ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó el primer campeonato de básquet de San Lorenzo con Guille Valdés: "¡Vamos amore!"

El conductor vivió una noche llena de emociones tras la victoria del club de sus amores y lo compartió con su mujer. Las fotos.

24 de junio 2016, 11:29hs
Seguinos en Google

Noche de campeonato y amor: el jueves, Marcelo Tinelli asistió al Estadio Héctor Etchart -perteneciente al Club Ferro- para ver la final de básquet del club de sus amores, San Lorenzo, ante La Unión de Formosa, ¡pero no lo hizo solo! 

El conductor estuvo escoltado por su bella mujer, Guillermina Valdés, quien no sólo palpitó la gran final a su lado, sino que también lo acompañó en los festejos posteriores, tras salir San Lorenzo campeón por primera vez de la Liga Nacional de básquet.

"Vamos amore. Con mi mujer, @guillevaldes, en los festejos de @CASLABasquet CAMPEÓN", rotuló Marcelo la tierna postal.

Con el corazón contento, Tinelli plasmó algunas postales del triunfo en Twitter: "Me quedó grabada esta imagen. @CASLABasquet CAMPEON LNB. Y @CondeHerrmann con su habano", escribió junto a una imagen en la que el jugador Walter Herrmann está sentado en el aro con su habano, celebrando el campeonato. Luego subió otra foto con la copa en sus manos: "Cuervos campeones", agregó.

En el plano sentimental, Marcelo se mostró súper feliz por la victoria junto a Guillermina, quien lució –al igual que él- una gorra con los colores azulgrana: "Vamooooos amore. Con mi mujer, @guillevaldes, en los festejos de @CASLABasquet CAMPEÓN", rotuló la tierna postal.

Me quedó grabada esta imagen . @CASLABasquet CAMPEON LNB. Y @CondeHerrmann con su habano❤️💙 pic.twitter.com/uG38k5KkMg

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Con el genio del @penkaaguirre . @CASLABasquet CAMPEON LNB❤️💙 pic.twitter.com/r3a6h7xYER

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Vamooooos amore. Con mi mujer @guillevaldes en los festejos de @CASLABasquet CAMPEON❤️💙 pic.twitter.com/wI6bUdYoqh

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Cuervos campeones. @guillevaldes @CASLABasquet ❤️💙 pic.twitter.com/gLjNg9tTk2

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Final de una nochede festejos de @CASLABasquet CAMPEON. @MatiasLammens @CondeHerrmann @penkaaguirre y Marcos Mata. pic.twitter.com/F5Cxzzk6mY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit