ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés: miradas cómplices y muchos besos

La modelo y empresaria presentó su nueva colección y el conductor no dudó en acompañarla. Mirá las fotos.

09 de marzo 2019, 11:10hs
 Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés (Fotos: Movilpress)
Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El evento más importante de moda, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, llegó a su final y Marcelo Tinelli (58) no se lo quiso perder, dado que su mujer, Guillermina Valdés (41), fue la encargada de cerrar el BAFWeek presentando la colección que creó con su marca, junto a su socio amigo Fabián Paz. 

Con un traje gris perlado oscuro súper elegante, el conductor se sentó en primera fila, disfrutó del evento, sacó numerosas fotos con su celular y miró con atención los diseños que salieron a la pasarela. Dentro del público también estaba Paloma Ortega, una de las hijas de Guillermina. 

Concluido el desfile, Tinelli y Valdés posaron juntos ante la prensa presente e intercambiaron tiernas muestras de cariño. ¡Marcelo le dio un súper beso! 

Guillermina Valdés presentó su nueva colección (Movilpress)
Guillermina Valdés presentó su nueva colección (Movilpress)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit