ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se emocionó tras el homenaje de los músicos al personal médico: "Estoy llorón"

El conductor se mostró muy conmovido en la apertura de ShowMatch frente a varios representantes de la salud.

18 de mayo 2021, 00:03hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli se emocionó con el homenaje de los músicos al personal médico
Seguinos en

Este lunes Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece con ShowMatch, que presentó en el final un espectacular homenaje que le hicieron varios artistas del rock nacional y de la canción popular al personal médico. El conductor se mostró conmovido hasta las lágrimas con esta última parte del programa y reconoció que por la situación “está llorón”.

“En el final del programa no podíamos dejar de reconocer todo el trabajo maravilloso que han hecho en la primera línea de batalla. Todos ellos se animan a combatir, asistiendo a tanta gente que han sacado adelante”, dijo, y luego pidió un aplauso para todos ellos. “Son nuestros héroes, se merecen nuestro reconocimiento. Médicos, enfermeros, ambulancistas, todos los trabajadores de la salud a lo largo y ancho de toda la Argentina”, agregó Marcelo y recordó a las numerosas víctimas del covid.

Finalmente, el conductor le agradeció a todos los músicos que formaron parte del homenaje  con lágrimas en los ojos. “Gracias Cucho, Pájaro, César “Banana” Pueyrredón, Bahiano, Marce Morelo, Cae. Pipo Cipolatti me hiciste emocionar cuando entraste cantando De mi, me largué a… estoy llorón ¿viste? Es un momento de mucha emoción”, concluyó Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit