ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó el primer campeonato de básquet de San Lorenzo con Guille Valdés: "¡Vamos amore!"

El conductor vivió una noche llena de emociones tras la victoria del club de sus amores y lo compartió con su mujer. Las fotos.

24 de junio 2016, 11:29hs
Seguinos en Google

Noche de campeonato y amor: el jueves, Marcelo Tinelli asistió al Estadio Héctor Etchart -perteneciente al Club Ferro- para ver la final de básquet del club de sus amores, San Lorenzo, ante La Unión de Formosa, ¡pero no lo hizo solo! 

El conductor estuvo escoltado por su bella mujer, Guillermina Valdés, quien no sólo palpitó la gran final a su lado, sino que también lo acompañó en los festejos posteriores, tras salir San Lorenzo campeón por primera vez de la Liga Nacional de básquet.

"Vamos amore. Con mi mujer, @guillevaldes, en los festejos de @CASLABasquet CAMPEÓN", rotuló Marcelo la tierna postal.

Con el corazón contento, Tinelli plasmó algunas postales del triunfo en Twitter: "Me quedó grabada esta imagen. @CASLABasquet CAMPEON LNB. Y @CondeHerrmann con su habano", escribió junto a una imagen en la que el jugador Walter Herrmann está sentado en el aro con su habano, celebrando el campeonato. Luego subió otra foto con la copa en sus manos: "Cuervos campeones", agregó.

En el plano sentimental, Marcelo se mostró súper feliz por la victoria junto a Guillermina, quien lució –al igual que él- una gorra con los colores azulgrana: "Vamooooos amore. Con mi mujer, @guillevaldes, en los festejos de @CASLABasquet CAMPEÓN", rotuló la tierna postal.

Me quedó grabada esta imagen . @CASLABasquet CAMPEON LNB. Y @CondeHerrmann con su habano❤️💙 pic.twitter.com/uG38k5KkMg

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Con el genio del @penkaaguirre . @CASLABasquet CAMPEON LNB❤️💙 pic.twitter.com/r3a6h7xYER

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Vamooooos amore. Con mi mujer @guillevaldes en los festejos de @CASLABasquet CAMPEON❤️💙 pic.twitter.com/wI6bUdYoqh

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Cuervos campeones. @guillevaldes @CASLABasquet ❤️💙 pic.twitter.com/gLjNg9tTk2

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Final de una nochede festejos de @CASLABasquet CAMPEON. @MatiasLammens @CondeHerrmann @penkaaguirre y Marcos Mata. pic.twitter.com/F5Cxzzk6mY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit