ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, durísimo con Lizardo Ponce tras la falsa información que dio sobre Jujuy Jiménez: "Usted es de los periodistas que mienten"

El conductor de La Academia le recordó al influencer el manto de sospechas que hizo caer sobre la modelo tras decir que se había ido de vacaciones en vez de ensayar.

09 de agosto 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli retó a Lizardo Ponce por su falsa noticia sobre Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

La semana pasada, Lizardo Ponce afirmó en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) que Sofía “Jujuy” Jiménez se había ido de vacaciones a su provincia natal cuando debería estar ensayando para los próximos ritmos del certamen. La modelo le mostró al influencer que lo que vio eran fotos del año pasado y él reconoció públicamente que no había chequeado la información, por lo que recibió el reto en vivo de Marcelo Tinelli en La Academia.

“Usted ha sido muy filoso con su amiga Sofía ‘Jujuy’ Jiménez: ha dicho que se fue de viaje, que se trepó dos veces en el caño. Usted fue el que la mandó al frente mal”, le señaló el conductor a Ponce mientras le daba el puntaje definitivo de su performance en el caño. “Además mentiste, amigo, decí la verdad. Dijo que me fui a Jujuy y nada que ver. Yo estaba acá, hablando de la Pachamama, porque era primero de agosto, subí material del año pasado, y salió a decir que me fui a visitar a mi familia”, agregó la modelo.

“Es verdad, tiene razón. Lo vi, y estábamos al aire y dije ‘está en Jujuy otra vez’ y me confundí. Igual, la foto arriba del caño era de hacía dos días. No voy a mentir nunca más”, insistió Lizardo Ponce mirando a Jujuy Jiménez con suspicacia. “Ah, reconoce que mintió. Son feas la ‘fake news’, que en este momento hay tantas. Que usted mienta en este momento no suena lindo. Usted que parecía un periodista serio”, se lamentó Marcelo Tinelli, que insistió con el tema al ver que el influencer se abrazaba con la modelo.

“Ahora la saluda a Jujuy Jiménez, se hace el bueno, pero cuando está al aire… Usted es de los periodistas que mienten y después, cuando los llevan a un juicio, dicen ‘no, no sabía la información’. Típico”, le señaló Marcelo Tinelli a Lizardo Ponce.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Lizardo PonceMarcelo TinelliJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit