ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli dio detalles de su compromiso con Guillermina Valdés: "Por ahora no tenemos planes de boda"

El conductor se refirió al día en el que intercambió alianzas con su pareja y madre de su hijo Lorenzo. Video.

16 de abril 2019, 18:45hs
Video Placeholder
Tinelli dio detalles de su compromiso con Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es el compromiso del año. Luego de seis años de amor y con un hijo en común, Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdés (41) dcidieron dar un paso más en su relación y sellar su historia con un intercambio de alianzas. 

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Hablé con Marcelo ayer (por este lunes 15 de abril) en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda", había revelado el conductor. 

En medio de las repercusiones, Lío Pecoraro aportó más detalles de esta linda noticia y compartió una captura de WhatsaApp con los mensajes que intercambió con Tinelli en Todas las tardes, el ciclo que se transmite por El Nueve. 

Marcelo Tinelli: "Ya nos quieren casar ja, ja, ja. El compromiso fue hace 15 días. Un viernes. ¿Si puede venirse el casamiento? Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso".

Así fue el ida y vuelta: 

Lío: -Hola, Marcelo. ¡Felicitaciones por todo! Y por el compromiso. Gran paso para el (emoji de un corazoncito rojo).

Marcelo: -¡Gracias, Lío querido! Ya nos quieren casar ja, ja, ja.

L: -Ja, ja, ja. Pregunta: ¿puedo tener una línea de cuándo fue exactamente? ¡Seguro recordás el día concreto!

M: -Fue hace 15 días. Un viernes.

L: -¿Puede venirse el casamiento?

M: -Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso.

L: -Muchas gracias.  

Marcelo y Guillermina son padres de Lorenzo (4); él además tiene a Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16), mientras que ella es madre de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13).

¡Que viva el amor!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y... ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación 'centennial' de Lorenzo: "Tiempos modernos"

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit