ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli dio detalles de su compromiso con Guillermina Valdés: "Por ahora no tenemos planes de boda"

El conductor se refirió al día en el que intercambió alianzas con su pareja y madre de su hijo Lorenzo. Video.

16 de abril 2019, 18:45hs
Video Placeholder
Tinelli dio detalles de su compromiso con Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Es el compromiso del año. Luego de seis años de amor y con un hijo en común, Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdés (41) dcidieron dar un paso más en su relación y sellar su historia con un intercambio de alianzas. 

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Hablé con Marcelo ayer (por este lunes 15 de abril) en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda", había revelado el conductor. 

En medio de las repercusiones, Lío Pecoraro aportó más detalles de esta linda noticia y compartió una captura de WhatsaApp con los mensajes que intercambió con Tinelli en Todas las tardes, el ciclo que se transmite por El Nueve. 

Marcelo Tinelli: "Ya nos quieren casar ja, ja, ja. El compromiso fue hace 15 días. Un viernes. ¿Si puede venirse el casamiento? Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso".

Así fue el ida y vuelta: 

Lío: -Hola, Marcelo. ¡Felicitaciones por todo! Y por el compromiso. Gran paso para el (emoji de un corazoncito rojo).

Marcelo: -¡Gracias, Lío querido! Ya nos quieren casar ja, ja, ja.

L: -Ja, ja, ja. Pregunta: ¿puedo tener una línea de cuándo fue exactamente? ¡Seguro recordás el día concreto!

M: -Fue hace 15 días. Un viernes.

L: -¿Puede venirse el casamiento?

M: -Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso.

L: -Muchas gracias.  

Marcelo y Guillermina son padres de Lorenzo (4); él además tiene a Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16), mientras que ella es madre de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13).

¡Que viva el amor!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y... ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación 'centennial' de Lorenzo: "Tiempos modernos"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit