ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su fin de semana en Bolívar a puro tour gastronómico, deporte y un viaje a la infancia: "Tantos recuerdos vuelven a mi mente"

El conductor de ShowMatch viajó a su pueblo natal para la 17º maratón internacional Dino Hugo Tinelli. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de septiembre 2015, 12:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La apretada agenda de Marcelo Tinelli tiene un evento inamovible: la maratón internacional Dino Hugo Tinelli que año a año se realiza en su querido Bolívar natal. El conductor de ShowMatch viajó hasta su pueblo junto a su primo Luciano “El Tirri” y un grupo de colaboradores y amigos para un fin de semana a puro tour gastronómico, deporte y reencuentros con la infancia.

“En Bolívar, con mis queridos amigos @scoltors @luciano_eltirri y @ElNegroLuengo. Despertar en Bolívar. Y tantos recuerdos que vuelven a mi mente”, escribió el empresario en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

"Así estamos en Bolívar esperando el asado. No corro la maratón por un problema en la rodilla, pero ahí estaremos", comentó Tinelli en la foto de una majestuosa picada, que publicó en su cuenta de Twitter.

La recorrida de Marcelo por sus pagos comenzó el viernes por la noche en el estadio República de Venezuela, donde inauguró junto al intendente Eduardo Bucca Balli la nueva tribuna y la ampliación del complejo. Luego, participó de la presentación oficial de su equipo de primera de vóley, Personal Bolívar que dirige Javier Weber.

Al día siguiente, Tinelli comenzó la jornada con un verdadero manjar. “Así estamos en Bolívar esperando el asado. No corro la maratón por un problema en la rodilla, pero ahí estaremos”, explicó el conductor, que se deleitó con unos ricos amargos y una picada súper tentadora.

Tal como había adelantado, Marcelo no pudo participar de la competencia por un dolor en su rodilla, aunque sí se dio el gusto de izar la bandera argentina en la ceremonia de apertura de la 17º edición del eventó. “Vengo con varias dolencias, pero gracias a todos por participar y estar presentes en mi ciudad. Les deseo una muy buena carrera”, dijo el empresario a la multitud reunida.

¡No te pierdas las fotos del finde de Marcelo Tinelli en su Bolívar natal!

Despertar en Bolivar. Y tantos recuerdos que vuelven a mi mente❤️ pic.twitter.com/4tTeFDEGJa

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2015

Asi estamos en Bolivar esperando el asado. No corro la Maratòn por un problema en la rodilla, pero ahi estaremos. pic.twitter.com/vAK8zlgRAu

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2015

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit