ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, enojadísimo con WhatsApp por incorporar la bandera de Reino Unido para las Malvinas: "Esas islas son argentinas"

El conductor expresó toda su molestia en Twitter por la polémica actualización que tuvo la aplicación.

22 de enero 2017, 20:15hs
Marcelo Tinelli, enojadísimo con WhatsApp por incorporar la bandera de Reino Unido para las Malvinas. Foto: Web
Marcelo Tinelli, enojadísimo con WhatsApp por incorporar la bandera de Reino Unido para las Malvinas. Foto: Web
Seguinos en Google

El conflicto político e histórico que une a Argentina con Reino Unido por las Islas Malvinas es un tema que continúa siendo una herida abierta para todos los argentinos. Una campaña viral viene haciéndose oír en las redes sociales después que WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería, decidió incluir dentro de sus banderas a la perteneciente a las Falkland Islands, tal como es llamado el archipiélago por el Reino Unido.  

"¿Es verdad que WhatsApp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich Islands? Esas islas son argentinas. Las Malvinas son argentinas, hoy y siempre".

Al darse a conocer la noticia, Marcelo Tinelli estalló desde Twitter contra la app y la inclusión de la bandera, que tiene dentro de sí la perteneciente a Reino Unido junto al escudo del territorio: "¿Es verdad que WhatsApp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich Islands? Esas islas son argentinas", twitteó, junto a un emoji con la bandera celeste y blanca. "Las Malvinas son argentinas, hoy y siempre", lanzó, enojado. 

En 2010 la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) Argentina, junto a los miembros del bloque, establecieron la ilegalidad de la bandera las Falklands al considerarse que la soberanía de ellas sigue siendo objeto de reclamo por el país y tomando esta disposición muchos usuarios de la red social han solicitado que se baje este emoji para Sudamérica al ser considerado ilegítimo. 

Es verdad que Whatsapp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich islands?ESAS ISLAS SON ARGENTINAS🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 22, 2017

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS🇦🇷HOY Y SIEMPRE.🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 22, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit