Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: "¡Qué vergüenza todo!"

El vicepresidente de San Lorenzo manifestó su bronca por la violencia antes de la final por la Copa Libertadores entre River y Boca.

Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: ¡Qué vergüenza todo!
Marcelo Tinelli explotó en Twitter por los incidentes en la previa del superclásico: ¡Qué vergüenza todo!

La violencia en el fútbol no para de sorprender e indignar a propios y extraños, a la luz de los hechos que anteceden a la histórica final de la Copa Libertadores de América 2018 entre River y Boca. La llegada del micro del Xeneize al Monumental fue más que accidentada, cuando un grupo de delincuentes le arrojó objetos contundentes.

Ante los lamentables episodios que recorren el mundo entero, Marcelo Tinelli expresó su más profunda indignación a través de su cuenta de Twitter: “¡Qué vergüenza todo! Piedras al micro, gas pimienta, jugadores heridos, barras y policía enfrentándose en la entrada al estadio. ¡Bochornoso!”. Por otra parte, el vicepresidente de San Lorenzo que en diciembre de 2015 fue candidato a presidente de la AFA y luego desistió tras la vergonzosa votación fraudulenta, le dio RT a mensajes de otros usuarios de la red social, que se hicieron eco del desagradable momento.