ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su fin de semana en Bolívar a puro tour gastronómico, deporte y un viaje a la infancia: "Tantos recuerdos vuelven a mi mente"

El conductor de ShowMatch viajó a su pueblo natal para la 17º maratón internacional Dino Hugo Tinelli. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de septiembre 2015, 12:18hs
Seguinos en Google

La apretada agenda de Marcelo Tinelli tiene un evento inamovible: la maratón internacional Dino Hugo Tinelli que año a año se realiza en su querido Bolívar natal. El conductor de ShowMatch viajó hasta su pueblo junto a su primo Luciano “El Tirri” y un grupo de colaboradores y amigos para un fin de semana a puro tour gastronómico, deporte y reencuentros con la infancia.

“En Bolívar, con mis queridos amigos @scoltors @luciano_eltirri y @ElNegroLuengo. Despertar en Bolívar. Y tantos recuerdos que vuelven a mi mente”, escribió el empresario en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

"Así estamos en Bolívar esperando el asado. No corro la maratón por un problema en la rodilla, pero ahí estaremos", comentó Tinelli en la foto de una majestuosa picada, que publicó en su cuenta de Twitter.

La recorrida de Marcelo por sus pagos comenzó el viernes por la noche en el estadio República de Venezuela, donde inauguró junto al intendente Eduardo Bucca Balli la nueva tribuna y la ampliación del complejo. Luego, participó de la presentación oficial de su equipo de primera de vóley, Personal Bolívar que dirige Javier Weber.

Al día siguiente, Tinelli comenzó la jornada con un verdadero manjar. “Así estamos en Bolívar esperando el asado. No corro la maratón por un problema en la rodilla, pero ahí estaremos”, explicó el conductor, que se deleitó con unos ricos amargos y una picada súper tentadora.

Tal como había adelantado, Marcelo no pudo participar de la competencia por un dolor en su rodilla, aunque sí se dio el gusto de izar la bandera argentina en la ceremonia de apertura de la 17º edición del eventó. “Vengo con varias dolencias, pero gracias a todos por participar y estar presentes en mi ciudad. Les deseo una muy buena carrera”, dijo el empresario a la multitud reunida.

¡No te pierdas las fotos del finde de Marcelo Tinelli en su Bolívar natal!

Despertar en Bolivar. Y tantos recuerdos que vuelven a mi mente❤️ pic.twitter.com/4tTeFDEGJa

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2015

Asi estamos en Bolivar esperando el asado. No corro la Maratòn por un problema en la rodilla, pero ahi estaremos. pic.twitter.com/vAK8zlgRAu

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2015

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit