ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, filoso tras la renuncia de Julián Serrano: "Le mandé un telegrama y no respondió"

El conductor chicaneó al influencer después de enterarse que no sólo abandonó el Bailando, sino también STO.

06 de agosto 2019, 10:05hs
Video Placeholder
El palito de Marcelo Tinelli a Julián Serrano tras su intempestiva renuncia al Bailando y a STO
Seguinos en Google

La pregunta frontal de Ángel de Brito a Julián Serrano, sobre si mantenía una relación prohibida con Sofi Morandi en plena pista del Súper Bailando 2019, precipitó la renuncia del influencer a ShowMatch. El hecho sucedió hace dos semanas, aunque Marcelo Tinelli se hizo eco el lunes por la noche a cuento de la gala de duelo, sentencia y eliminación en el ritmo "grandes éxitos".

Así fue que al inicio de programa, el conductor comentó: “Hay muchas cosas por hablar que han quedado de estos días. Como gente que se ha ido, por ejemplo, Julián Serrano”. Al acercarse a Fede Hoppe para obtener respuestas, Tinelli lanzó su filoso palito: “Le mandé un telegrama a Julián y no me respondió. ¡¿Se fue?!”.

Incómodo, el productor ejecutivo respondió: “Sí, se fue. Renunció al programa”. Intrigado, Tinelli indagó punzante: “¿Por qué? ¿Por la pregunta de Ángel sobre si había salido con Sofi Morandi? Se fue también del programa STO también, el que conducía (junto a Sofi los sábados a las 23 por América, producido también por laflia). ¿Algo más dejó? ¿Dejó algo acá?”.

Entonces, Hoppe explicó qué le sucedió a Serrano: “Nos dijo que tenía algunos problemas personales y que necesitaba poder irse del programa, así que lo entendimos”. Al final, después de chicanear a Julián Serrano, Marcelo Tinelli presentó al nuevo equipo que acompañará a Sofi Morandi, con Nico Merlín como partenaire y una bailarina llamada Georgina como nueva coach.

Leé también

¡No se lo esperaba! Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O.

Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O: "No me lo esperaba"

El descargo de Julián Serrano tras su renuncia al Bailando y los rumores de infidelidad con Sofi Morandi

Julián Serrano y su renuncia al Súper Bailando: "Doy un paso al costado; necesito reconectarme con la música"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Julián SerranoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
"ES TERRIBLA"

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit