ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una frase irónica (al pasar) en pleno ShowMatch: ¿devolución de gentilezas a Maradona?

Luego del ataque sin filtro del Diez, el conductor aprovechó la presentación del baile de Pamela Sosa para decir algo. ¡Dale play!

08 de julio 2016, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes, Diego Maradona (55) hizo gala de su lengua sin filtro y atacó en durísimos términos a Marcelo Tinelli (56). “Con él estoy como el culo. Me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo (por Diego Maradona Junior). Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabés por qué? Porque a ese gil le di de comer”, lanzó un Diez enojadísimo. Y Marcelo no lo dejó pasar.

En la gala del jueves, el conductor de Bailando 2016 devolvió gentilezas en vivo con mucho humor. Tinelli aprovechó el preámbulo de Pamela Sosa, amiga del Diez, quien se disponía a bailar el Street Pop, para lanzar un palito con mucha ironía.

“Va a bailar (Pamela Sosa). Este es 'su ritmo'. Para todos los estúpidos que les di de comer”, disparó Marcelo, al tiempo que uno de sus colaboradores acotó: “Sí, para vos”. ¿En referencia a la fuerte frase de Maradona?

“Va a bailar (Pamela Sosa). Este es 'su ritmo'. Para todos los estúpidos que les di de comer”, disparó Marcelo, al tiempo que uno de sus colaboradores acotó: “Sí, para vos”. ¿En referencia a la fuerte frase de Maradona?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit