ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, filoso tras la renuncia de Julián Serrano: "Le mandé un telegrama y no respondió"

El conductor chicaneó al influencer después de enterarse que no sólo abandonó el Bailando, sino también STO.

06 de agosto 2019, 10:05hs
Video Placeholder
El palito de Marcelo Tinelli a Julián Serrano tras su intempestiva renuncia al Bailando y a STO
Seguinos en Google

La pregunta frontal de Ángel de Brito a Julián Serrano, sobre si mantenía una relación prohibida con Sofi Morandi en plena pista del Súper Bailando 2019, precipitó la renuncia del influencer a ShowMatch. El hecho sucedió hace dos semanas, aunque Marcelo Tinelli se hizo eco el lunes por la noche a cuento de la gala de duelo, sentencia y eliminación en el ritmo "grandes éxitos".

Así fue que al inicio de programa, el conductor comentó: “Hay muchas cosas por hablar que han quedado de estos días. Como gente que se ha ido, por ejemplo, Julián Serrano”. Al acercarse a Fede Hoppe para obtener respuestas, Tinelli lanzó su filoso palito: “Le mandé un telegrama a Julián y no me respondió. ¡¿Se fue?!”.

Incómodo, el productor ejecutivo respondió: “Sí, se fue. Renunció al programa”. Intrigado, Tinelli indagó punzante: “¿Por qué? ¿Por la pregunta de Ángel sobre si había salido con Sofi Morandi? Se fue también del programa STO también, el que conducía (junto a Sofi los sábados a las 23 por América, producido también por laflia). ¿Algo más dejó? ¿Dejó algo acá?”.

Entonces, Hoppe explicó qué le sucedió a Serrano: “Nos dijo que tenía algunos problemas personales y que necesitaba poder irse del programa, así que lo entendimos”. Al final, después de chicanear a Julián Serrano, Marcelo Tinelli presentó al nuevo equipo que acompañará a Sofi Morandi, con Nico Merlín como partenaire y una bailarina llamada Georgina como nueva coach.

Leé también

¡No se lo esperaba! Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O.

Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O: "No me lo esperaba"

El descargo de Julián Serrano tras su renuncia al Bailando y los rumores de infidelidad con Sofi Morandi

Julián Serrano y su renuncia al Súper Bailando: "Doy un paso al costado; necesito reconectarme con la música"

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Julián SerranoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit