Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli festejó su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Es un orgullo y un honor recibirlo"

El conductor de La Academia agradeció tras consagrarse en la décima entrega del galardón de Ciudad Magazine.

El saludo de Marcelo Tinelli tras ganar el premio Los Más Clickeados 2021

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con La Academia, lo convirtió en uno de Los Más Clickeados 2021 de Ciudad Magazine y una vez más se consagró con su merecidísimo premio.

Feliz con el galardón en su mano, el conductor agradeció el mimo a él como figura y a su vez a todo lo que genera desde la pantalla y que se refleja en Ciudad con notas sobre perlitas, polémicas, momentos emotivos y más.

"Muchas gracias a todos los queridos amigos de Ciudad Magazine. La verdad es que es un orgullo recibir otra vez este premio, Los Más Clickeados", expresó en la ceremonia que transmitió el canal Ciudad Magazine y contó con la conducción de Fede Bal junto a Mica Levitt.

En el décimo aniversario del premio, Tinelli expresó: "Gracias a toda la gente que clickeó y que buscó en las notas nuestras, en las mías, en las del programa. Estoy muy feliz, siempre sigo a Ciudad Magazine, hace años. Y los voy a seguir también por años".

"Estoy muy feliz, siempre sigo a Ciudad Magazine, hace años. Y los voy a seguir también por años".

"Es un honor recibir este premio. Muchísimas gracias de todo corazón, por supuesto a Ciudad Magazine, pero fundamentalmente a ustedes que están del otro lado metiéndose en todas nuestras notas. Gracias de todo corazón", concluyó Marcelo Tinelli.

 

¿QUIÉNES HABÍAN SIDO LOS GANADORES EN LA EDICIÓN ANTERIOR DE LOS MÁS CLICKEADOS?

En la edición anterior de la entrega de premios, #LosMásClickeados 2020, la lista de ganadores la integraron Laurita Fernández, Vero Lozano, Pampita, Juana Viale, Lizardo Ponce, Nicole Neumann, Nacha Guevara, Agustín Sierra, Karina la Princesita, Carina Zampini, Fede Bal, Darío Barassi, Rodrigo Lussich, Moria Casán, Ángel de Brito, Adrián Pallares, Lourdes Sánchez, Noelia Marzol, Guido Kaczka, Hernán Drago, Paula Chaves, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Santiago del Moro, Pollo Álvarez y Lizy Tagliani.

El Más Clickeado de Oro 2020, el galardón más importante de la noche, había sido para Ángel de Brito. Otras figuras que en años anteriores se llevaron el mayor galardón de la gala fueron Pampita (2016 y 2019), Laurita Fernández (2018), Jimena Barón (2017), Pampita (2016), Lali Espósito (2015) y Marcelo Tinelli (2012).