Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli se emocionó tras el homenaje de los músicos al personal médico: "Estoy llorón"

El conductor se mostró muy conmovido en la apertura de ShowMatch frente a varios representantes de la salud.

Marcelo Tinelli se emocionó con el homenaje de los músicos al personal médico

Este lunes Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece con ShowMatch, que presentó en el final un espectacular homenaje que le hicieron varios artistas del rock nacional y de la canción popular al personal médico. El conductor se mostró conmovido hasta las lágrimas con esta última parte del programa y reconoció que por la situación “está llorón”.

“En el final del programa no podíamos dejar de reconocer todo el trabajo maravilloso que han hecho en la primera línea de batalla. Todos ellos se animan a combatir, asistiendo a tanta gente que han sacado adelante”, dijo, y luego pidió un aplauso para todos ellos. “Son nuestros héroes, se merecen nuestro reconocimiento. Médicos, enfermeros, ambulancistas, todos los trabajadores de la salud a lo largo y ancho de toda la Argentina”, agregó Marcelo y recordó a las numerosas víctimas del covid.

Finalmente, el conductor le agradeció a todos los músicos que formaron parte del homenaje  con lágrimas en los ojos. “Gracias Cucho, Pájaro, César “Banana” Pueyrredón, Bahiano, Marce Morelo, Cae. Pipo Cipolatti me hiciste emocionar cuando entraste cantando De mi, me largué a… estoy llorón ¿viste? Es un momento de mucha emoción”, concluyó Marcelo Tinelli.