ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, filoso tras la renuncia de Julián Serrano: "Le mandé un telegrama y no respondió"

El conductor chicaneó al influencer después de enterarse que no sólo abandonó el Bailando, sino también STO.

06 de agosto 2019, 10:05hs
Video Placeholder
El palito de Marcelo Tinelli a Julián Serrano tras su intempestiva renuncia al Bailando y a STO
Seguinos en

La pregunta frontal de Ángel de Brito a Julián Serrano, sobre si mantenía una relación prohibida con Sofi Morandi en plena pista del Súper Bailando 2019, precipitó la renuncia del influencer a ShowMatch. El hecho sucedió hace dos semanas, aunque Marcelo Tinelli se hizo eco el lunes por la noche a cuento de la gala de duelo, sentencia y eliminación en el ritmo "grandes éxitos".

Así fue que al inicio de programa, el conductor comentó: “Hay muchas cosas por hablar que han quedado de estos días. Como gente que se ha ido, por ejemplo, Julián Serrano”. Al acercarse a Fede Hoppe para obtener respuestas, Tinelli lanzó su filoso palito: “Le mandé un telegrama a Julián y no me respondió. ¡¿Se fue?!”.

Incómodo, el productor ejecutivo respondió: “Sí, se fue. Renunció al programa”. Intrigado, Tinelli indagó punzante: “¿Por qué? ¿Por la pregunta de Ángel sobre si había salido con Sofi Morandi? Se fue también del programa STO también, el que conducía (junto a Sofi los sábados a las 23 por América, producido también por laflia). ¿Algo más dejó? ¿Dejó algo acá?”.

Entonces, Hoppe explicó qué le sucedió a Serrano: “Nos dijo que tenía algunos problemas personales y que necesitaba poder irse del programa, así que lo entendimos”. Al final, después de chicanear a Julián Serrano, Marcelo Tinelli presentó al nuevo equipo que acompañará a Sofi Morandi, con Nico Merlín como partenaire y una bailarina llamada Georgina como nueva coach.

Leé también

¡No se lo esperaba! Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O.

Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O: "No me lo esperaba"

El descargo de Julián Serrano tras su renuncia al Bailando y los rumores de infidelidad con Sofi Morandi

Julián Serrano y su renuncia al Súper Bailando: "Doy un paso al costado; necesito reconectarme con la música"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Julián SerranoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit