ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó el primer campeonato de básquet de San Lorenzo con Guille Valdés: "¡Vamos amore!"

El conductor vivió una noche llena de emociones tras la victoria del club de sus amores y lo compartió con su mujer. Las fotos.

24 de junio 2016, 11:29hs
Seguinos en Google

Noche de campeonato y amor: el jueves, Marcelo Tinelli asistió al Estadio Héctor Etchart -perteneciente al Club Ferro- para ver la final de básquet del club de sus amores, San Lorenzo, ante La Unión de Formosa, ¡pero no lo hizo solo! 

El conductor estuvo escoltado por su bella mujer, Guillermina Valdés, quien no sólo palpitó la gran final a su lado, sino que también lo acompañó en los festejos posteriores, tras salir San Lorenzo campeón por primera vez de la Liga Nacional de básquet.

"Vamos amore. Con mi mujer, @guillevaldes, en los festejos de @CASLABasquet CAMPEÓN", rotuló Marcelo la tierna postal.

Con el corazón contento, Tinelli plasmó algunas postales del triunfo en Twitter: "Me quedó grabada esta imagen. @CASLABasquet CAMPEON LNB. Y @CondeHerrmann con su habano", escribió junto a una imagen en la que el jugador Walter Herrmann está sentado en el aro con su habano, celebrando el campeonato. Luego subió otra foto con la copa en sus manos: "Cuervos campeones", agregó.

En el plano sentimental, Marcelo se mostró súper feliz por la victoria junto a Guillermina, quien lució –al igual que él- una gorra con los colores azulgrana: "Vamooooos amore. Con mi mujer, @guillevaldes, en los festejos de @CASLABasquet CAMPEÓN", rotuló la tierna postal.

Me quedó grabada esta imagen . @CASLABasquet CAMPEON LNB. Y @CondeHerrmann con su habano❤️💙 pic.twitter.com/uG38k5KkMg

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Con el genio del @penkaaguirre . @CASLABasquet CAMPEON LNB❤️💙 pic.twitter.com/r3a6h7xYER

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Vamooooos amore. Con mi mujer @guillevaldes en los festejos de @CASLABasquet CAMPEON❤️💙 pic.twitter.com/wI6bUdYoqh

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Cuervos campeones. @guillevaldes @CASLABasquet ❤️💙 pic.twitter.com/gLjNg9tTk2

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Final de una nochede festejos de @CASLABasquet CAMPEON. @MatiasLammens @CondeHerrmann @penkaaguirre y Marcos Mata. pic.twitter.com/F5Cxzzk6mY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit