ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: "¡Qué vergüenza todo!"

El vicepresidente de San Lorenzo manifestó su bronca por la violencia antes de la final por la Copa Libertadores entre River y Boca.

24 de noviembre 2018, 17:17hs
Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: ¡Qué vergüenza todo!
Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: ¡Qué vergüenza todo!
Seguinos en Google

La violencia en el fútbol no para de sorprender e indignar a propios y extraños, a la luz de los hechos que anteceden a la histórica final de la Copa Libertadores de América 2018 entre River y Boca. La llegada del micro del Xeneize al Monumental fue más que accidentada, cuando un grupo de delincuentes le arrojó objetos contundentes.

Ante los lamentables episodios que recorren el mundo entero, Marcelo Tinelli expresó su más profunda indignación a través de su cuenta de Twitter: “¡Qué vergüenza todo! Piedras al micro, gas pimienta, jugadores heridos, barras y policía enfrentándose en la entrada al estadio. ¡Bochornoso!”. Por otra parte, el vicepresidente de San Lorenzo que en diciembre de 2015 fue candidato a presidente de la AFA y luego desistió tras la vergonzosa votación fraudulenta, le dio RT a mensajes de otros usuarios de la red social, que se hicieron eco del desagradable momento.

Que vergüenza todo!!! Piedras al micro, gas pimienta, jugadores heridos, barras y policía enfrentándose en la entrada al estadio. Bochornoso!!!! #RiverBoca

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 24, 2018

Leé también

La indignación de los famosos tras los graves incidentes en la previa a la final por la Copa Libertadores

gas

Atacaron el micro de Boca cuando llegaba al Monumental: ¿peligra la súperfinal?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit