ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, durísimo con Lizardo Ponce tras la falsa información que dio sobre Jujuy Jiménez: "Usted es de los periodistas que mienten"

El conductor de La Academia le recordó al influencer el manto de sospechas que hizo caer sobre la modelo tras decir que se había ido de vacaciones en vez de ensayar.

09 de agosto 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli retó a Lizardo Ponce por su falsa noticia sobre Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

La semana pasada, Lizardo Ponce afirmó en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) que Sofía “Jujuy” Jiménez se había ido de vacaciones a su provincia natal cuando debería estar ensayando para los próximos ritmos del certamen. La modelo le mostró al influencer que lo que vio eran fotos del año pasado y él reconoció públicamente que no había chequeado la información, por lo que recibió el reto en vivo de Marcelo Tinelli en La Academia.

“Usted ha sido muy filoso con su amiga Sofía ‘Jujuy’ Jiménez: ha dicho que se fue de viaje, que se trepó dos veces en el caño. Usted fue el que la mandó al frente mal”, le señaló el conductor a Ponce mientras le daba el puntaje definitivo de su performance en el caño. “Además mentiste, amigo, decí la verdad. Dijo que me fui a Jujuy y nada que ver. Yo estaba acá, hablando de la Pachamama, porque era primero de agosto, subí material del año pasado, y salió a decir que me fui a visitar a mi familia”, agregó la modelo.

“Es verdad, tiene razón. Lo vi, y estábamos al aire y dije ‘está en Jujuy otra vez’ y me confundí. Igual, la foto arriba del caño era de hacía dos días. No voy a mentir nunca más”, insistió Lizardo Ponce mirando a Jujuy Jiménez con suspicacia. “Ah, reconoce que mintió. Son feas la ‘fake news’, que en este momento hay tantas. Que usted mienta en este momento no suena lindo. Usted que parecía un periodista serio”, se lamentó Marcelo Tinelli, que insistió con el tema al ver que el influencer se abrazaba con la modelo.

“Ahora la saluda a Jujuy Jiménez, se hace el bueno, pero cuando está al aire… Usted es de los periodistas que mienten y después, cuando los llevan a un juicio, dicen ‘no, no sabía la información’. Típico”, le señaló Marcelo Tinelli a Lizardo Ponce.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Lizardo PonceMarcelo TinelliJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit