ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli dio detalles de su compromiso con Guillermina Valdés: "Por ahora no tenemos planes de boda"

El conductor se refirió al día en el que intercambió alianzas con su pareja y madre de su hijo Lorenzo. Video.

16 de abril 2019, 18:45hs
Video Placeholder
Tinelli dio detalles de su compromiso con Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Es el compromiso del año. Luego de seis años de amor y con un hijo en común, Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdés (41) dcidieron dar un paso más en su relación y sellar su historia con un intercambio de alianzas. 

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Hablé con Marcelo ayer (por este lunes 15 de abril) en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda", había revelado el conductor. 

En medio de las repercusiones, Lío Pecoraro aportó más detalles de esta linda noticia y compartió una captura de WhatsaApp con los mensajes que intercambió con Tinelli en Todas las tardes, el ciclo que se transmite por El Nueve. 

Marcelo Tinelli: "Ya nos quieren casar ja, ja, ja. El compromiso fue hace 15 días. Un viernes. ¿Si puede venirse el casamiento? Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso".

Así fue el ida y vuelta: 

Lío: -Hola, Marcelo. ¡Felicitaciones por todo! Y por el compromiso. Gran paso para el (emoji de un corazoncito rojo).

Marcelo: -¡Gracias, Lío querido! Ya nos quieren casar ja, ja, ja.

L: -Ja, ja, ja. Pregunta: ¿puedo tener una línea de cuándo fue exactamente? ¡Seguro recordás el día concreto!

M: -Fue hace 15 días. Un viernes.

L: -¿Puede venirse el casamiento?

M: -Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso.

L: -Muchas gracias.  

Marcelo y Guillermina son padres de Lorenzo (4); él además tiene a Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16), mientras que ella es madre de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13).

¡Que viva el amor!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y... ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación 'centennial' de Lorenzo: "Tiempos modernos"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit