Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli eligió a su participante preferido de Cantando 2020: "Es mi candidata aunque algunos se enojen"

El conductor, en pleno anuncio de un especial humorístico en redes, contó quién es su elegida.

Tinelli eligió a Esmeralda Mitre como su favorita a ganar Cantando 2020: "Es mi candidata aunque algunos se enojen"

Mientras prepara un especial de ShowMatch con humoristas que saldrá desde las redes sociales, Marcelo Tinelli volvió al estudio donde hacía el Bailando. El conductor tuvo un divertido ida y vuelta con Esmeralda Mitre a la que terminó eligiendo como su favorita para triunfar en el Cantando.

Como si estuviera realizando su show, el conductor incentivó a que la actriz cante y la envalentonó. “Señores, estoy en el estudio del Cantando y me voy a sacar el barbijo, porque quiero que me cante un tema una de mis ídolas dentro del programa. Yo sé que lo twiteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, lanzó, mientras ella se mostraba feliz. “¡Pero no hay que decirlo, Marce!”, se quejó, por temor a romper una cábala.

Pero Marcelo siguió firme. “Candidata mía. Sí, aunque se enojen algunos”, enfatizó, al tiempo que Esmeralda Mitre se despachaba en agradecimiento con el clásico “Gracias, Marcelo”, de Sebastián Almada. ¡Desopilante!

Ver esta publicación en Instagram

@esmeraldamitreok y hasta me lo encontré a Figuretti!! @fredyoficialok

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el