ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se emocionó tras el homenaje de los músicos al personal médico: "Estoy llorón"

El conductor se mostró muy conmovido en la apertura de ShowMatch frente a varios representantes de la salud.

18 de mayo 2021, 00:03hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli se emocionó con el homenaje de los músicos al personal médico
Seguinos en Google

Este lunes Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece con ShowMatch, que presentó en el final un espectacular homenaje que le hicieron varios artistas del rock nacional y de la canción popular al personal médico. El conductor se mostró conmovido hasta las lágrimas con esta última parte del programa y reconoció que por la situación “está llorón”.

“En el final del programa no podíamos dejar de reconocer todo el trabajo maravilloso que han hecho en la primera línea de batalla. Todos ellos se animan a combatir, asistiendo a tanta gente que han sacado adelante”, dijo, y luego pidió un aplauso para todos ellos. “Son nuestros héroes, se merecen nuestro reconocimiento. Médicos, enfermeros, ambulancistas, todos los trabajadores de la salud a lo largo y ancho de toda la Argentina”, agregó Marcelo y recordó a las numerosas víctimas del covid.

Finalmente, el conductor le agradeció a todos los músicos que formaron parte del homenaje  con lágrimas en los ojos. “Gracias Cucho, Pájaro, César “Banana” Pueyrredón, Bahiano, Marce Morelo, Cae. Pipo Cipolatti me hiciste emocionar cuando entraste cantando De mi, me largué a… estoy llorón ¿viste? Es un momento de mucha emoción”, concluyó Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit