ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli empezó ShowMatch junto a su hijo Lolo: "Hoy vinimos con compañía al programa"

El conductor apareció en el estudio junto a su pequeño de 5 años, fruto de su relación con Guillermina Valdes.

17 de septiembre 2019, 23:02hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli abrió el Súper Bailando acompañado de su hijo Lolo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de su clásico "Buenas noches, América", Marcelo Tinelli (59) apareció en el estudio de ShowMatch acompañado de Lolo (5), su hijo menor y fruto de su relación con Guillermina Valdes.

Marcelo Tinelli, junto a su hijo Lolo: "Hoy vinimos con compañía al programa. Hoy es Tinelli & Compañía, no Badía & Compañía. Chiste malísimo para arrancar".

El conductor comenzó la presentación del cha cha pop haciendo un resumen de las últimas novedades referidas a las figuras del certamen, mientras agarraba dulcemente a su niño.

"Hoy vinimos con compañía al programa. Hoy es Tinelli & Compañía, no Badía & Compañía. Chiste malísimo para arrancar", dijo Tinelli, con humor, mientras Lorenzo agarraba la mano de su papá y sonreía cómplice ante los presentes.

¡Es muy lindo!

Leé también

¿Qué hace? Leti Siciliani le pidió el celular a Marcelo Tinelli en vivo y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando 2020

Leti Siciliani le pidió el celular a Tinelli y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando: "Llamame"

Florencia Peña sorprendió al aire a Tinelli con un divertido pase de factura

Flor Peña sorprendió al aire a Tinelli con un divertido pase de factura: "Me clavaste tres veces en el teatro"

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

La Jaula de la moda del jueves 08 de octubre de 2026

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
ASÍ LO DESPIDIERON

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit