ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli eligió a su participante preferido de Cantando 2020: "Es mi candidata aunque algunos se enojen"

El conductor, en pleno anuncio de un especial humorístico en redes, contó quién es su elegida.

07 de septiembre 2020, 16:36hs
Video Placeholder
Tinelli eligió a Esmeralda Mitre como su favorita a ganar Cantando 2020: "Es mi candidata aunque algunos se enojen"
Seguinos en Google

Mientras prepara un especial de ShowMatch con humoristas que saldrá desde las redes sociales, Marcelo Tinelli volvió al estudio donde hacía el Bailando. El conductor tuvo un divertido ida y vuelta con Esmeralda Mitre a la que terminó eligiendo como su favorita para triunfar en el Cantando.

Como si estuviera realizando su show, el conductor incentivó a que la actriz cante y la envalentonó. “Señores, estoy en el estudio del Cantando y me voy a sacar el barbijo, porque quiero que me cante un tema una de mis ídolas dentro del programa. Yo sé que lo twiteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, lanzó, mientras ella se mostraba feliz. “¡Pero no hay que decirlo, Marce!”, se quejó, por temor a romper una cábala.

Pero Marcelo siguió firme. “Candidata mía. Sí, aunque se enojen algunos”, enfatizó, al tiempo que Esmeralda Mitre se despachaba en agradecimiento con el clásico “Gracias, Marcelo”, de Sebastián Almada. ¡Desopilante!

Ver esta publicación en Instagram

@esmeraldamitreok y hasta me lo encontré a Figuretti!! @fredyoficialok

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el 4 de Sep de 2020 a las 7:35 PDT

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Esmeralda MitreMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit