ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó junto a Guillermina Valdés y más famosos el campeonato de básquet de San Lorenzo

El conductor celebró con su mujer, amigos y jugadores la consagración del equipo azulgrana. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2016, 10:28hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y más famosos de festejo (Fotos: Movilpress).
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y más famosos de festejo (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli festejó a lo grande el primer campeonato de San Lorenzo en la Liga Nacional de básquet: el conductor se puso al frente de una mega fiesta el miércoles por la noche en el Yacht Club de Puerto Madero.

Marcelo, muy elegante de traje, llegó acompañado de su mujer, Guillermina Valdés, que lució espléndida como siempre con un look total black.

 Además del plantel campeón, varios jugadores del equipo de fútbol azulgrana y famosos dijeron presente en el festejo, como Luciano Tirri y su novia Mimi. El primo de Tinelli y su pareja fueron de los más divertidos de la noche y se sentaron en la mesa junto al conductor y Valdés.

El encargado de la conducción del evento fue Leo Montero mientras que Freddy Villarreal hizo reír a todos con varios de sus personajes, como el papa Francisco. Eufórico, Marcelo dio un emotivo discurso con vicepresidente de la institución, entregó las medallas a los jugadores, cantó y bailó arriba del escenario junto a la banda Rey Manda.

Tinelli está feliz… ¡y se nota!

¡No te pierdas las mejores fotos de la celebración de San Lorenzo!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLuciano TirriMimiLeo MonteroFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit