ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Mirtha Legrand a horas de su regreso a la televisión: "Se la extraña siempre"

El conductor de La Academia se mostró muy contento de que La Chiqui retome la conducción de su clásico programa.

27 de agosto 2021, 23:51hs
Video Placeholder
La bienvenida de Tinelli a Legrand a horas de su regreso a la televisión: "Juanita Viale lo hace bárbaro pero a Mirtha se la extraña siempre"
Seguinos en Google

Después de la incertidumbre sobre cuál sería la fecha en la que Mirtha Legrand regrese a sus clásicos programas por eltrece, la conductora volverá este sábado 28 de agosto por una sola noche mientras Juana Viale cumple la cuarentena obligatoria tras su viaje a París. Y a horas de su debut, Marcelo Tinelli le dedicó unas cálidas palabras a La Chiqui en La Academia de ShowMatch.

“Le mandamos un beso gigante a Mirtha Legrand que mañana vuelve a la tele. Un beso gigante, querida Mirtha”, comenzó diciendo el presentador, remarcando su felicidad por esta esperada noticia.

Luego se dirigió hacia una de las jurados del certamen para hacerle un pedido especial: “Mañana va Pampita de invitada, mándele un beso de parte de todos nosotros que la extrañamos y que la queremos mucho. Sé que ella nos ve siempre y la queremos. Es una diosa, una reina y me encanta que esté en la tele. ¡Se la extraña siempre a Mirtha!. Así que felicitaciones, me encanta”.

"Le mandamos un beso gigante a Mirtha Legrand que mañana vuelve a la tele. Juanita (Viale) lo hace bárbaro también, pero Mirtha es Mirtha y me encanta".

“Juanita (Viale) lo hace bárbaro también, pero Mirtha es Mirtha y me encanta. Un beso a Mirtha y a Juanita que está en el país haciendo la cuarentena”, cerró Tinelli, mientras Mirtha se prepara para la gran emisión.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMirtha LegrandLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit