ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli felicitó a Pampita por el nacimiento de su hija y anunció su reemplazo en La Academia: "Estamos felices"

El conductor remarcó que todos los que trabajan con la jurado están súper contentos por la llegada de su beba.

22 de julio 2021, 11:07hs
Marcelo Tinelli felicitó súper tierno a Pampita por el nacimiento de su hija y anunció su reemplazo en La Academia.
Marcelo Tinelli felicitó súper tierno a Pampita por el nacimiento de su hija y anunció su reemplazo en La Academia.
Seguinos en Google

Finalmente, el día tan esperado llegó y Pampita se convirtió en mamá de una hermosa beba con su marido, Roberto García Moritán. Muy contento por su compañera de trabajo, Marcelo Tinelli le dedicó un tierno mensaje vía Twitter y le deseó lo mejor en esta nueva etapa familia que ya comenzó.

"Felicitaciones Pampita y Roberto García Moritán por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", expresó el conductor de La Academia de ShowMatch (eltrece) junto al emoji de corazón.

Acto seguido, anunció quién reemplazará a Pampita en el jurado mientras la conductora esté ausente y al cuidado de su beba: nada menos que Guillermina Valdés. "Esta noche en ShowMatch La Academia, al no poder estar Pampita por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará Guillermina Valdés. Bienvenida de vuelta al programa, amor", sumó, feliz.

Esta no es la primera vez que Guille reemplaza a algún jurado. Cuando Ángel de Brito tuvo covid, también se sumó durante algunas semanas al certamen.

Felicitaciones @pampitaoficial y @Robergmoritan por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices❤️

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 22, 2021

Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes . Bienvenida de vuelta al programa, Amor❤️. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto💪💪❤️📺

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 22, 2021

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliGuillermina ValdésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit