ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli dio detalles de su compromiso con Guillermina Valdés: "Por ahora no tenemos planes de boda"

El conductor se refirió al día en el que intercambió alianzas con su pareja y madre de su hijo Lorenzo. Video.

16 de abril 2019, 18:45hs
Video Placeholder
Tinelli dio detalles de su compromiso con Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Es el compromiso del año. Luego de seis años de amor y con un hijo en común, Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdés (41) dcidieron dar un paso más en su relación y sellar su historia con un intercambio de alianzas. 

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Hablé con Marcelo ayer (por este lunes 15 de abril) en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda", había revelado el conductor. 

En medio de las repercusiones, Lío Pecoraro aportó más detalles de esta linda noticia y compartió una captura de WhatsaApp con los mensajes que intercambió con Tinelli en Todas las tardes, el ciclo que se transmite por El Nueve. 

Marcelo Tinelli: "Ya nos quieren casar ja, ja, ja. El compromiso fue hace 15 días. Un viernes. ¿Si puede venirse el casamiento? Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso".

Así fue el ida y vuelta: 

Lío: -Hola, Marcelo. ¡Felicitaciones por todo! Y por el compromiso. Gran paso para el (emoji de un corazoncito rojo).

Marcelo: -¡Gracias, Lío querido! Ya nos quieren casar ja, ja, ja.

L: -Ja, ja, ja. Pregunta: ¿puedo tener una línea de cuándo fue exactamente? ¡Seguro recordás el día concreto!

M: -Fue hace 15 días. Un viernes.

L: -¿Puede venirse el casamiento?

M: -Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso.

L: -Muchas gracias.  

Marcelo y Guillermina son padres de Lorenzo (4); él además tiene a Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16), mientras que ella es madre de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13).

¡Que viva el amor!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y... ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación centennial de Lorenzo: Tiempos modernos

La férrea decisión de Guillermina Valdés para la educación 'centennial' de Lorenzo: "Tiempos modernos"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit