ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli empezó ShowMatch junto a su hijo Lolo: "Hoy vinimos con compañía al programa"

El conductor apareció en el estudio junto a su pequeño de 5 años, fruto de su relación con Guillermina Valdes.

17 de septiembre 2019, 23:02hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli abrió el Súper Bailando acompañado de su hijo Lolo
Seguinos en Google

Antes de su clásico "Buenas noches, América", Marcelo Tinelli (59) apareció en el estudio de ShowMatch acompañado de Lolo (5), su hijo menor y fruto de su relación con Guillermina Valdes.

Marcelo Tinelli, junto a su hijo Lolo: "Hoy vinimos con compañía al programa. Hoy es Tinelli & Compañía, no Badía & Compañía. Chiste malísimo para arrancar".

El conductor comenzó la presentación del cha cha pop haciendo un resumen de las últimas novedades referidas a las figuras del certamen, mientras agarraba dulcemente a su niño.

"Hoy vinimos con compañía al programa. Hoy es Tinelli & Compañía, no Badía & Compañía. Chiste malísimo para arrancar", dijo Tinelli, con humor, mientras Lorenzo agarraba la mano de su papá y sonreía cómplice ante los presentes.

¡Es muy lindo!

Leé también

¿Qué hace? Leti Siciliani le pidió el celular a Marcelo Tinelli en vivo y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando 2020

Leti Siciliani le pidió el celular a Tinelli y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando: "Llamame"

Florencia Peña sorprendió al aire a Tinelli con un divertido pase de factura

Flor Peña sorprendió al aire a Tinelli con un divertido pase de factura: "Me clavaste tres veces en el teatro"

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit