ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, filoso tras la renuncia de Julián Serrano: "Le mandé un telegrama y no respondió"

El conductor chicaneó al influencer después de enterarse que no sólo abandonó el Bailando, sino también STO.

06 de agosto 2019, 10:05hs
Video Placeholder
El palito de Marcelo Tinelli a Julián Serrano tras su intempestiva renuncia al Bailando y a STO
Seguinos en

La pregunta frontal de Ángel de Brito a Julián Serrano, sobre si mantenía una relación prohibida con Sofi Morandi en plena pista del Súper Bailando 2019, precipitó la renuncia del influencer a ShowMatch. El hecho sucedió hace dos semanas, aunque Marcelo Tinelli se hizo eco el lunes por la noche a cuento de la gala de duelo, sentencia y eliminación en el ritmo "grandes éxitos".

Así fue que al inicio de programa, el conductor comentó: “Hay muchas cosas por hablar que han quedado de estos días. Como gente que se ha ido, por ejemplo, Julián Serrano”. Al acercarse a Fede Hoppe para obtener respuestas, Tinelli lanzó su filoso palito: “Le mandé un telegrama a Julián y no me respondió. ¡¿Se fue?!”.

Incómodo, el productor ejecutivo respondió: “Sí, se fue. Renunció al programa”. Intrigado, Tinelli indagó punzante: “¿Por qué? ¿Por la pregunta de Ángel sobre si había salido con Sofi Morandi? Se fue también del programa STO también, el que conducía (junto a Sofi los sábados a las 23 por América, producido también por laflia). ¿Algo más dejó? ¿Dejó algo acá?”.

Entonces, Hoppe explicó qué le sucedió a Serrano: “Nos dijo que tenía algunos problemas personales y que necesitaba poder irse del programa, así que lo entendimos”. Al final, después de chicanear a Julián Serrano, Marcelo Tinelli presentó al nuevo equipo que acompañará a Sofi Morandi, con Nico Merlín como partenaire y una bailarina llamada Georgina como nueva coach.

Leé también

¡No se lo esperaba! Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O.

Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O: "No me lo esperaba"

El descargo de Julián Serrano tras su renuncia al Bailando y los rumores de infidelidad con Sofi Morandi

Julián Serrano y su renuncia al Súper Bailando: "Doy un paso al costado; necesito reconectarme con la música"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Julián SerranoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit