ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: "¡Qué vergüenza todo!"

El vicepresidente de San Lorenzo manifestó su bronca por la violencia antes de la final por la Copa Libertadores entre River y Boca.

24 de noviembre 2018, 17:17hs
Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: ¡Qué vergüenza todo!
Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: ¡Qué vergüenza todo!
Seguinos en Google

La violencia en el fútbol no para de sorprender e indignar a propios y extraños, a la luz de los hechos que anteceden a la histórica final de la Copa Libertadores de América 2018 entre River y Boca. La llegada del micro del Xeneize al Monumental fue más que accidentada, cuando un grupo de delincuentes le arrojó objetos contundentes.

Ante los lamentables episodios que recorren el mundo entero, Marcelo Tinelli expresó su más profunda indignación a través de su cuenta de Twitter: “¡Qué vergüenza todo! Piedras al micro, gas pimienta, jugadores heridos, barras y policía enfrentándose en la entrada al estadio. ¡Bochornoso!”. Por otra parte, el vicepresidente de San Lorenzo que en diciembre de 2015 fue candidato a presidente de la AFA y luego desistió tras la vergonzosa votación fraudulenta, le dio RT a mensajes de otros usuarios de la red social, que se hicieron eco del desagradable momento.

Que vergüenza todo!!! Piedras al micro, gas pimienta, jugadores heridos, barras y policía enfrentándose en la entrada al estadio. Bochornoso!!!! #RiverBoca

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 24, 2018

Leé también

La indignación de los famosos tras los graves incidentes en la previa a la final por la Copa Libertadores

gas

Atacaron el micro de Boca cuando llegaba al Monumental: ¿peligra la súperfinal?

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit