ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó junto a Guillermina Valdés y más famosos el campeonato de básquet de San Lorenzo

El conductor celebró con su mujer, amigos y jugadores la consagración del equipo azulgrana. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2016, 10:28hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y más famosos de festejo (Fotos: Movilpress).
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y más famosos de festejo (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli festejó a lo grande el primer campeonato de San Lorenzo en la Liga Nacional de básquet: el conductor se puso al frente de una mega fiesta el miércoles por la noche en el Yacht Club de Puerto Madero.

Marcelo, muy elegante de traje, llegó acompañado de su mujer, Guillermina Valdés, que lució espléndida como siempre con un look total black.

 Además del plantel campeón, varios jugadores del equipo de fútbol azulgrana y famosos dijeron presente en el festejo, como Luciano Tirri y su novia Mimi. El primo de Tinelli y su pareja fueron de los más divertidos de la noche y se sentaron en la mesa junto al conductor y Valdés.

El encargado de la conducción del evento fue Leo Montero mientras que Freddy Villarreal hizo reír a todos con varios de sus personajes, como el papa Francisco. Eufórico, Marcelo dio un emotivo discurso con vicepresidente de la institución, entregó las medallas a los jugadores, cantó y bailó arriba del escenario junto a la banda Rey Manda.

Tinelli está feliz… ¡y se nota!

¡No te pierdas las mejores fotos de la celebración de San Lorenzo!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLuciano TirriMimiLeo MonteroFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit