ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli empezó ShowMatch junto a su hijo Lolo: "Hoy vinimos con compañía al programa"

El conductor apareció en el estudio junto a su pequeño de 5 años, fruto de su relación con Guillermina Valdes.

17 de septiembre 2019, 23:02hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli abrió el Súper Bailando acompañado de su hijo Lolo

Antes de su clásico "Buenas noches, América", Marcelo Tinelli (59) apareció en el estudio de ShowMatch acompañado de Lolo (5), su hijo menor y fruto de su relación con Guillermina Valdes.

Marcelo Tinelli, junto a su hijo Lolo: "Hoy vinimos con compañía al programa. Hoy es Tinelli & Compañía, no Badía & Compañía. Chiste malísimo para arrancar".

El conductor comenzó la presentación del cha cha pop haciendo un resumen de las últimas novedades referidas a las figuras del certamen, mientras agarraba dulcemente a su niño.

"Hoy vinimos con compañía al programa. Hoy es Tinelli & Compañía, no Badía & Compañía. Chiste malísimo para arrancar", dijo Tinelli, con humor, mientras Lorenzo agarraba la mano de su papá y sonreía cómplice ante los presentes.

¡Es muy lindo!

Leé también

¿Qué hace? Leti Siciliani le pidió el celular a Marcelo Tinelli en vivo y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando 2020

Leti Siciliani le pidió el celular a Tinelli y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando: "Llamame"

Florencia Peña sorprendió al aire a Tinelli con un divertido pase de factura

Flor Peña sorprendió al aire a Tinelli con un divertido pase de factura: "Me clavaste tres veces en el teatro"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit