ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli eligió a su participante preferido de Cantando 2020: "Es mi candidata aunque algunos se enojen"

El conductor, en pleno anuncio de un especial humorístico en redes, contó quién es su elegida.

07 de septiembre 2020, 16:36hs
Video Placeholder
Tinelli eligió a Esmeralda Mitre como su favorita a ganar Cantando 2020: "Es mi candidata aunque algunos se enojen"
Seguinos en Google

Mientras prepara un especial de ShowMatch con humoristas que saldrá desde las redes sociales, Marcelo Tinelli volvió al estudio donde hacía el Bailando. El conductor tuvo un divertido ida y vuelta con Esmeralda Mitre a la que terminó eligiendo como su favorita para triunfar en el Cantando.

Como si estuviera realizando su show, el conductor incentivó a que la actriz cante y la envalentonó. “Señores, estoy en el estudio del Cantando y me voy a sacar el barbijo, porque quiero que me cante un tema una de mis ídolas dentro del programa. Yo sé que lo twiteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, lanzó, mientras ella se mostraba feliz. “¡Pero no hay que decirlo, Marce!”, se quejó, por temor a romper una cábala.

Pero Marcelo siguió firme. “Candidata mía. Sí, aunque se enojen algunos”, enfatizó, al tiempo que Esmeralda Mitre se despachaba en agradecimiento con el clásico “Gracias, Marcelo”, de Sebastián Almada. ¡Desopilante!

Ver esta publicación en Instagram

@esmeraldamitreok y hasta me lo encontré a Figuretti!! @fredyoficialok

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el 4 de Sep de 2020 a las 7:35 PDT

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Esmeralda MitreMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit