ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Mirtha Legrand a horas de su regreso a la televisión: "Se la extraña siempre"

El conductor de La Academia se mostró muy contento de que La Chiqui retome la conducción de su clásico programa.

27 de agosto 2021, 23:51hs
Video Placeholder
La bienvenida de Tinelli a Legrand a horas de su regreso a la televisión: "Juanita Viale lo hace bárbaro pero a Mirtha se la extraña siempre"
Seguinos en Google

Después de la incertidumbre sobre cuál sería la fecha en la que Mirtha Legrand regrese a sus clásicos programas por eltrece, la conductora volverá este sábado 28 de agosto por una sola noche mientras Juana Viale cumple la cuarentena obligatoria tras su viaje a París. Y a horas de su debut, Marcelo Tinelli le dedicó unas cálidas palabras a La Chiqui en La Academia de ShowMatch.

“Le mandamos un beso gigante a Mirtha Legrand que mañana vuelve a la tele. Un beso gigante, querida Mirtha”, comenzó diciendo el presentador, remarcando su felicidad por esta esperada noticia.

Luego se dirigió hacia una de las jurados del certamen para hacerle un pedido especial: “Mañana va Pampita de invitada, mándele un beso de parte de todos nosotros que la extrañamos y que la queremos mucho. Sé que ella nos ve siempre y la queremos. Es una diosa, una reina y me encanta que esté en la tele. ¡Se la extraña siempre a Mirtha!. Así que felicitaciones, me encanta”.

"Le mandamos un beso gigante a Mirtha Legrand que mañana vuelve a la tele. Juanita (Viale) lo hace bárbaro también, pero Mirtha es Mirtha y me encanta".

“Juanita (Viale) lo hace bárbaro también, pero Mirtha es Mirtha y me encanta. Un beso a Mirtha y a Juanita que está en el país haciendo la cuarentena”, cerró Tinelli, mientras Mirtha se prepara para la gran emisión.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliMirtha LegrandLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit