ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés al teatro: familia, sonrisas y dulces mensajes de amor

El conductor disfrutó de la obra Sexo con extraños junto a sus hijos y su primo. Después, posó para Ciudad.com con la actriz e intercambiaron románticos tweets.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de mayo 2015, 11:19hs
Tinelli y su familia fueron a ver a Guillermina al teatro (Fotos: Movilpress).
Tinelli y su familia fueron a ver a Guillermina al teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

A su tiempo, ignorando las presiones, sin rótulos y, principalmente, con mucho amor. Así están viviendo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés la nueva oportunidad que decidieron darle a su relación tras la fuerte crisis de pareja que atravesaron en marzo.

Marcelo: "Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtranios. Felicitaciones mi amor @guillevaldes y @soffrittigaston. La rompen".

“Estamos en un muy buen momento con Guillermina, tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa”, le confesó el conductor en exclusiva a Ciudad.com diez días atrás.

En este camino a la reconciliación definitiva, los papás del pequeño Lorenzo (1 año) han compartido salidas románticas y han declarado en más de una oportunidad que el amor está intacto. ¿La última señal de que la pareja está cada vez más cerca? Este domingo, Marcelo fue al teatro a ver Sexo con extraños, la obra que Valdés protagoniza junto a Gastón Soffritti en el Metropolitan.

"Gracias mi Rey”, le respondió Guillermina junto a un gran corazón.

Tinelli ya había dicho presente en el festejo post estreno de la pieza pero, para no quitar la atención de la obra, recién este fin de semana fue como espectador. El conductor de ShowMatch asistió junto a sus hijos Candelaria (en compañía de su novio Nacho Lecouna) y Francisco. También fueron de la partida su primo el Tirri junto a su pareja, Mimí.

Tras la función, Marcelo y Guillermina salieron juntos, posaron súper sonrientes y abrazados para Ciudad.com  y luego fueron con el resto del grupo a cenar a Gardiner. Desde Twitter, todos fueron felicitando a la actriz y Soffriti por su rol sobre el escenario.

Y el conductor le dedicó un mensaje súper amoroso a la actriz: “Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtranios. Felicitaciones mi amor @guillevaldes y @soffrittigaston. La rompen”. Como si el “mi amor” de Tinelli no fuera lo suficientemente contundente, ella le respondió: “Gracias mi Rey”, junto a un gran corazón. Love is in the air… otra vez.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésCandelaria TinelliNacho LecounaGastón SoffrittiAgustina CórdovaLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit