ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una frase irónica (al pasar) en pleno ShowMatch: ¿devolución de gentilezas a Maradona?

Luego del ataque sin filtro del Diez, el conductor aprovechó la presentación del baile de Pamela Sosa para decir algo. ¡Dale play!

08 de julio 2016, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes, Diego Maradona (55) hizo gala de su lengua sin filtro y atacó en durísimos términos a Marcelo Tinelli (56). “Con él estoy como el culo. Me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo (por Diego Maradona Junior). Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabés por qué? Porque a ese gil le di de comer”, lanzó un Diez enojadísimo. Y Marcelo no lo dejó pasar.

En la gala del jueves, el conductor de Bailando 2016 devolvió gentilezas en vivo con mucho humor. Tinelli aprovechó el preámbulo de Pamela Sosa, amiga del Diez, quien se disponía a bailar el Street Pop, para lanzar un palito con mucha ironía.

“Va a bailar (Pamela Sosa). Este es 'su ritmo'. Para todos los estúpidos que les di de comer”, disparó Marcelo, al tiempo que uno de sus colaboradores acotó: “Sí, para vos”. ¿En referencia a la fuerte frase de Maradona?

“Va a bailar (Pamela Sosa). Este es 'su ritmo'. Para todos los estúpidos que les di de comer”, disparó Marcelo, al tiempo que uno de sus colaboradores acotó: “Sí, para vos”. ¿En referencia a la fuerte frase de Maradona?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit