Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Mirtha Legrand a horas de su regreso a la televisión: "Se la extraña siempre"

El conductor de La Academia se mostró muy contento de que La Chiqui retome la conducción de su clásico programa. 

La bienvenida de Tinelli a Legrand a horas de su regreso a la televisión: "Juanita Viale lo hace bárbaro pero a Mirtha se la extraña siempre"

Después de la incertidumbre sobre cuál sería la fecha en la que Mirtha Legrand regrese a sus clásicos programas por eltrece, la conductora volverá este sábado 28 de agosto por una sola noche mientras Juana Viale cumple la cuarentena obligatoria tras su viaje a París. Y a horas de su debut, Marcelo Tinelli le dedicó unas cálidas palabras a La Chiqui en La Academia de ShowMatch.

Le mandamos un beso gigante a Mirtha Legrand que mañana vuelve a la tele. Un beso gigante, querida Mirtha”, comenzó diciendo el presentador, remarcando su felicidad por esta esperada noticia.

Luego se dirigió hacia una de las jurados del certamen para hacerle un pedido especial: “Mañana va Pampita de invitada, mándele un beso de parte de todos nosotros que la extrañamos y que la queremos mucho. Sé que ella nos ve siempre y la queremos. Es una diosa, una reina y me encanta que esté en la tele. ¡Se la extraña siempre a Mirtha!. Así que felicitaciones, me encanta”.

"Le mandamos un beso gigante a Mirtha Legrand que mañana vuelve a la tele. Juanita (Viale) lo hace bárbaro también, pero Mirtha es Mirtha y me encanta".

Juanita (Viale) lo hace bárbaro también, pero Mirtha es Mirtha y me encanta. Un beso a Mirtha y a Juanita que está en el país haciendo la cuarentena”, cerró Tinelli, mientras Mirtha se prepara para la gran emisión.