ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Mirtha Legrand a horas de su regreso a la televisión: "Se la extraña siempre"

El conductor de La Academia se mostró muy contento de que La Chiqui retome la conducción de su clásico programa.

27 de agosto 2021, 23:51hs
Video Placeholder
La bienvenida de Tinelli a Legrand a horas de su regreso a la televisión: "Juanita Viale lo hace bárbaro pero a Mirtha se la extraña siempre"
Seguinos en Google

Después de la incertidumbre sobre cuál sería la fecha en la que Mirtha Legrand regrese a sus clásicos programas por eltrece, la conductora volverá este sábado 28 de agosto por una sola noche mientras Juana Viale cumple la cuarentena obligatoria tras su viaje a París. Y a horas de su debut, Marcelo Tinelli le dedicó unas cálidas palabras a La Chiqui en La Academia de ShowMatch.

“Le mandamos un beso gigante a Mirtha Legrand que mañana vuelve a la tele. Un beso gigante, querida Mirtha”, comenzó diciendo el presentador, remarcando su felicidad por esta esperada noticia.

Luego se dirigió hacia una de las jurados del certamen para hacerle un pedido especial: “Mañana va Pampita de invitada, mándele un beso de parte de todos nosotros que la extrañamos y que la queremos mucho. Sé que ella nos ve siempre y la queremos. Es una diosa, una reina y me encanta que esté en la tele. ¡Se la extraña siempre a Mirtha!. Así que felicitaciones, me encanta”.

"Le mandamos un beso gigante a Mirtha Legrand que mañana vuelve a la tele. Juanita (Viale) lo hace bárbaro también, pero Mirtha es Mirtha y me encanta".

“Juanita (Viale) lo hace bárbaro también, pero Mirtha es Mirtha y me encanta. Un beso a Mirtha y a Juanita que está en el país haciendo la cuarentena”, cerró Tinelli, mientras Mirtha se prepara para la gran emisión.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMirtha LegrandLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit