ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli empezó ShowMatch junto a su hijo Lolo: "Hoy vinimos con compañía al programa"

El conductor apareció en el estudio junto a su pequeño de 5 años, fruto de su relación con Guillermina Valdes.

17 de septiembre 2019, 23:02hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli abrió el Súper Bailando acompañado de su hijo Lolo
Seguinos en Google

Antes de su clásico "Buenas noches, América", Marcelo Tinelli (59) apareció en el estudio de ShowMatch acompañado de Lolo (5), su hijo menor y fruto de su relación con Guillermina Valdes.

Marcelo Tinelli, junto a su hijo Lolo: "Hoy vinimos con compañía al programa. Hoy es Tinelli & Compañía, no Badía & Compañía. Chiste malísimo para arrancar".

El conductor comenzó la presentación del cha cha pop haciendo un resumen de las últimas novedades referidas a las figuras del certamen, mientras agarraba dulcemente a su niño.

"Hoy vinimos con compañía al programa. Hoy es Tinelli & Compañía, no Badía & Compañía. Chiste malísimo para arrancar", dijo Tinelli, con humor, mientras Lorenzo agarraba la mano de su papá y sonreía cómplice ante los presentes.

¡Es muy lindo!

Leé también

¿Qué hace? Leti Siciliani le pidió el celular a Marcelo Tinelli en vivo y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando 2020

Leti Siciliani le pidió el celular a Tinelli y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando: "Llamame"

Florencia Peña sorprendió al aire a Tinelli con un divertido pase de factura

Flor Peña sorprendió al aire a Tinelli con un divertido pase de factura: "Me clavaste tres veces en el teatro"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit