ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una frase irónica (al pasar) en pleno ShowMatch: ¿devolución de gentilezas a Maradona?

Luego del ataque sin filtro del Diez, el conductor aprovechó la presentación del baile de Pamela Sosa para decir algo. ¡Dale play!

08 de julio 2016, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes, Diego Maradona (55) hizo gala de su lengua sin filtro y atacó en durísimos términos a Marcelo Tinelli (56). “Con él estoy como el culo. Me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo (por Diego Maradona Junior). Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabés por qué? Porque a ese gil le di de comer”, lanzó un Diez enojadísimo. Y Marcelo no lo dejó pasar.

En la gala del jueves, el conductor de Bailando 2016 devolvió gentilezas en vivo con mucho humor. Tinelli aprovechó el preámbulo de Pamela Sosa, amiga del Diez, quien se disponía a bailar el Street Pop, para lanzar un palito con mucha ironía.

“Va a bailar (Pamela Sosa). Este es 'su ritmo'. Para todos los estúpidos que les di de comer”, disparó Marcelo, al tiempo que uno de sus colaboradores acotó: “Sí, para vos”. ¿En referencia a la fuerte frase de Maradona?

“Va a bailar (Pamela Sosa). Este es 'su ritmo'. Para todos los estúpidos que les di de comer”, disparó Marcelo, al tiempo que uno de sus colaboradores acotó: “Sí, para vos”. ¿En referencia a la fuerte frase de Maradona?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit