ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli eligió a su participante preferido de Cantando 2020: "Es mi candidata aunque algunos se enojen"

El conductor, en pleno anuncio de un especial humorístico en redes, contó quién es su elegida.

07 de septiembre 2020, 16:36hs
Video Placeholder
Tinelli eligió a Esmeralda Mitre como su favorita a ganar Cantando 2020: "Es mi candidata aunque algunos se enojen"

Mientras prepara un especial de ShowMatch con humoristas que saldrá desde las redes sociales, Marcelo Tinelli volvió al estudio donde hacía el Bailando. El conductor tuvo un divertido ida y vuelta con Esmeralda Mitre a la que terminó eligiendo como su favorita para triunfar en el Cantando.

Como si estuviera realizando su show, el conductor incentivó a que la actriz cante y la envalentonó. “Señores, estoy en el estudio del Cantando y me voy a sacar el barbijo, porque quiero que me cante un tema una de mis ídolas dentro del programa. Yo sé que lo twiteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, lanzó, mientras ella se mostraba feliz. “¡Pero no hay que decirlo, Marce!”, se quejó, por temor a romper una cábala.

Pero Marcelo siguió firme. “Candidata mía. Sí, aunque se enojen algunos”, enfatizó, al tiempo que Esmeralda Mitre se despachaba en agradecimiento con el clásico “Gracias, Marcelo”, de Sebastián Almada. ¡Desopilante!

Ver esta publicación en Instagram

@esmeraldamitreok y hasta me lo encontré a Figuretti!! @fredyoficialok

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el 4 de Sep de 2020 a las 7:35 PDT

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Esmeralda MitreMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit