ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, filoso tras la renuncia de Julián Serrano: "Le mandé un telegrama y no respondió"

El conductor chicaneó al influencer después de enterarse que no sólo abandonó el Bailando, sino también STO.

06 de agosto 2019, 10:05hs
Video Placeholder
El palito de Marcelo Tinelli a Julián Serrano tras su intempestiva renuncia al Bailando y a STO

La pregunta frontal de Ángel de Brito a Julián Serrano, sobre si mantenía una relación prohibida con Sofi Morandi en plena pista del Súper Bailando 2019, precipitó la renuncia del influencer a ShowMatch. El hecho sucedió hace dos semanas, aunque Marcelo Tinelli se hizo eco el lunes por la noche a cuento de la gala de duelo, sentencia y eliminación en el ritmo "grandes éxitos".

Así fue que al inicio de programa, el conductor comentó: “Hay muchas cosas por hablar que han quedado de estos días. Como gente que se ha ido, por ejemplo, Julián Serrano”. Al acercarse a Fede Hoppe para obtener respuestas, Tinelli lanzó su filoso palito: “Le mandé un telegrama a Julián y no me respondió. ¡¿Se fue?!”.

Incómodo, el productor ejecutivo respondió: “Sí, se fue. Renunció al programa”. Intrigado, Tinelli indagó punzante: “¿Por qué? ¿Por la pregunta de Ángel sobre si había salido con Sofi Morandi? Se fue también del programa STO también, el que conducía (junto a Sofi los sábados a las 23 por América, producido también por laflia). ¿Algo más dejó? ¿Dejó algo acá?”.

Entonces, Hoppe explicó qué le sucedió a Serrano: “Nos dijo que tenía algunos problemas personales y que necesitaba poder irse del programa, así que lo entendimos”. Al final, después de chicanear a Julián Serrano, Marcelo Tinelli presentó al nuevo equipo que acompañará a Sofi Morandi, con Nico Merlín como partenaire y una bailarina llamada Georgina como nueva coach.

Leé también

¡No se lo esperaba! Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O.

Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O: "No me lo esperaba"

El descargo de Julián Serrano tras su renuncia al Bailando y los rumores de infidelidad con Sofi Morandi

Julián Serrano y su renuncia al Súper Bailando: "Doy un paso al costado; necesito reconectarme con la música"

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Julián SerranoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit