ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó junto a Guillermina Valdés y más famosos el campeonato de básquet de San Lorenzo

El conductor celebró con su mujer, amigos y jugadores la consagración del equipo azulgrana. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2016, 10:28hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y más famosos de festejo (Fotos: Movilpress).
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y más famosos de festejo (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli festejó a lo grande el primer campeonato de San Lorenzo en la Liga Nacional de básquet: el conductor se puso al frente de una mega fiesta el miércoles por la noche en el Yacht Club de Puerto Madero.

Marcelo, muy elegante de traje, llegó acompañado de su mujer, Guillermina Valdés, que lució espléndida como siempre con un look total black.

 Además del plantel campeón, varios jugadores del equipo de fútbol azulgrana y famosos dijeron presente en el festejo, como Luciano Tirri y su novia Mimi. El primo de Tinelli y su pareja fueron de los más divertidos de la noche y se sentaron en la mesa junto al conductor y Valdés.

El encargado de la conducción del evento fue Leo Montero mientras que Freddy Villarreal hizo reír a todos con varios de sus personajes, como el papa Francisco. Eufórico, Marcelo dio un emotivo discurso con vicepresidente de la institución, entregó las medallas a los jugadores, cantó y bailó arriba del escenario junto a la banda Rey Manda.

Tinelli está feliz… ¡y se nota!

¡No te pierdas las mejores fotos de la celebración de San Lorenzo!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLuciano TirriMimiLeo MonteroFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit