ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le escribió por Twitter a María Sharapova para convocarla a Bailando 2017 y ella contestó: "¡Necesito practicar mucho! Tal vez en 2020"

El conductor ya piensa en los participantes de ShowMatch y apuntó sus misiles a la tenista rusa. Mirá el ida y vuelta.

31 de enero 2017, 16:53hs
Marcelo Tinelli le escribió por Twitter a María Sharapova para convocarla a Bailando 2017. Foto: Web
Marcelo Tinelli le escribió por Twitter a María Sharapova para convocarla a Bailando 2017. Foto: Web

Mike Tyson, Pamela Anderson, Evander Holyfield, la Cicciolina, Lorenzo Lamas, Grecia Colmenares y Marta Sánchez son solo algunas de las figuras internacionales que pasaron por la pista de Marcelo Tinelli. Los preparativos de cara a Bailando 2017 ya están en marcha y la danza de nombres de posibles participantes ya comenzó.

El conductor se sorprendió con un audio de voz de la bellísima tenista rusa María Sharapova (29), publicado por el periodista Pablo Layús. “Hola Marcelo Tinelli, soy María Sharapova, ¿cuándo empieza el Bailando?”, se escucha decir a la diosa, de imponente 1,88 metro de estatura.

Sin poder salir de su asombro, Marcelo le escribió a la diosa directamente a través de Twitter. “¡Hola María! ¿Sabés bailar? Quiero que bailes en mi show. Te amamos”, escribió el conductor, en inglés. Sharapova, quien en abril volverá a las canchas tras 15 meses de sanción por un doping positivo, acusó recibo del mensaje y dejó la puerta abierta para el futuro. “Necesito practicar, ¡mucho! Tal vez en el Bailando 2020″, respondió la blonda.

¡Mirá los tweets!

Atento @cuervotinelli Escuchaste este audio de Sharapova ? https://t.co/mCOQANQbCa es via @get_charly pic.twitter.com/MP1TRJXMj3

— PabloLayus (@PabloLayus) January 30, 2017
Marcelo Tinelli le escribió por Twitter a María Sharapova para convocarla a Bailando 2017 y ella contestó: "¡Necesito practicar mucho! Tal vez en 2020"
Marcelo Tinelli le escribió por Twitter a María Sharapova para convocarla a Bailando 2017 y ella contestó: "¡Necesito practicar mucho! Tal vez en 2020"

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaria Sharapova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit