ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una frase irónica (al pasar) en pleno ShowMatch: ¿devolución de gentilezas a Maradona?

Luego del ataque sin filtro del Diez, el conductor aprovechó la presentación del baile de Pamela Sosa para decir algo. ¡Dale play!

08 de julio 2016, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes, Diego Maradona (55) hizo gala de su lengua sin filtro y atacó en durísimos términos a Marcelo Tinelli (56). “Con él estoy como el culo. Me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo (por Diego Maradona Junior). Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabés por qué? Porque a ese gil le di de comer”, lanzó un Diez enojadísimo. Y Marcelo no lo dejó pasar.

En la gala del jueves, el conductor de Bailando 2016 devolvió gentilezas en vivo con mucho humor. Tinelli aprovechó el preámbulo de Pamela Sosa, amiga del Diez, quien se disponía a bailar el Street Pop, para lanzar un palito con mucha ironía.

“Va a bailar (Pamela Sosa). Este es 'su ritmo'. Para todos los estúpidos que les di de comer”, disparó Marcelo, al tiempo que uno de sus colaboradores acotó: “Sí, para vos”. ¿En referencia a la fuerte frase de Maradona?

“Va a bailar (Pamela Sosa). Este es 'su ritmo'. Para todos los estúpidos que les di de comer”, disparó Marcelo, al tiempo que uno de sus colaboradores acotó: “Sí, para vos”. ¿En referencia a la fuerte frase de Maradona?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit