ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, enojadísimo con WhatsApp por incorporar la bandera de Reino Unido para las Malvinas: "Esas islas son argentinas"

El conductor expresó toda su molestia en Twitter por la polémica actualización que tuvo la aplicación.

22 de enero 2017, 20:15hs
Marcelo Tinelli, enojadísimo con WhatsApp por incorporar la bandera de Reino Unido para las Malvinas. Foto: Web
Marcelo Tinelli, enojadísimo con WhatsApp por incorporar la bandera de Reino Unido para las Malvinas. Foto: Web
Seguinos en Google

El conflicto político e histórico que une a Argentina con Reino Unido por las Islas Malvinas es un tema que continúa siendo una herida abierta para todos los argentinos. Una campaña viral viene haciéndose oír en las redes sociales después que WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería, decidió incluir dentro de sus banderas a la perteneciente a las Falkland Islands, tal como es llamado el archipiélago por el Reino Unido.  

"¿Es verdad que WhatsApp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich Islands? Esas islas son argentinas. Las Malvinas son argentinas, hoy y siempre".

Al darse a conocer la noticia, Marcelo Tinelli estalló desde Twitter contra la app y la inclusión de la bandera, que tiene dentro de sí la perteneciente a Reino Unido junto al escudo del territorio: "¿Es verdad que WhatsApp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich Islands? Esas islas son argentinas", twitteó, junto a un emoji con la bandera celeste y blanca. "Las Malvinas son argentinas, hoy y siempre", lanzó, enojado. 

En 2010 la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) Argentina, junto a los miembros del bloque, establecieron la ilegalidad de la bandera las Falklands al considerarse que la soberanía de ellas sigue siendo objeto de reclamo por el país y tomando esta disposición muchos usuarios de la red social han solicitado que se baje este emoji para Sudamérica al ser considerado ilegítimo. 

Es verdad que Whatsapp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich islands?ESAS ISLAS SON ARGENTINAS🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 22, 2017

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS🇦🇷HOY Y SIEMPRE.🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 22, 2017

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit