ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: "¡Qué vergüenza todo!"

El vicepresidente de San Lorenzo manifestó su bronca por la violencia antes de la final por la Copa Libertadores entre River y Boca.

24 de noviembre 2018, 17:17hs
Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: ¡Qué vergüenza todo!
Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: ¡Qué vergüenza todo!

La violencia en el fútbol no para de sorprender e indignar a propios y extraños, a la luz de los hechos que anteceden a la histórica final de la Copa Libertadores de América 2018 entre River y Boca. La llegada del micro del Xeneize al Monumental fue más que accidentada, cuando un grupo de delincuentes le arrojó objetos contundentes.

Ante los lamentables episodios que recorren el mundo entero, Marcelo Tinelli expresó su más profunda indignación a través de su cuenta de Twitter: “¡Qué vergüenza todo! Piedras al micro, gas pimienta, jugadores heridos, barras y policía enfrentándose en la entrada al estadio. ¡Bochornoso!”. Por otra parte, el vicepresidente de San Lorenzo que en diciembre de 2015 fue candidato a presidente de la AFA y luego desistió tras la vergonzosa votación fraudulenta, le dio RT a mensajes de otros usuarios de la red social, que se hicieron eco del desagradable momento.

Que vergüenza todo!!! Piedras al micro, gas pimienta, jugadores heridos, barras y policía enfrentándose en la entrada al estadio. Bochornoso!!!! #RiverBoca

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 24, 2018

Leé también

La indignación de los famosos tras los graves incidentes en la previa a la final por la Copa Libertadores

gas

Atacaron el micro de Boca cuando llegaba al Monumental: ¿peligra la súperfinal?

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit