, ella le respondió: “Gracias mi Rey”, junto a un gran corazón. Love is in the air… otra vez.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésCandelaria TinelliNacho LecounaGastón SoffrittiAgustina CórdovaLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit