ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó el primer campeonato de básquet de San Lorenzo con Guille Valdés: "¡Vamos amore!"

El conductor vivió una noche llena de emociones tras la victoria del club de sus amores y lo compartió con su mujer. Las fotos.

24 de junio 2016, 11:29hs
Seguinos en Google

Noche de campeonato y amor: el jueves, Marcelo Tinelli asistió al Estadio Héctor Etchart -perteneciente al Club Ferro- para ver la final de básquet del club de sus amores, San Lorenzo, ante La Unión de Formosa, ¡pero no lo hizo solo! 

El conductor estuvo escoltado por su bella mujer, Guillermina Valdés, quien no sólo palpitó la gran final a su lado, sino que también lo acompañó en los festejos posteriores, tras salir San Lorenzo campeón por primera vez de la Liga Nacional de básquet.

"Vamos amore. Con mi mujer, @guillevaldes, en los festejos de @CASLABasquet CAMPEÓN", rotuló Marcelo la tierna postal.

Con el corazón contento, Tinelli plasmó algunas postales del triunfo en Twitter: "Me quedó grabada esta imagen. @CASLABasquet CAMPEON LNB. Y @CondeHerrmann con su habano", escribió junto a una imagen en la que el jugador Walter Herrmann está sentado en el aro con su habano, celebrando el campeonato. Luego subió otra foto con la copa en sus manos: "Cuervos campeones", agregó.

En el plano sentimental, Marcelo se mostró súper feliz por la victoria junto a Guillermina, quien lució –al igual que él- una gorra con los colores azulgrana: "Vamooooos amore. Con mi mujer, @guillevaldes, en los festejos de @CASLABasquet CAMPEÓN", rotuló la tierna postal.

Me quedó grabada esta imagen . @CASLABasquet CAMPEON LNB. Y @CondeHerrmann con su habano❤️💙 pic.twitter.com/uG38k5KkMg

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Con el genio del @penkaaguirre . @CASLABasquet CAMPEON LNB❤️💙 pic.twitter.com/r3a6h7xYER

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Vamooooos amore. Con mi mujer @guillevaldes en los festejos de @CASLABasquet CAMPEON❤️💙 pic.twitter.com/wI6bUdYoqh

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Cuervos campeones. @guillevaldes @CASLABasquet ❤️💙 pic.twitter.com/gLjNg9tTk2

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016

Final de una nochede festejos de @CASLABasquet CAMPEON. @MatiasLammens @CondeHerrmann @penkaaguirre y Marcos Mata. pic.twitter.com/F5Cxzzk6mY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 24, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit