Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli y su dura historia: "Mi viejo era alcohólico, murió de cirrosis; mi mamá tuvo esquizofrenia"

El conductor abrió su corazón en un mano a mano íntimo con Novaresio, a quien le contó detalles fuertes de su vida.

Marcelo Tinelli habló con Luis Novaresio de su familia

Relajado y dispuesto a contar detalles de su vida más íntimas, Marcelo Tinelli se entregó a una profunda charla con Luis Novaresio en su ciclo LNE por A24.

Al hablar de la realidad del país, el conductor de ShowMatch dijo: “Tenemos que tener sueños los argentinos, tenemos que creer. La puta, yo en Bolívar vendía helados. Mi viejo tuvo una enfermedad, era alcohólico, murió de cirrosis. Mi mamá tuvo una esquizofrenia. No tuve nada, y pude llegar a algo. Eso no lo tiene que perder el argentino, el chico que arranca, que estudia”.

Tinelli: "Mi viejo tuvo una enfermedad, era alcohólico, murió de cirrosis. Mi mamá tuvo una esquizofrenia. No tuve nada, y pude llegar a algo".

Entonces, Novaresio le preguntó por su dura historia familiar: “A mí me sirvió mucho reconocer las cosas que me pasaron desde siempre. Yo ayudé mucho a mi viejo y a mi mamá, fundamentalmente, que tuvo ese problema mental”.

Tinelli reveló cómo manejó los problemas de salud de sus padres con la prensa. “No hice saber mucho de este tema hasta que una revista lo puso en una tapa. Ahí mi mamá se enteró en el año 92 lo que tenía porque yo le había dicho que tenía una depresión severa, no esquizofrenia”.

“De muy pendejo, a los 17 años, la empecé a llevar a los neuropsiquiátricos. Era un dolor muy grande para mí dejarla internada. Muchas veces trabajaba en la radio para conseguir canjes de la clínica donde podía internar a mi mamá. De esa manera podía pagar la internación, sino tenía que terminar en hospitales, como también pasaba. Por ejemplo, en el hospital de La Plata, que la llevaba en tren. Para mí era tremendo dejarla ahí”, cerró.