ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se emocionó tras el homenaje de los músicos al personal médico: "Estoy llorón"

El conductor se mostró muy conmovido en la apertura de ShowMatch frente a varios representantes de la salud.

18 de mayo 2021, 00:03hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli se emocionó con el homenaje de los músicos al personal médico
Seguinos en Google

Este lunes Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece con ShowMatch, que presentó en el final un espectacular homenaje que le hicieron varios artistas del rock nacional y de la canción popular al personal médico. El conductor se mostró conmovido hasta las lágrimas con esta última parte del programa y reconoció que por la situación “está llorón”.

“En el final del programa no podíamos dejar de reconocer todo el trabajo maravilloso que han hecho en la primera línea de batalla. Todos ellos se animan a combatir, asistiendo a tanta gente que han sacado adelante”, dijo, y luego pidió un aplauso para todos ellos. “Son nuestros héroes, se merecen nuestro reconocimiento. Médicos, enfermeros, ambulancistas, todos los trabajadores de la salud a lo largo y ancho de toda la Argentina”, agregó Marcelo y recordó a las numerosas víctimas del covid.

Finalmente, el conductor le agradeció a todos los músicos que formaron parte del homenaje  con lágrimas en los ojos. “Gracias Cucho, Pájaro, César “Banana” Pueyrredón, Bahiano, Marce Morelo, Cae. Pipo Cipolatti me hiciste emocionar cuando entraste cantando De mi, me largué a… estoy llorón ¿viste? Es un momento de mucha emoción”, concluyó Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit