ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, emocionado en su ciudad natal: "Se me juntan un montón de imágenes; Bolívar está presente en mi alma y en mi corazón"

El conductor de ShowMatch visitó el lugar que lo vio nacer y asistió a la histórica izada de la bandera previo al 18º Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli.

13 de noviembre 2016, 10:52hs
Marcelo Tinelli, emocionado en su visita a su ciudad natal (Fotos: Prensa Ideas del Sur)
Marcelo Tinelli, emocionado en su visita a su ciudad natal (Fotos: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Emocionado por volver a pisar su amado Bolívar, Marcelo Tinelli pasó un fin de semana  en la ciudad que lo vio nacer donde realizó varias actividades con mucho orgulloso, felicidad y el cariño de la gente. 

Acompañado de Bali Bucca -intendente de Bolívar- y los habitantes de su pueblo, el conductor de ShowMatch plantó un Lapacho en la entrada del Club Ciudad de Bolívar. Luego se subieron a unas bicicletas para inaugurar la flamante Bicisenda Cacique Coliqueo hasta llegar a la zona donde se construirá un gran Polo tecnológico para dar por inauguradas las obras.  

Más tarde, regresaron al club para coronar la mañana con la nueva cancha de hockey de pasto sintético. Allí, Bucca tomó la palabra: "Con todo ésto demostramos que las cosas se pueden llevar a cabo cuando hay un grupo de gente con ganas de hacerlo. Quiero agradecer especialmente a Marcelo, que siempre está presente para cumplir sueños grandes en la ciudad. Quiero que disfrutemos y valoremos mucho el concepto de crecimiento que queremos para Bolívar. Marcelo es un ejemplo de arraigo, se fue de la ciudad pero nunca nos dejó", expresó. 

"Es un día hermoso por todo lo que estamos viviendo en Bolívar. Se me juntan un montón de imágenes, es imparable el crecimiento de la ciudad cada vez que uno viene acá. Bolívar siempre está dentro mío, siempre está presente en mi alma y en mi corazón".

Por su parte, Tinelli también mostró su emoción al hablar de su lugar de origen: "Es un día hermoso por todo lo que estamos viviendo en Bolívar. Se me juntan un montón de imágenes, es imparable el crecimiento de la ciudad cada vez que uno viene acá. Bolívar siempre está dentro mío, siempre está presente en mi alma y en mi corazón", remarcó.

Además, recorrió la historia del crecimiento de la ciudad a partir del deporte, con el maratón desde hace 18 años, el "sueño cumplido" de crear un club para la gente, "que supera ampliamente mi sueño”.

"Y hoy encontrarnos con ésta cancha de hockey, que es un maravilloso deporte que une a las familias y a la gente. Quiero agradecerle a Bali, que es un emprendedor nato. Me siento muy orgulloso de ésto. Disfrútenlo", cerró, con las presencias en la de Las Leonas, Ayelén Stepnik e Inés Arroyo, quienes le enseñaron a Marcelo a tomar un palo de hockey y jugar un poco. 

Alrededor de las 17 horas, el presentador se dirigió a la plaza central de Bolívar e izó la bandera previo a la largada del maratón. Allí entonó estrofas del Himno Nacional junto a los vecinos y esperó a los corredores para hacer la entrega de premios. ¡Mirá las fotos!

Fotos: Prensa Ideas del Sur.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit