ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una frase irónica (al pasar) en pleno ShowMatch: ¿devolución de gentilezas a Maradona?

Luego del ataque sin filtro del Diez, el conductor aprovechó la presentación del baile de Pamela Sosa para decir algo. ¡Dale play!

08 de julio 2016, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes, Diego Maradona (55) hizo gala de su lengua sin filtro y atacó en durísimos términos a Marcelo Tinelli (56). “Con él estoy como el culo. Me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo (por Diego Maradona Junior). Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabés por qué? Porque a ese gil le di de comer”, lanzó un Diez enojadísimo. Y Marcelo no lo dejó pasar.

En la gala del jueves, el conductor de Bailando 2016 devolvió gentilezas en vivo con mucho humor. Tinelli aprovechó el preámbulo de Pamela Sosa, amiga del Diez, quien se disponía a bailar el Street Pop, para lanzar un palito con mucha ironía.

“Va a bailar (Pamela Sosa). Este es 'su ritmo'. Para todos los estúpidos que les di de comer”, disparó Marcelo, al tiempo que uno de sus colaboradores acotó: “Sí, para vos”. ¿En referencia a la fuerte frase de Maradona?

“Va a bailar (Pamela Sosa). Este es 'su ritmo'. Para todos los estúpidos que les di de comer”, disparó Marcelo, al tiempo que uno de sus colaboradores acotó: “Sí, para vos”. ¿En referencia a la fuerte frase de Maradona?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit