ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés: miradas cómplices y muchos besos

La modelo y empresaria presentó su nueva colección y el conductor no dudó en acompañarla. Mirá las fotos.

09 de marzo 2019, 11:10hs
 Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés (Fotos: Movilpress)
Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El evento más importante de moda, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, llegó a su final y Marcelo Tinelli (58) no se lo quiso perder, dado que su mujer, Guillermina Valdés (41), fue la encargada de cerrar el BAFWeek presentando la colección que creó con su marca, junto a su socio amigo Fabián Paz. 

Con un traje gris perlado oscuro súper elegante, el conductor se sentó en primera fila, disfrutó del evento, sacó numerosas fotos con su celular y miró con atención los diseños que salieron a la pasarela. Dentro del público también estaba Paloma Ortega, una de las hijas de Guillermina. 

Concluido el desfile, Tinelli y Valdés posaron juntos ante la prensa presente e intercambiaron tiernas muestras de cariño. ¡Marcelo le dio un súper beso! 

Guillermina Valdés presentó su nueva colección (Movilpress)
Guillermina Valdés presentó su nueva colección (Movilpress)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit