ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Es un orgullo y un honor recibirlo"

El conductor de La Academia agradeció tras consagrarse en la décima entrega del galardón de Ciudad Magazine.

17 de noviembre 2021, 11:54hs
Video Placeholder
El saludo de Marcelo Tinelli tras ganar el premio Los Más Clickeados 2021

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con La Academia, lo convirtió en uno de Los Más Clickeados 2021 de Ciudad Magazine y una vez más se consagró con su merecidísimo premio.

Feliz con el galardón en su mano, el conductor agradeció el mimo a él como figura y a su vez a todo lo que genera desde la pantalla y que se refleja en Ciudad con notas sobre perlitas, polémicas, momentos emotivos y más.

"Muchas gracias a todos los queridos amigos de Ciudad Magazine. La verdad es que es un orgullo recibir otra vez este premio, Los Más Clickeados", expresó en la ceremonia que transmitió el canal Ciudad Magazine y contó con la conducción de Fede Bal junto a Mica Levitt.

En el décimo aniversario del premio, Tinelli expresó: "Gracias a toda la gente que clickeó y que buscó en las notas nuestras, en las mías, en las del programa. Estoy muy feliz, siempre sigo a Ciudad Magazine, hace años. Y los voy a seguir también por años".

"Estoy muy feliz, siempre sigo a Ciudad Magazine, hace años. Y los voy a seguir también por años".

"Es un honor recibir este premio. Muchísimas gracias de todo corazón, por supuesto a Ciudad Magazine, pero fundamentalmente a ustedes que están del otro lado metiéndose en todas nuestras notas. Gracias de todo corazón", concluyó Marcelo Tinelli.

¿QUIÉNES HABÍAN SIDO LOS GANADORES EN LA EDICIÓN ANTERIOR DE LOS MÁS CLICKEADOS?

En la edición anterior de la entrega de premios, #LosMásClickeados 2020, la lista de ganadores la integraron Laurita Fernández, Vero Lozano, Pampita, Juana Viale, Lizardo Ponce, Nicole Neumann, Nacha Guevara, Agustín Sierra, Karina la Princesita, Carina Zampini, Fede Bal, Darío Barassi, Rodrigo Lussich, Moria Casán, Ángel de Brito, Adrián Pallares, Lourdes Sánchez, Noelia Marzol, Guido Kaczka, Hernán Drago, Paula Chaves, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Santiago del Moro, Pollo Álvarez y Lizy Tagliani.

El Más Clickeado de Oro 2020, el galardón más importante de la noche, había sido para Ángel de Brito. Otras figuras que en años anteriores se llevaron el mayor galardón de la gala fueron Pampita (2016 y 2019), Laurita Fernández (2018), Jimena Barón (2017), Pampita (2016), Lali Espósito (2015) y Marcelo Tinelli (2012).

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit