ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli eligió a su participante preferido de Cantando 2020: "Es mi candidata aunque algunos se enojen"

El conductor, en pleno anuncio de un especial humorístico en redes, contó quién es su elegida.

07 de septiembre 2020, 16:36hs
Video Placeholder
Tinelli eligió a Esmeralda Mitre como su favorita a ganar Cantando 2020: "Es mi candidata aunque algunos se enojen"
Seguinos en Google

Mientras prepara un especial de ShowMatch con humoristas que saldrá desde las redes sociales, Marcelo Tinelli volvió al estudio donde hacía el Bailando. El conductor tuvo un divertido ida y vuelta con Esmeralda Mitre a la que terminó eligiendo como su favorita para triunfar en el Cantando.

Como si estuviera realizando su show, el conductor incentivó a que la actriz cante y la envalentonó. “Señores, estoy en el estudio del Cantando y me voy a sacar el barbijo, porque quiero que me cante un tema una de mis ídolas dentro del programa. Yo sé que lo twiteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, lanzó, mientras ella se mostraba feliz. “¡Pero no hay que decirlo, Marce!”, se quejó, por temor a romper una cábala.

Pero Marcelo siguió firme. “Candidata mía. Sí, aunque se enojen algunos”, enfatizó, al tiempo que Esmeralda Mitre se despachaba en agradecimiento con el clásico “Gracias, Marcelo”, de Sebastián Almada. ¡Desopilante!

Ver esta publicación en Instagram

@esmeraldamitreok y hasta me lo encontré a Figuretti!! @fredyoficialok

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el 4 de Sep de 2020 a las 7:35 PDT

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Esmeralda MitreMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit