ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, enojadísimo con WhatsApp por incorporar la bandera de Reino Unido para las Malvinas: "Esas islas son argentinas"

El conductor expresó toda su molestia en Twitter por la polémica actualización que tuvo la aplicación.

22 de enero 2017, 20:15hs
Marcelo Tinelli, enojadísimo con WhatsApp por incorporar la bandera de Reino Unido para las Malvinas. Foto: Web
Marcelo Tinelli, enojadísimo con WhatsApp por incorporar la bandera de Reino Unido para las Malvinas. Foto: Web
Seguinos en Google

El conflicto político e histórico que une a Argentina con Reino Unido por las Islas Malvinas es un tema que continúa siendo una herida abierta para todos los argentinos. Una campaña viral viene haciéndose oír en las redes sociales después que WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería, decidió incluir dentro de sus banderas a la perteneciente a las Falkland Islands, tal como es llamado el archipiélago por el Reino Unido.  

"¿Es verdad que WhatsApp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich Islands? Esas islas son argentinas. Las Malvinas son argentinas, hoy y siempre".

Al darse a conocer la noticia, Marcelo Tinelli estalló desde Twitter contra la app y la inclusión de la bandera, que tiene dentro de sí la perteneciente a Reino Unido junto al escudo del territorio: "¿Es verdad que WhatsApp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich Islands? Esas islas son argentinas", twitteó, junto a un emoji con la bandera celeste y blanca. "Las Malvinas son argentinas, hoy y siempre", lanzó, enojado. 

En 2010 la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) Argentina, junto a los miembros del bloque, establecieron la ilegalidad de la bandera las Falklands al considerarse que la soberanía de ellas sigue siendo objeto de reclamo por el país y tomando esta disposición muchos usuarios de la red social han solicitado que se baje este emoji para Sudamérica al ser considerado ilegítimo. 

Es verdad que Whatsapp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich islands?ESAS ISLAS SON ARGENTINAS🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 22, 2017

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS🇦🇷HOY Y SIEMPRE.🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 22, 2017

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit