Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli felicitó a Pampita por el nacimiento de su hija y anunció su reemplazo en La Academia: "Estamos felices"

El conductor remarcó que todos los que trabajan con la jurado están súper contentos por la llegada de su beba.

Marcelo Tinelli felicitó súper tierno a Pampita por el nacimiento de su hija y anunció su reemplazo en La Academia.
Marcelo Tinelli felicitó súper tierno a Pampita por el nacimiento de su hija y anunció su reemplazo en La Academia.

Finalmente, el día tan esperado llegó y Pampita se convirtió en mamá de una hermosa beba con su maridoRoberto García Moritán. Muy contento por su compañera de trabajo, Marcelo Tinelli le dedicó un tierno mensaje vía Twitter y le deseó lo mejor en esta nueva etapa familia que ya comenzó.

"Felicitaciones Pampita y Roberto García Moritán por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", expresó el conductor de La Academia de ShowMatch (eltrece) junto al emoji de corazón.

Acto seguido, anunció quién reemplazará a Pampita en el jurado mientras la conductora esté ausente y al cuidado de su beba: nada menos que Guillermina Valdés. "Esta noche en ShowMatch La Academia, al no poder estar Pampita por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará Guillermina Valdés. Bienvenida de vuelta al programa, amor", sumó, feliz.

Esta no es la primera vez que Guille reemplaza a algún jurado. Cuando Ángel de Brito tuvo covid, también se sumó durante algunas semanas al certamen.