ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli dio detalles de su compromiso con Guillermina Valdés: "Por ahora no tenemos planes de boda"

El conductor se refirió al día en el que intercambió alianzas con su pareja y madre de su hijo Lorenzo. Video.

16 de abril 2019, 18:45hs
Video Placeholder
Tinelli dio detalles de su compromiso con Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es el compromiso del año. Luego de seis años de amor y con un hijo en común, Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdés (41) dcidieron dar un paso más en su relación y sellar su historia con un intercambio de alianzas. 

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Hablé con Marcelo ayer (por este lunes 15 de abril) en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda", había revelado el conductor. 

En medio de las repercusiones, Lío Pecoraro aportó más detalles de esta linda noticia y compartió una captura de WhatsaApp con los mensajes que intercambió con Tinelli en Todas las tardes, el ciclo que se transmite por El Nueve. 

Marcelo Tinelli: "Ya nos quieren casar ja, ja, ja. El compromiso fue hace 15 días. Un viernes. ¿Si puede venirse el casamiento? Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso".

Así fue el ida y vuelta: 

Lío: -Hola, Marcelo. ¡Felicitaciones por todo! Y por el compromiso. Gran paso para el (emoji de un corazoncito rojo).

Marcelo: -¡Gracias, Lío querido! Ya nos quieren casar ja, ja, ja.

L: -Ja, ja, ja. Pregunta: ¿puedo tener una línea de cuándo fue exactamente? ¡Seguro recordás el día concreto!

M: -Fue hace 15 días. Un viernes.

L: -¿Puede venirse el casamiento?

M: -Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso.

L: -Muchas gracias.  

Marcelo y Guillermina son padres de Lorenzo (4); él además tiene a Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16), mientras que ella es madre de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13).

¡Que viva el amor!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y... ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación 'centennial' de Lorenzo: "Tiempos modernos"

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit