Marcelo Tinelli, emocionado en su cumpleaños: ¡espiá los cariñosos saludos de Guillermina y su familia!

El conductor número uno celebra la llegada de sus 56 años y se mostró conmovido por los mensajes de su mujer, Candelaria, Micaela, el Tirri y muchos más. 

Marcelo Tinelli recibió el cariño de sus seres queridos vía Twitter (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli recibió el cariño de sus seres queridos vía Twitter (Fotos: Web).

Este viernes 1 de abril, Marcelo Tinelli comenzó el día de su cumpleaños rodeado de mucho amor y mensajes en Twitter. El conductor número uno se mostró emocionado por el cariño que recibió ante la llegada de sus 56 años.

Es hermoso cumplir años. Es hermoso disfrutar de la vida y los afectos. Gracias a todos por tanto amor”, escribió Marcelo en la red social. ¿La yapa? Como gran cuervo que es, cumple años el mismo día que San Lorenzo: “Nacer un 1ero de abril y que sea el mismo día que el cumple de mi gran amor @SanLorenzo es un regalo del cielo. Feliz cumple CASLA. Te amo”, expresó el conductor sobre la feliz coincidencia.

Durante su cumple, se ocupó de responder emocionado cada uno de los mensajes que recibió por parte de sus seres queridos. Una de las primeras en enviarle su saludo virtual fue Guillermina Valdés: “Feliz feliz feliz cumple AMOR”, twitteó junto a un emoji de una pareja y Tinelli le respondió a su mujer “Gracias amor mío” y varios corazones.

"Al mejor padre del planeta: feliz cumpleaños papá, sabés que te amo sin medida y que sos mi gran guía, lleno de sabiduría y amor”, fue el mensaje súper tierno de Candelaria Tinelli y él le respondió “gracias mi amor, mi Rubí”, como le dice cariñosamente a la joven.

Sus hijas también le escribieron vía Twitter: “Al mejor padre del planeta: feliz cumpleaños papá, sabés que te amo sin medida y que sos mi gran guía, lleno de sabiduría y amor”, fue el mensaje súper tierno de Candelaria Tinelli y él le puso “gracias mi amor, mi Rubí”, como le dice cariñosamente a la joven.

Cande también saludó a su papá vía Instagram al compartir una foto del conductor de pequeño: “Esta es mi foto preferida entre todas. El papá que elegí y vuelvo a elegir todos los días de mi vida, y volvería a hacerlo en cada una de mis otras vidas. Mi maestro, mi gran consejero, mi papá. Te amo profundamente, con el alma. Gracias por ser. Por ser vos. Feliz cumple pa”. 

Por su parte, Micaela escribió: “¡¡Feliz @cuervotinelli!! ¡Deseo que seas muy feliz hoy y siempre! ¡Tu felicidad es mi felicidad! ¡Te amo mucho! ¡Disfrutá!”. Emocionado, Marcelo le respondió: “Gracias amor mío. Te amo”.

Uno de los saludos más emotivos vino por parte de su primo, Luciano Tirri, que le envió el siguiente tweet junto a una foto de ambos: “Feliz cumple @cuervotinelli Que nunca pase esta vida terrenal, quiero tenerte y abrazarte eternamente. ¡TE AMO!”. Ante semejante mensaje, Tinelli le agradeció: “¡¡Te amo Tirri!!”.

Mirtha Legrand también le escribió y publicó una foto juntos en su ciclo: “¡Feliz cumpleaños, Marcelo Hugo @cuervotinelli! ¡Deseo que pases un día muy especial”. Marcelo le agradeció públicamente el gesto: “¡¡Gracias Mirtha querida!! Qué hermosa foto. Te quiero mucho”. 

Pedro Alfonso fue otro de los famosos que felicitaron al conductor: “Muy feliz cumple @cuervotinelli, te deseo siempre lo mejor. Que disfrutes mucho”. Su mujer, Paula Chaves, hizo lo propio: “Feliz cumple @cuervotinelli. ¡¡Te queremos, bancamos y agradecemos SIEMPRE!! Por muchos años más llenos de salud, amor y trabajo”. 

Un cumple que arrancó con todo y, especialmente, con mucho amor.