ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó junto a Guillermina Valdés y más famosos el campeonato de básquet de San Lorenzo

El conductor celebró con su mujer, amigos y jugadores la consagración del equipo azulgrana. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2016, 10:28hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y más famosos de festejo (Fotos: Movilpress).
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y más famosos de festejo (Fotos: Movilpress).

Marcelo Tinelli festejó a lo grande el primer campeonato de San Lorenzo en la Liga Nacional de básquet: el conductor se puso al frente de una mega fiesta el miércoles por la noche en el Yacht Club de Puerto Madero.

Marcelo, muy elegante de traje, llegó acompañado de su mujer, Guillermina Valdés, que lució espléndida como siempre con un look total black.

 Además del plantel campeón, varios jugadores del equipo de fútbol azulgrana y famosos dijeron presente en el festejo, como Luciano Tirri y su novia Mimi. El primo de Tinelli y su pareja fueron de los más divertidos de la noche y se sentaron en la mesa junto al conductor y Valdés.

El encargado de la conducción del evento fue Leo Montero mientras que Freddy Villarreal hizo reír a todos con varios de sus personajes, como el papa Francisco. Eufórico, Marcelo dio un emotivo discurso con vicepresidente de la institución, entregó las medallas a los jugadores, cantó y bailó arriba del escenario junto a la banda Rey Manda.

Tinelli está feliz… ¡y se nota!

¡No te pierdas las mejores fotos de la celebración de San Lorenzo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLuciano TirriMimiLeo MonteroFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit