ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés al teatro: familia, sonrisas y dulces mensajes de amor

El conductor disfrutó de la obra Sexo con extraños junto a sus hijos y su primo. Después, posó para Ciudad.com con la actriz e intercambiaron románticos tweets.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de mayo 2015, 11:19hs
Tinelli y su familia fueron a ver a Guillermina al teatro (Fotos: Movilpress).
Tinelli y su familia fueron a ver a Guillermina al teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A su tiempo, ignorando las presiones, sin rótulos y, principalmente, con mucho amor. Así están viviendo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés la nueva oportunidad que decidieron darle a su relación tras la fuerte crisis de pareja que atravesaron en marzo.

Marcelo: "Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtranios. Felicitaciones mi amor @guillevaldes y @soffrittigaston. La rompen".

“Estamos en un muy buen momento con Guillermina, tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa”, le confesó el conductor en exclusiva a Ciudad.com diez días atrás.

En este camino a la reconciliación definitiva, los papás del pequeño Lorenzo (1 año) han compartido salidas románticas y han declarado en más de una oportunidad que el amor está intacto. ¿La última señal de que la pareja está cada vez más cerca? Este domingo, Marcelo fue al teatro a ver Sexo con extraños, la obra que Valdés protagoniza junto a Gastón Soffritti en el Metropolitan.

"Gracias mi Rey”, le respondió Guillermina junto a un gran corazón.

Tinelli ya había dicho presente en el festejo post estreno de la pieza pero, para no quitar la atención de la obra, recién este fin de semana fue como espectador. El conductor de ShowMatch asistió junto a sus hijos Candelaria (en compañía de su novio Nacho Lecouna) y Francisco. También fueron de la partida su primo el Tirri junto a su pareja, Mimí.

Tras la función, Marcelo y Guillermina salieron juntos, posaron súper sonrientes y abrazados para Ciudad.com  y luego fueron con el resto del grupo a cenar a Gardiner. Desde Twitter, todos fueron felicitando a la actriz y Soffriti por su rol sobre el escenario.

Y el conductor le dedicó un mensaje súper amoroso a la actriz: “Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtranios. Felicitaciones mi amor @guillevaldes y @soffrittigaston. La rompen”. Como si el “mi amor” de Tinelli no fuera lo suficientemente contundente, ella le respondió: “Gracias mi Rey”, junto a un gran corazón. Love is in the air… otra vez.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésCandelaria TinelliNacho LecounaGastón SoffrittiAgustina CórdovaLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

(Foto: Instagram @maarcosca)
Inesperada confesión

Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra

José María Muscari y su hijo, Lucio
Pura felicidad

Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara
  • Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra
  • Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio
  • Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit