Marcelo Tinelli festejó el primer campeonato de básquet de San Lorenzo con Guille Valdés: "¡Vamos amore!"

El conductor vivió una noche llena de emociones tras la victoria del club de sus amores y lo compartió con su mujer. Las fotos.

Noche de campeonato y amor: el jueves, Marcelo Tinelli asistió al Estadio Héctor Etchart -perteneciente al Club Ferro- para ver la final de básquet del club de sus amores, San Lorenzo, ante La Unión de Formosa, ¡pero no lo hizo solo! 

El conductor estuvo escoltado por su bella mujer, Guillermina Valdés, quien no sólo palpitó la gran final a su lado, sino que también lo acompañó en los festejos posteriores, tras salir San Lorenzo campeón por primera vez de la Liga Nacional de básquet.

"Vamos amore. Con mi mujer, @guillevaldes, en los festejos de @CASLABasquet CAMPEÓN", rotuló Marcelo la tierna postal.

Con el corazón contento, Tinelli plasmó algunas postales del triunfo en Twitter: "Me quedó grabada esta imagen. @CASLABasquet CAMPEON LNB. Y @CondeHerrmann con su habano", escribió junto a una imagen en la que el jugador Walter Herrmann está sentado en el aro con su habano, celebrando el campeonato. Luego subió otra foto con la copa en sus manos: "Cuervos campeones", agregó.

En el plano sentimental, Marcelo se mostró súper feliz por la victoria junto a Guillermina, quien lució –al igual que él- una gorra con los colores azulgrana: "Vamooooos amore. Con mi mujer, @guillevaldes, en los festejos de @CASLABasquet CAMPEÓN", rotuló la tierna postal.

Vamos neneeeeeeee! Hay equipo. Love you❤️💙

Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el