Marcelo Tinelli y su escapada familiar a Mar del Plata junto a Guillermina, Lolo y el Tirri: "40 años después, recuerdos imborrables"

El conductor viajó para ver el equipo de básquet de San Lorenzo y aprovechó para pasear en la rambla. ¡Fotos!

Los momentos de la infancia marcan a fuego nuestras vidas. Olores, lugares y sensaciones de la niñez cincelan cada rasgo del devenir de los días. Emocionado, Marcelo Tinelli disfrutó de una escapada familiar a Mar del Plata en un verdadero viaje al pasado.

El conductor de ShowMatch llegó a La Feliz junto a Guillermina Valdés, su hijo menor, Lorenzo, y su primo Luciano El Tirri. “Qué lindo que es estar en Mar del Plata. Recuerdos imborrables de mi infancia”, comentó Marcelo, en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

"Qué lindo que es estar en Mar del Plata. Recuerdos imborrables de mi infancia. Acá con el lobo marino que faltaba".

40 años después. Mar del Plata. Cuantos recuerdos de nuestra hermosa infancia @luciano_eltirri”, escribió en otra de las postales. Tinelli aprovechó el viaje para pasear por la rambla y tomarse una foto con los tradicionales lobos marinos. “Acá con el lobo marino que faltaba. Mar del plata”, publicó el empresario.

El motivo principal de la visita a la costa argentina fue deportivo. Como vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo asistió al partido de su club contra Peñarol, por la primera etapa Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). A pesar de la alegría por la travesía, el equipo azulgrana cayó ante su contrincante por 88 a 86 en tiempo suplementario y perdió su invicto.

¡No te pierdas las fotos de la escapada familiar de Tinelli a Mardel junto a Guillermina, Lolo y el Tirri!